ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
cliejovk cliejovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

a mi solo me a dado tiempo a probar que al ver peliculas con los cascos y desconectar el jack se deja de oir por los altavoces como si vuelvo a conectar los cascos y, el otg no me funciona
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
nanisbd nanisbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Estaba ya decidido y me he encontrado con dos temas...

- He hecho el titanium backup, todo bien, pero al volver a entrar se quedaba colgado en comprobando licencia... lo he desinstalado y vuelot a instalar... creo que esto no afecta al backup hecho, verdad?
- Por otro lado, es normal que el backup en la SD ocupe muy poco espoacio... casi nada?
- Finalmente, y es lo que me ha frenado a hacer la actualización a ICS, en el paso 2 donde se presiona VOL+ y Poer, no me aparece la primera linea "platform Pre Boot configuration" pero sí la segunda y despues de esto se apaga la pantalla y la tablet no arranca... esto es normal? despues de hacer esto, debo encenderla normalmente y seguir con los pasos???

MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanisbd Ver Mensaje
- Finalmente, y es lo que me ha frenado a hacer la actualización a ICS, en el paso 2 donde se presiona VOL+ y Poer, no me aparece la primera linea "platform Pre Boot configuration" pero sí la segunda y despues de esto se apaga la pantalla y la tablet no arranca... esto es normal? despues de hacer esto, debo encenderla normalmente y seguir con los pasos???
Si es normal, eso es que estas en el modo apx (flasheo del burner o nvflash). Se ve la pantalla totalmente apagada pero cuando conectas el usb veras que el pc reconoce esa conexion.
Para salir de ese modo debes de pulsar y mantener 2 veces el power, una para apagar totalmente la tablet, (fijate en el led de carga), y la otra para encenderla. Eso en el caso de que no flashees la actualizacion.
Si la flasheas se encendera la pantalla mientras flashea y al terminar arrancara la nueva rom.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Si es normal, eso es que estas en el modo apx (flasheo del burner o nvflash). Se ve la pantalla totalmente apagada pero cuando conectas el usb veras que el pc reconoce esa conexion.
Para salir de ese modo debes de pulsar y mantener 2 veces el power, una para apagar totalmente la tablet, (fijate en el led de carga), y la otra para encenderla. Eso en el caso de que no flashees la actualizacion.
Si la flasheas se encendera la pantalla mientras flashea y al terminar arrancara la nueva rom.

Genial!!! la funda no me ha dejado apreciar la luz del led! así que aunque quede en negro tiro para adelante y conecto al PC! ya tengo activada la depuracion USB no me pase lo mismo que con el ROOT...jejeje

por cierto cuanto tarda más o menos en instalar ICS??

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
ronymanu4788 ronymanu4788 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5, SGTAB3 7 y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: -
Más bugs encontrados:

- Al iniciar sesión desde la aplicación de YouTube da FC, es decir que no se pueden puntuar los vídeos.
- Al reproducir vídeo se bloquea el sonido y hay que reiniciar la tablet para recuperarlo.
- Google Currents da FC y Google Readers al intentar iniciar sesión también.

CONCLUSIÓN: Hay muchos problemas con las aplicaciones de Google en cuanto a sincronización.

Los mensajes continuos de batería baja son muy cansinos, creo que puede considerarse también como bug.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
Viejo 12/08/12, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
pues otro más que se apunta al ics v2,no he tenido tiempo de comprobarlo todo pero estoy sorprendido de la fluidez y la mejora que ha conseguido la tablet,de momento muy contento....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya tengo el ICS y por el momento contento con la fluidez y la velocidad de arranque.
También esto sin camara frontal.

El mayor problema que tengo es que el Titanium Backup no me devuelve todas las apps que tenia... en la SD tengo los archivos data y LOST.DIR pero al restaurar no me devuelve las apps....

Alguna idea/ayuda? de como puedo hacerlo?!!!?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Bueno pues ya tengo el ICS y por el momento contento con la fluidez y la velocidad de arranque.
También esto sin camara frontal.

El mayor problema que tengo es que el Titanium Backup no me devuelve todas las apps que tenia... en la SD tengo los archivos data y LOST.DIR pero al restaurar no me devuelve las apps....

Alguna idea/ayuda? de como puedo hacerlo?!!!?

GRACIAS!!!
Después de instalar el Titanium, ¿has reiniciado la Tablet?. Quizá así si que te reconozca todas las Apps. Creo que ami me pasó alguna vez.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si.... Y nada despues de instalarlo de nuevo la he reiniciado varias veces...

Incluso he activado la opcion aplicaciones desconocidas que pide titanium....

Me cure en salud a nivel de datos y me mande el listado de apps por mail y por ello se que apps tenia, en el fondo me va bien para hacer limpieza, pero ya es mas por saber porque no ha funcionado y como debe hacerlo de cara a futuras rooms,etc...

Porque no hay que seleccionar el restaurar de la SD,no? Lo hace solo en teoria...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

En los ajustes del titanium, tienes que indicarle donde tienes el backup (le das a detectar y el te encontrara las apps.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si.... Y nada despues de instalarlo de nuevo la he reiniciado varias veces...

Incluso he activado la opcion aplicaciones desconocidas que pide titanium....

Me cure en salud a nivel de datos y me mande el listado de apps por mail y por ello se que apps tenia, en el fondo me va bien para hacer limpieza, pero ya es mas por saber porque no ha funcionado y como debe hacerlo de cara a futuras rooms,etc...

