|
||
|
|
||||
|
||||
|
No debería salir 1024. Debería salirte como al principio.
La verdad es que te pasa de todo... Prueba a cambiar de cable usb, o de puerto usb... Ya no vuelve a encender? Ya no puedes entrar a recovery? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si has podido avanzar y por lo menos puedes entrar al recovery te dejo mi backup. Recuerda que tienes que descomprimirlo y la carpeta la pones en la carpeta clockworkmod. Luego desde recovery le das a backup and restore / restore y seleccionas la carpeta. Suerte
http://www.mediafire.com/?a58iw4dhgjbxdta Enviado desde mi DRG MiTab v1 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear tu ROM, y cuando a acabado se ha metido sola en el CMW, le he dado a reboot system y se ha apagado. La he encendido con el botón (obvio) y ha llegado hasta la animación del android con la manzana, que ha destrozado la manzana dos veces, pero en la que hacia 3, se ha parado y se ha apagado.
Ahora la tengo apagada y voy a cargarla a tope, a ver si eso ayuda a algo...
|
||||
|
||||
|
Joer. Qué mala suerte. Hasta ahí vas normal. Se flaseado y va al recovery, reboot y...debería arrancar aunque ese arranque tarde.
prueba con el backup si eso. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!! despues de trastear mucho con la tablet, ya no hace nada de nada, ni recoverys ni nada de nada, solo me deja conectarla al RKTool, pero despues de eso se queda la pantalla en negro.
Creo que la enviaré a Wolder, ya les he mandado un par de mensajes y por si acaso le he metido la ICS oficial para que no haya problemas con la garantia. A ver como acaba la cosa, os tendré informados!!
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte.
Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Lo siento. Que te la recuperen allí.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro,
Igual llego tarde pero por si acaso lo pongo, cabezza, las wolder, como ya sabes llevan el rk2918 igual que las Bq, en su momento ya preparé un Kit de emergencia para las BQ, si quieres te puedo preparar uno específico para la mitab Sunset, de forma que solamente tendría que descomprimir una carpeta, ejecutar un programa, conectar la tablet y cuando el programa te la reconozca, pinchar en Erase IDB, luego en aceptar, cuando te salga la ventana y por último pinchar en Instalar, y en unos 5 minutos, tu tablet en marcha. Ya dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro,
Igual llego tarde pero por si acaso lo pongo, cabezza, las wolder, como ya sabes llevan el rk2918 igual que las Bq, en su momento ya preparé un Kit de emergencia para las BQ, si quieres te puedo preparar uno específico para la mitab Sunset, de forma que solamente tendría que descomprimir una carpeta, ejecutar un programa, conectar la tablet y cuando el programa te la reconozca, pinchar en Erase IDB, luego en aceptar, cuando te salga la ventana y por último pinchar en Instalar, y en unos 5 minutos, tu tablet en marcha. Ya dirás. ![]() ![]() P.D. yo creo que es problema de hardware, pero por intentarlo no pierdo nada. Un saludo y gracias por tu interés.
|
||||
|
||||
|
Vale, lo preparo y lo subo mañana, si con esto no lo consigues, la mandas al servicio técnico.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 EDITO: Razón: Completar el post. Hola de nuevo cabezza, tal y como te comenté, te he dejado el restore kit para tu mitab Sunset AQUI. Se asume que ya tienes instalados los drivers, pero si no fuese el caso, te los incluyo también en el kit. El fichero .rar lleva dentro las instrucciones, pero de todos modos las pongo aquí también: INSTRUCCIONES 1) Descomprimir la carpeta SUNSET directamente al escritorio del ordenador. 2) Entra dentro de la carpeta y haz doble clic sobre el fichero RK29update.exe. 3) Marca la casilla que se encuentra al lado del Loader, arriba, estará sin marcar, el resto no toques nada. En estos momentos el programa indica DISPOSITIVO NO DETECTADO. 4) Apaga la tablet y quita la tarjeta SD (si tienes una puesta). 5) Con la tablet apagada, pulsa el botón Volumen+ (subir el volumen) y, sin soltarlo, conecta la mitab Sunset al ordenador con el cable USB. NOTA: Se asume que ya tienes instalados los drivers. En estos momentos el programa debe indicar DISPOSITIVO DETECTADO. Ahora, antes de hacer nada, coloca la mitab Sunset en un lugar en el que esté estable, más que nada para que no la tengas en las manos durante el flasheo, el cable podría moverse. 6) Pulsa sobe el botón FORMATEAR del programa, comenzará un proceso de formateo a bajo nivel, espera un poco y cuando termine, pulsa ACEPTAR en la ventana que te aparecerá. 7) Una vez que ya has pulsado en ACEPTAR, ahora pulsa sobre el botón ACTUALIZAR, y comenzará la instalación de la rom. No toques nada hasta que en el programa te aparezca el mensaje DISFRUTA. 8) La tablet se reiniciará sola. Ya comentarás. mhackes Última edición por mhackes Día 17/08/12 a las 22:47:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias mhackes, lo he descargado y mañana cuando llegue a casa le meto mano a ver que tal.
Un saludo y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Ok, cabezza, reporta resultados, pueden ser de gran utilidad para otros usuarios del foro.
Un saludo. mhackes |
|
|
||||
|
||||
|
¿te sirvió el kit para reparar la tablet?
Enviado desde mi PMP5080B usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mhackes, perdón por la tardanza en contestar.
Pues el Lunes por la mañana hice todos los pasos como me indicaste pero no funcionó, ese mismo Lunes por la tarde la recogieron para llevarla al servicio técnico. Yo creo que será algo de hardware, cuando sepa algo os informo a ver al final que es lo que le pasa a la puñetera tablet.... Saludos y gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, esta mañana me ha llegado la tablet.
Al final le han cambiado la placa, asi que los 30 intentos o mas de intentar actualizar a ICS, meterle la ROM del compañero dragonpat, o intentar lo del kit de mhackes, han sido pegarse cabezazos contra la pared en vano jejeje. Gracias a todos por la ayuda y soporte prestado. Ahora creo que intentare rootearla, aunque me da un poco de cosa a ver si le va a pasar algo. Un saludooo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||