|
||
|
|
||||
|
||||
|
que raro,me parece que aun no he leido a nadie que le falle con la alpha 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probare haber con el sigyc y reporto Enviado desde mi DHD Swypeando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el % de la batería usé este archivo, sólo te agrega el % adentro
http://db.tt/eZbaO2ec desde mi Inspire 4G usando Tapatalk ![]() ![]() De dónde lo has sacado? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el dhd no me reconece las fotos ni las musicas ni las fotos pero la sd esta activada de repente se puso asi y volvi a instalar la rom y sigue el problema ?? se psu asi despues q instale el % de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido introducir texto por voz con el teclado de serie? No veo el botón por ningún lado, estará escondido? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Asentada la rom, deciros que es la mejor en cuanto a consumo!!! Un 2% desde las 3:30 ahora!! Sin dejar internet puesto ni el modo avion. O_o Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo pensándolo pero lo he ido dejando y al final ha sido lokitina quien las ha hecho yo sólo las he subido, pero es merito de lokitina que esta en todo, esta claro que hacia falta por aqui
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala... 4 fotillos de na, hombre! A mandar!
Desde anoche mucho mejor eh? Al principio con el lag que tenia pense que me ocurriria como con la black, pero no, por ahora todo muy bien. Una pregunta: se podria quitar en el teclado de serie, que apareciese la letra que pulsas flotando en la pantalla? Ya probe el swype y... Me gusta pero no me adapto a el Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde anoche mucho mejor eh? Al principio con el lag que tenia pense que me ocurriria como con la black, pero no, por ahora todo muy bien. Una pregunta: se podria quitar en el teclado de serie, que apareciese la letra que pulsas flotando en la pantalla? Ya probe el swype y... Me gusta pero no me adapto a el Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche mucho mejor eh? Al principio con el lag que tenia pense que me ocurriria como con la black, pero no, por ahora todo muy bien. Una pregunta: se podria quitar en el teclado de serie, que apareciese la letra que pulsas flotando en la pantalla? Ya probe el swype y... Me gusta pero no me adapto a el Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
no se de donde me saco lo de swype, no es la primera vez que no llamo asi.Ese es el que tenía, y me gustaba, pero lo que no lo hacia tanto era la sugerencia de palabras... es algo que quito en el momento que instalo cada rom porque me molesta. Bueno no pasa nada, no es algo de la rom en si. Sigo flipando con el consumo, bueno, con el "no-consumo".
|
||||
|
||||
|
Es raro-coincidencia que te haya pasado justo con eso... Busca un archivo llamado ".nomedia" en esas carpetas o en la raíz de la SD. Lo podrás hacer fácilmente vía PC o desde el ES pero activando previamente "Ver archivos ocultos".
Alguien ha conseguido introducir texto por voz con el teclado de serie? No veo el botón por ningún lado, estará escondido? Salud! ![]() Que raro,yo lo tengo al lado de la barra espaciadora |
|
|
||||
|
||||
|
lo que consume demasiado en esta rom es el wifi definitivamente,desde las 10:00 solo me a gastado 2% hasta ahora sin wifi y con wifi seria casi un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cantavro;5470805]Es raro-coincidencia que te haya pasado justo con eso... Busca un archivo llamado ".nomedia" en esas carpetas o en la raíz de la SD. Lo podrás hacer fácilmente vía PC o desde el ES pero activando previamente "Ver archivos ocultos".
Cantavro ya en contre el archivo nomedia que hago la borro ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese archivo lo que hace es ocultarte los archivos dentro de una carpeta. Si quieres, para tu tranquilidad, hazle una copia fuera de ella o cortalo y pegalo fuera. Reinicias por si acaso (aunque creo que es inmediato el cambio, no recuerdo), y ya deberian aparecerte los archivos en la galeria.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lokitina;5473047]Sí, ese archivo lo que hace es ocultarte los archivos dentro de una carpeta. Si quieres, para tu tranquilidad, hazle una copia fuera de ella o cortalo y pegalo fuera. Reinicias por si acaso (aunque creo que es inmediato el cambio, no recuerdo), y ya deberian aparecerte los archivos en la galeria.[/QUOT.
YO SAQUE EL ARCHIVO DE LA SD REINICIE Y AUN NO SE VEN LA GALERIA NI LA MUSICA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm pues como dice cantavro, es raro. Doy por hecho que has hecho esto: galeria/menu/mostrar-ocultar albumes...
Como ultima opcion por mi parte, formatearia la SD. Saca todo lo que te sirva ademas de las fotos y la musica, formateala y vuelve a poner esas carpetas en ella. A ver si asi... A mi es que me han aparecido del tirón, por eso no se me ocurren mas formas para ayudarte... Si no es con eso que te comento, a ver que te dicen por aqui. Suerte.