Porque no hay que seleccionar el restaurar de la SD,no? Lo hace solo en teoria...

Gracias!!!
Si tenias una copia de la carpeta Titanium, metela en la SD. El titanium la detectará y te dejará instalar las Apps aunque sea de una version anterior de Android (p.Ej. HC).

Si es este el caso instala solamente las Apps. SIN DATOS.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

parado

por lo que se ve el tema de la gemini esta parado no? o hay algun avanze en el tema del ics, se va a hacer rogar mas de la cuenta, tanto proyecto y todos los que las tenemos nos hemos quedado cuanto menos, algo faltos de novedades.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

Gracias a todos los desarrolladores por intentar mejorar la tablet. Bugs: cámara frontal, sonido se corta con volumen alto, algunos reinicios, búsqueda por voz, sincronización cuenta google con google apps... Solución ya! És una lástima tener un aparato tan bueno en cuanto a potencial y mientras van saliendo quads por ahí, nosotros vamos con una rueda pinchada.. Lo dicho, gracias a todos, incluido nvsbl que sabemos que está intentando hacer una mejor rom.
PD: suponía que conforme iban investigando se irían solucionando bugs de esta rom. Yo he intentado instalar versiones anteriores de las aplicaciones, pero no sé por donde meterle mano. Y parado no... muerto. Será por las vacaciones.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí considerais que esta parado?

Hece no mucho hemos tenido la V.2 oficial y recientemente está caliente la de XBassols... es cierto que hay bugs que se arrastran, pero...movimiento hay...

No me canso de decir que tablets de grandes marcas como Samsung todavía no tienen ni una version de ICS, solo un medio-rumor/versio italiana...

Qué pensais?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
Fascinus Fascinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus One 64 Gb
Tu operador: R Móvil
Hombre, a todos nos gustaría tener una versión estable y completamente funcional de ICS en nuestros cacharros cuanto antes (y luego Jelly Bean), pero no creo que esté esto tan parado, hay muy buenos cocineros muy implicados y ... !Que coño! !Es verano y hay que dejarles descansar un poquito!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablando de estabilidad...

Los dos bugs mas molestos que he detectado, al margen de camara forntal que no me afecta especialmente son:

- del modo espera a veces no arranca y hay que resetear
- del modo espera no coge wifi y hay que apagar y reiniciar...

Ya se habían dicho pero...todo sea por aportar!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablando de estabilidad...

Los dos bugs mas molestos que he detectado, al margen de camara forntal que no me afecta especialmente son:

- del modo espera a veces no arranca y hay que resetear
- del modo espera no coge wifi y hay que apagar y reiniciar...

Ya se habían dicho pero...todo sea por aportar!
Se supone que todos hablais de la ROM oficial ICS V2.
Instalad cualquiera de las tres que han salido posteriores, la de Flecky, Xbassols o la CM de Zokormazo y algún Launcher alternativo (Apex o Nova) y vereis algunas diferencias ( también con sus bug correspondientes).

¡¡Que no estaias a gusto!!.... pues a tirar de backup hecho con el Titanium (p. ej.) o Nandroid y pa´tras. .

Es la "ventaja" de Android.... que puedes hacer probatinas y/o volver hacia atras (salvo con HC, una vez pasado a ICS) .

Saludos veraniegos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fascinus Ver Mensaje
Hombre, a todos nos gustaría tener una versión estable y completamente funcional de ICS en nuestros cacharros cuanto antes (y luego Jelly Bean), pero no creo que esté esto tan parado, hay muy buenos cocineros muy implicados y ... !Que coño! !Es verano y hay que dejarles descansar un poquito!
¡¡ Por supuesto !! .. también tienen derecho a unas vacas ( si el Sr. de Windows, ... perdón quiero decir De Guindos... se lo permite) ..

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Se supone que todos hablais de la ROM oficial ICS V2.
Instalad cualquiera de las tres que han salido posteriores, la de Flecky, Xbassols o la CM de Zokormazo y algún Launcher alternativo (Apex o Nova) y vereis algunas diferencias ( también con sus bug correspondientes).

¡¡Que no estaias a gusto!!.... pues a tirar de backup hecho con el Titanium (p. ej.) o Nandroid y pa´tras. .

Es la "ventaja" de Android.... que puedes hacer probatinas y/o volver hacia atras (salvo con HC, una vez pasado a ICS) .

Saludos veraniegos
Toda la razon! Pero lo que me da miedo es que el titanium ya me ha fallado en el paso a ICS y de cara a probar otra me da miedo que no me restaure de nuevo!!!! Aunque ahora que estoy con la oficial, no me faltan ganas de seguir probando!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razon! Pero lo que me da miedo es que el titanium ya me ha fallado en el paso a ICS y de cara a probar otra me da miedo que no me restaure de nuevo!!!! Aunque ahora que estoy con la oficial, no me faltan ganas de seguir probando!!!!!
Ya te dije unos post atras mi opinión sobre el Titanium. Si no te ha generado una carpeta con su nonbre, algo no habras hecho bien.

De todas formas no tengas miedo a probar. No pierdes nada..., al contrario. Ya viste también mi aportacion en el hilo que habriste sobre la personalización de nuestros escritorios.

Un saludo

Última edición por vipzara Día 17/08/12 a las 01:09:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 09:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /