|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar adelante. Solo tienes que flashear la nightly sin wipes.
Para las notificaciones de Twitter, desinstala la aplicación, ve a Twitter web y en configuración ve a Aplicaciones y le das a "Revocar acceso" a la app de Twitter. Después la vuelves a descargar del Market y listo. ![]() Pero esto sigue igual . Son las notificaciónes push las que nunca llegan.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se aconseja flashear desde ROM Manager. Has flasheado con ROM Manager? Si es que sí debes flashear desde recovery. Haz wipes de cache y dalvik y flashea desde recovery.
Me pasó ayer. De todas maneras, hoy se ha publicado una actualización de ROM Manager en Google Play que ya no causa este problema. Ya verás como volverás a ser feliz. Saludos, jjccss ![]() Siempre flasheo desde recovery. Voy a flashear la estable encima otra vez (es la que tengo) a ver si se soluciona...gracias!
Última edición por Gosnel Día 17/08/12 a las 06:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer y hoy estoy notando un consumo más elevado de batería con la estable que los primeros días que la flashee y empecé a usarla viniendo de la RC2. No sé si probar de poner una JVU y luego meter la estable ya que venía de JW1 y tenía una Darky. Ahora mismo, powertutor me dice un porcentaje del 30% de System. Apollo lo tengo desinstalado. Alguna idea? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del twitter yo tb tuve muchisimos problemas.
Lo que hice fue, ir a la web y dejar solo acceso a las pocas aplicaciones que de verdad utilizo, y borrar las antiguas, desinstalarla del movil, y volverla a instalar. Luego en uno de los menus de configuracion ya en el movil, vas a notificaciones, tweets y ahi te aparecerán las personas a las que estas suscrito que te avisen de sus notificaciones. Para suscribirte a alguien y sus notificaciones, vas al perfil d esa persona, y en la pestaña donde aparecen más opciones (bloquear, ...) aparecerá una de notificar. Luego te aseguras que en la aplicacion movil tienes activado lo de las notificaciones de esas personas actualizando los valores y ya está. Así es como yo conseguí que me llegaran las notificaciones en twitter, porque yo tb me pudrí. Ánimo y ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en cm9 blueberry edition...se podria flasear la CM9 estable sin hacer wipe data/factory reset?...solamente haciendo wipe cache y wipe dalvik?
o se puede torcer todo lo que quiero ahorrar? |
|
|
|
una pregunta para los que saben..
Los ril también son necesarios, importantes, en i9000 con cm9 como en I9100? o directamente va includo en el modem que pongamos.el correcto.? Un saludo renedca |
|
|
||||
|
||||
|
poniendo la JVU y luego metiendo la estable será lo mismo que hacer un "factory reset", con lo que acabarás antes probándolo de la segunda manera, jejej...
lo que te recomiendo es que te actualices a la última versión, se supone que van mejorando, yo lo hago menos de una vez a la semana, tardo 10 minutos y nunca he tenido problemas Hola,
ayer y hoy estoy notando un consumo más elevado de batería con la estable que los primeros días que la flashee y empecé a usarla viniendo de la RC2. No sé si probar de poner una JVU y luego meter la estable ya que venía de JW1 y tenía una Darky. Ahora mismo, powertutor me dice un porcentaje del 30% de System. Apollo lo tengo desinstalado. Alguna idea? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he leido esto:
NOTA : SI SE ESTA EN UNA NIGTHLY Y QUEREIS ACTUALIZAR CADA DIA, NO ES NECESARIO HACER WIPES PARA INSTALARLA , SE FLASHEA TAL CUAL LA PONEIS EN LA SD INTERNA !!!! Pero entonces, son actualizaciones acumulativas o como va la cosa? ¿Con solamente bajarme la versión mas actual saltandome 10updates (si los hay) ya iria bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he leido esto:
NOTA : SI SE ESTA EN UNA NIGTHLY Y QUEREIS ACTUALIZAR CADA DIA, NO ES NECESARIO HACER WIPES PARA INSTALARLA , SE FLASHEA TAL CUAL LA PONEIS EN LA SD INTERNA !!!! Pero entonces, son actualizaciones acumulativas o como va la cosa? ¿Con solamente bajarme la versión mas actual saltandome 10updates (si los hay) ya iria bien? ![]() No hay que instalar una por una, la última lleva lo incluido en las anteriores también.
|
|
||||
|
||||
. jeje. Voy a probar la nueva "2012-08-16 06:45:48" y os digo que tal va. Esto tiene que estar a punto de llegar a final segun el changelog... Pero quien sabe!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la stable me empieza a fallar , me va algo mas lenta y tengo el problema de que se van los datos cuando quiere , hoy se me han ido y he tenido que apagar y encender el mobil para que los cogiera , hice instalacion limpia desde jvu .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambie de kernel al semaphore y la verdad que va muy bien, he pasado de máximo 6 horas de batería dándole mucha caña a esto :
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la estable con un 80% de bateria y me a durado 23 horas en 2G, con un uso de pantalla de 2 horas y media, me voy a dar un plazo de un par de cargas aver si la cosa empieza a equilibrarse.
Como curiosidad os digo que en 4 horas de reposo me gastó un 16% (algo bastante elevado) lo reinicié y dejó de gastar tanto. Llegué a casa y en 7 horas de sueño me a hastado un 15%... iré dejandola aver, pero en 2G me tiene que durar dia y medio como poco... es mas, le he quitado 50 aplis que ni usaba aver si no chupan nada.. para bajar el consumo.. pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que haya perdido todos los programas al flashear la ultima nightlies???? es que no sabia que se perdian, deberiais avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de llevar unos dias con la estable me pasa el siguiente error:
Cada vez que conecto el telefono por cable al pc en modo almacenemiento para pasarle música, luego me tarda muchisimo en abrir la galeria, ya que vuelve a cargar todas las fotos, no se porque sino he tocado las fotos, y lo mismo me pasa con la música, me tarda muchissimo en cargar loa archivos de musica en el apollo además, lo que me da más rabia es lo siguiente: Cada vez que añado musica nueva se me restauran todos los valores por defecto de los tonos de llamada, notificaciones y alarmas. ¿Alguien sabe porque sucede esto? y como arreglarlo ya que con las nightlis no me pasaba? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre mi SGS2, el SGS de mi hermana y el de un compañero suyo del trabajo habré flasheado unas 40 nightlies y nunca se ha perdido ningún dato. Qué WIPEs has hecho? Los que deberias hacer son WIPE cache y WIPE Dalvik. Saludos, jjccss