|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a dar el salto definitivo a ICS, y bueno tengo algunos problemas, he sufrido varios congelamientos, no se bien que aplicaciones usar para grabar vídeo a 720, las animaciones a veces me hacen cosas raras, bueno intentare mantenerla un poco a ver si se me van resolviendo esas cositas con futuras actualizaciones, vaio felicidades por esta pedazo de rom.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Para reproducirlos perfecto al igual que cualquier video, Mx reproductor activando algo de decodificador en ajuste de la app (decodificador s/w) va muy bien. «Swypeando»ando
Última edición por METRALLA100 Día 16/08/12 a las 22:02:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si vaio arregla lo de los datos con pepephone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo de perder la conexion de datos, el icono de la cobertura sale la conexion (H,3G,G o E) pero sale en gris y no transmite datos, tengo que reiniciar el telefono, o apagar la antena i encenderla de nuevo. Me pasa desde la 3.6. he ido tirando atras desde la 3.8 con full wipe en cada instalacion i por lo visto la 3.5 es la ultima version que no le sucede esto.
Sucede cuando el telefono esta en reposo o cuando abro el maps o navigator, es constante y la conexion no dura mas de 20 min. A ver si alguien sabe que puede pasar. Mi operador es Orange Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo hboot cm7r2, me convendría cambiar a data++? Es que me ha parecido entender que con data++ me iría más fluida la rom.
Por cierto, alguien usa SwiftKey? Porque yo lo uso y en gb me vibran las teclas del teclado y en ics no consigo que vibren. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por chachepower Día 17/08/12 a las 01:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hboot cm7r2, me convendría cambiar a data++? Es que me ha parecido entender que con data++ me iría más fluida la rom.
Por cierto, alguien usa SwiftKey? Porque yo lo uso y en gb me vibran las teclas del teclado y en ics no consigo que vibren. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Espero que sea de ayuda. P.D: Lo de la desconexión del 3g pensé que era problema de Vodafone...pero veo que puede ser de la rom... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes y los formats recomendados por el cocinero. Todos los wipes menos batería y todos los formats menos el de la sd. Es una buena Room, pero las cosas tienes que hacerlas como dice el cocinero. Leer bien y luego flashear.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con congelaciones. Todo instalado desde cero con sus wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, comprobado! Cada vez q abro una pag web, ya sea directamente o desde un link de un correo, se me congela
se queda cargando la pag y ya congelado.. sniff! Todo lo demas very good, qe no parezca qe solo decimos defectos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta Room versión 3.8 en stock desde que salió la ultima actualizacion y la verdad que no he tenido ninguna congelación ni perdida de datos fuera de casa. Haber si sera un Bug ocasional con los hboots pero lo dudo porque antes no pasaba.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el 3G también, se queda congelado con Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con la rom y es que cuando entro a la galeria no me aparece ninguna de las imagenes que tengo y lo mismo pasa cuando entro en la musica que no aparece nada. Alguien sabe que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea por alguna actualizacion de alguna apli q da problemas,por ejemplo maps que actualize y desde entonces me pasa lo que a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo la 3.6 y voy a poner la 3.8, solo hay que hacer wipe davilk-cache para no perder los datos, pero cual davilk cache? Veo dos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay uno, si usas el recovery touch pone dalvik+ caché y abajo están los dos por separado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
Otra cosilla, que bootloader es mejor para rom? Ahora tengo el stock, no me importaría cambiarlo si me interesara. Soy de los que les gusta tener muchas aplicaciones. Si l cambiara con el android flasher, perdería datos y tendria que reinstalar la rom? Si fuera así, recuperaría los datos restaurando la backup nandroid? Muchas gracias ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |