|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta v7 va de lujo lo unico es calienta la bateria sera x el siyah esperomos la v8 q tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la v8,eso si, a pedo de burra:
http://content.wuala.com/contents/Tu..._XXBLG9_V8.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la v8 ya como va se solucionan los problemas de las anteriores, se sigue calenmtando tanto la luz de la linterna lo de la radio etc... que diferencias hay y cual es la manera de configurarlo mejor que base que dialer que activais y que no etc.. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo despacio que va, hasta las 18h por lo menos no la instalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb se me va el sonido hasta q reinicio.porque puede ser?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la v-1. pero llevo con ella desde qie salio y me lleva pasando desde hace unos dias
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 14/08/12 a las 21:45:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto esta ultima version y todi..impresionante. volumen mejoradiiisimo. pero tengo una duda. se pueden realizzar cambios a la instalacion que se hace cuando flasheas? la de omega del recovery? es q le he puesto el tema jv3 creo y salen los iconos de notificaciones, muy pequeños.
saludoss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es estupenda, actualmente tengo la v6 y estoy encantado. Muy chula con verdaderos cambios visuales, y la bateria bastante bien, muchas gracias a quien lo hace posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
bua tiene una cosa que me resulta MUY molesto cuando paso la pantalla se me da la vuelta al fondo. ¿Algun solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
que csc hay que poner en la rom? xk hay demasiados y me lio....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo han pedido pero podriamos crear un post,con la instalacion de cada uno y una capturas para ver el resultado final,ya que la verdad que tienes muchisimas opciones de instalacion y yo lo dejo todo por defecto,lo unico que e cambiado a sido el recovery que es mas vistoso,lo demas por no saber en que afecta lo he dejado por defecto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ola alguien ya bajo la nueva v 8 es lento y pesada es la que ocupa mas mega,quien la lleva puesta ,no hay capturas y que tal se esta comportando en fluidez y batería,mientras a esperar me tarda 8 o 9 horas,jooooo que lento pero es los un hay,hasta mañana no flaseo
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido una actualización del maps y no se si es de la rom o no pero no me deja actualizarlo... Me da un error con las firmas del paquete. He probado a desinstalar maps de la rom con titanium y luego instalar la nueva versión del market y también da error... a ver si encontramos una solución...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el s3 con La turkbey v8 no me deja actualizar el maps y con el s2 si he podido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por carlospatin Día 17/08/12 a las 12:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Buenos días a mi sin problemas todo bien y me actuliza todo, lo único. Que el sonido de inicio donde sale Samsung no se oye por lo demás. Bien, haber el consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. sabe alguien si con la v8 se pierde la liberacion con voodoo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal uso Es Explorador de archivos ( https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop ) activando el explorador ROOT Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |