|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un adelanto de mi tuning he retocado varias cosas de la rom que
va de lujo solo tematizacion. Un poco aqui alla y en todos lados... Si los creadores lo autorizan cuando termine lo comparto.. Saludos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y otras cositas mas q faltan ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si quedará alguien por aquí despierto, jejeje.
Como sigo esperando a la carga completa de la batería, voy a ir adelantando cositas... ¿Alguien me puede decir el nombre de algún teclado telefónico alternativo? Me refiero al teclado numérico que sale para llamar directamente a un número "a pelo", y que traiga predicción de nombre (lo que te van saliendo según marcas, si coinciden los nombres y/o números). Perdón por no ser muy teórico, pero a estas horas no me sale el "nombre científico" del asunto en cuestión, jejeje. Me explico para qué lo quiero: funciona perfectamente el que trae la v2 (como supongo que el de la v3). Pero en la v2 le cambié los dpi's a 210 y va todo perfecto en el teléfono, a excepción de la pestaña de marcación numérica. De hecho, las otras pestañas de favoritos, números recientes, etc. sí los ajusta perfectamente. Pero el teclado de marcación queda desplazado hacia arriba y a la izquierda. Es 100% operativo, pero estaba buscando la perfección, jeje. Me imagino que si le instalo uno a posteriori del cambio de dpi's, éste me lo centre bien (o no...) En fin, no es para nada cosa urgente, pero si sabéis de alguno lo más parecido al que trae de serie la ROM, me gustaría probarlo. Buenas noches! Yo sigo a la espera de la carga de la batería.............. ![]() Imagino que sera un problema de las stock. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 17/08/12 a las 07:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom es una maravilla, si la v2 era buena, está la supera, gracias a los creadores por brindarnos está rom, yo solo mejoraría quitar las transparencias en el market, por lo demás es perfecta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la v3 al intentar cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, cuando te aparece el submenu de elegir con que abrirme aparece en blanco y por lo tanto no puedo seleccionar fondo
Otro pequeño fallo es que el Google play parece que detecta nuestro móvil como si fuera jelly bean y por lo tanto no se puede descargar el flash Todo lo demás que he ido viendo de la v3 perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si quedará alguien por aquí despierto, jejeje.
Como sigo esperando a la carga completa de la batería, voy a ir adelantando cositas... ¿Alguien me puede decir el nombre de algún teclado telefónico alternativo? Me refiero al teclado numérico que sale para llamar directamente a un número "a pelo", y que traiga predicción de nombre (lo que te van saliendo según marcas, si coinciden los nombres y/o números). Perdón por no ser muy teórico, pero a estas horas no me sale el "nombre científico" del asunto en cuestión, jejeje. Me explico para qué lo quiero: funciona perfectamente el que trae la v2 (como supongo que el de la v3). Pero en la v2 le cambié los dpi's a 210 y va todo perfecto en el teléfono, a excepción de la pestaña de marcación numérica. De hecho, las otras pestañas de favoritos, números recientes, etc. sí los ajusta perfectamente. Pero el teclado de marcación queda desplazado hacia arriba y a la izquierda. Es 100% operativo, pero estaba buscando la perfección, jeje. Me imagino que si le instalo uno a posteriori del cambio de dpi's, éste me lo centre bien (o no...) En fin, no es para nada cosa urgente, pero si sabéis de alguno lo más parecido al que trae de serie la ROM, me gustaría probarlo. Buenas noches! Yo sigo a la espera de la carga de la batería.............. ![]() Yo llevo 3 años usando GoDialerPro, admite temas y se ajusta 100% al cambio de DPI (yo uso 210 ^^) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias victor!!!
cuales son los launchers que debo quitar? El Home, y el touchwiz, verdad? Porque ya tiene versión pro de apex... no tengo que añadir nada, no? Edito... tambien creo que se me ha parado en el 50 y pico por ciento... me da que hasta mañana, no la cato... cachis ![]() porque hay que quitar algunos launchers??? es que dan error??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando arranco, meto el PIN y se queda como pillado, luego me sale PIN incorrecto con el símbolo de sin cobertura y luego me sale bien...
Enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo.
Por fin he conseguido subir a wuala (que no tenia antes) el mod de contactos grandes, para que me digas si lo puedo poner con tranquilidad en esta ROM ![]() http://www.wuala.com/pooof/Documentos Espero tu respuesta. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar gracias por la rom,es una pasada lo bien que funciona. Queria saber que archivos se pueden utilizar del wuala en esta v3 porque hay un par de cosas que no me gustan. Una es el market,que me gusta mas el stock, y otra la barra de notificaciones transparente,que si tienes un fondo de escritorio diferente al de bloque queda un poco raro. Muchas gracias,saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wineblado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Biennnn emos quitado el proces.core....... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!!
Bueno, por fin me he decidido y voy a poner esta ROM. Todavía llevo puesta la black & blue... DDDSi ya lo dicen, si algo funciona para que vas a cambiarlo? Mi mas sincera enhorabuena a todo aquel que haya trabajado en la ROM, me parece una preciosidad. Una vez más enhorabuena y un abrazaco!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neurotico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que dar la enhorabuena por esta peazo de rom a todo el equipo, de momento todo lo que voy probando va perfecto. Gracias.
Por cierto Dark te esta quedando muy guapo, como siempre. Dsd mi GT-I 9299, casi I 9300. JEJE
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el teclado xperia?
a mi me da fc continuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfectamente.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por kakosst Día 17/08/12 a las 11:00:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare a hacer una instalacion limpia de nuevo a ver si consigo que funcione el teclado xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo puesta la 4.0.4 V0. y quiero actualizar a la V3.
¿debo hacer los wipes y formats, o flashear directamente? gracias y enhorabuena por la rom. |