|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me ha pasado algo curioso esta noche.
Lo dejé con un 60 % de batería y ha amanecido en 0%. No tenía nada abierto. Tengo montado el nuevo kernel 3.4. A ver si le ha pasado a alguien más y podemos relacionarlo con alguna causa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del weather que preguntaba era en la pantalla de bloqueo. Lo hice en el sentido inverso y ya la tengo en celsius, pero sólo aparece la temperatura. Cómo puedo hacer para que aparezcan las nubecitas, o el sol achicharrador como el de ahora, con la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Evo Hd2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del weather que preguntaba era en la pantalla de bloqueo. Lo hice en el sentido inverso y ya la tengo en celsius, pero sólo aparece la temperatura. Cómo puedo hacer para que aparezcan las nubecitas, o el sol achicharrador como el de ahora, con la temperatura?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar una pequeña duda. Le he sacado la barra de búsqueda de google que tiene la ROM borrando el archivo "GoogleQuickSearchBox.apk" del directorio /system. El problema es que aunque la barra desaparece, el espacio físico que ocupa sigue estando ahí, echando a perder ese trozo de pantalla. No sé si me habéis entendido. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Se puede quitar la barra de otra forma?
![]() Cita: Cita:Originally Posted by smartidoos
Thx ,i find it it and works great and this rom is until now perfect, but I have another question ,how can I delete the evo hd2 search bar at the homescreen. Thx ,for this great ICS rom ![]() ![]() He estado leyendo un poco y comentan lo del fallo que tenemos,el de no abrir las app,según la gente sucedes después de varias horas de uso intensivo y es más fácil tenerlo si se tiene algún scrit para app2sd y cosas de esas. Creen que es fallo del gobernor del procesador pero aun no han encontrado un FIX que funcione bien. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas en el consumo de batería. Anoche me pasó lo mismo.
He reinstalado con el kernel 3.3., a ver mañana por la mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser un fallo a la hora de instalar?
Yo le hago los wipes e install zip, nada más, y nada menos. ¿Hay que hacer un mtty? Tengo el recovery 3.0.X... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he sacado un rato y ando con la duda, me he liado la manta a la cabeza y le he hecho un mtty, reinstalado el magldr, y utilizado un recovery más moderno, el 5.0.X
Y reinstalo la rom, a ver qué pasa. Mañana cuento, porque la dejaré cargando toda la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he sacado un rato y ando con la duda, me he liado la manta a la cabeza y le he hecho un mtty, reinstalado el magldr, y utilizado un recovery más moderno, el 5.0.X
Y reinstalo la rom, a ver qué pasa. Mañana cuento, porque la dejaré cargando toda la noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo estoy preguntando una burrada, pero tenía entendido que cada ROM trae su recovery para la instalación y en este hilo no lo veo por ninguna parte. He ido a la página origianl de la ROM y tampoco lo veo, entonces entiendo que se instala de una maera diferente no?
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
No te hacen falta recoverys con Nand ToolKit. Tienes las particiones en el apartado instalación: MAGLDR: 200/5
|
||||
|
||||
|
En system parititon le pongo 200, que es lo que pone aquí, así que no se por donde seguir. Gracias por la respuesta y saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarlo, parece que todo funciona bien y fluido. Hecho en falta en el teléfono que al teclear un número no me vayan saliendo las opciones de las diferentes posibilidades del número buscado. Supongo que habrá alguna aplicación que lo haga, pero bueno, ya investigaré.
Solo un problema, pero muy grave. Al iniciarlo, se han puestoa actualizar varias aplicaciones y (sin instalar nada nuevo) me dice que que no tiene memoria, que ya no le cabe nada más y no instalé nada. Supongo que esto será que instalé algo mal. La sd es de 8 GB, pero solo veo 6 GB y pico, poque tiene una partición de 1024 MB. alguna solución a esto? Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarlo, parece que todo funciona bien y fluido. Hecho en falta en el teléfono que al teclear un número no me vayan saliendo las opciones de las diferentes posibilidades del número buscado. Supongo que habrá alguna aplicación que lo haga, pero bueno, ya investigaré.
Solo un problema, pero muy grave. Al iniciarlo, se han puestoa actualizar varias aplicaciones y (sin instalar nada nuevo) me dice que que no tiene memoria, que ya no le cabe nada más y no instalé nada. Supongo que esto será que instalé algo mal. La sd es de 8 GB, pero solo veo 6 GB y pico, poque tiene una partición de 1024 MB. alguna solución a esto? Gracias y saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy buscaré información de como usar en condiciones esa aplicación. Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, anoche me la bajé y la instalé. Pero no se muy bien como va, cuando la abro aparece el listado de todas las aplicaciones y lo que hice fue abrir una por una y la que permitía pasarla a la sd, la pasaba , pero había muchas que no daba esa opción.
Hoy buscaré información de como usar en condiciones esa aplicación. Gracias y saludos ![]() Tienes que poner el listado de las instaladas en memoria interna y esas se pueden pasar todas a la partición, |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, anoche me la bajé y la instalé. Pero no se muy bien como va, cuando la abro aparece el listado de todas las aplicaciones y lo que hice fue abrir una por una y la que permitía pasarla a la sd, la pasaba , pero había muchas que no daba esa opción.
Hoy buscaré información de como usar en condiciones esa aplicación. Gracias y saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te permite pasarlas a la SD, siempre puedes darle a la opción de "Crear el enlace". Esto lo que hará es crear un enlace simbólico que guarda en /data/app (ocupa muy poquito), pero los datos reales también los pasa a la SD. No te olvides de entrar en "Ajustes" y marcar la opción "Enlace automático". Además en "Ubicación de la instalación" puedes marcar "Externa", aunque por defecto viene en "Automático". Yo lo tengo en "Externo" y funciona perfectamente.
Saludos. ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mover todas las aplicaciones (excepto Link2sd) que estaban en almecenamiento interno, mediante "Crear enlace", estos son los resultados del almacenamiento:
Interna 17% Libre /data Total:166 MB Usado: 137 MB Libre 28,68 MB Tarjeta SD 95% Libre /mnt/sdcard Total 6,41 GB Usado: 296 MB Libre 6,12 BG 2º Particiónen tarjeta SD /data/sdext2 Total 0,98 GB Usado 161 MB Libre 846 MB Sistema 20% Libre /system Total 200 MB Usado 159 MB Libre 40,62 MB Caché 17% Libre /cache Total 166 MB Usado 137 MB Libre 28,68 MB Estos resultados son normales? A pesar de esto, intento instalar google crome y me dice que no hay suficiente espacio. Es normal? Gracias y saludos Edito: he reiniciado y he podido instalar google crome y estos son los resultados después de la instalación (lo he pasado a la SD): Interna 28% Libre /data Total:166 MB Usado: 118MB Libre 47,14 MB Caché 28% Libre /cache Total 166 MB Usado 118 MB Libre 47,14 MB El resto de parámetros, practicamente igual. Esto si parece más normal no? Gracias y saludos
Última edición por Giaco Día 17/08/12 a las 15:20:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||