|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo editar los contactos
Me he dado cuenta que desde hace unos dias no puedo editar ningun contacto, mi SII es de Movistar y tiene la ultima actualizacion disponible, 4.0.3
Utilizo e ialer desde siempre, si la desinstalo me quedo sin marcador y gestion de contatos, vuelvo a instalar e ialer pero no soluciono nada, no puedo editar ningun contacto ¿Alguien tiene el mismo problema? Al final tendre que hacer un reset de fabrica. SaludosEnviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con la version 4.0.3 la opcion editar no sale pulsando en el menu de opciones del telefono (boton fisico izquierdo), tienes que picar en el lapiz que te aparece en la esquina superior derecha y una vez finalizado las modificaciones tienes que validarlas en la "v" que sale en el mismo lugar, no pulses atras porque se borraran las modificaciones
|
||||
|
||||
|
creo que con la version 4.0.3 la opcion editar no sale pulsando en el menu de opciones del telefono (boton fisico izquierdo), tienes que picar en el lapiz que te aparece en la esquina superior derecha y una vez finalizado las modificaciones tienes que validarlas en la "v" que sale en el mismo lugar, no pulses atras porque se borraran las modificaciones
![]() Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces solo te queda la opcion que comentas, el reset de fabrica, suerte
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo borra los programas instalados por el usuario y todos los datos (contactos,sms. etc) y configuraciones que hayas puesto, pero no te toca la memoria interna que es donde se guardan las fotos, musica o otras cosas que tu hayas puesto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||