|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, puse la 6.3 pero no me encuentra la musica, y sique esta que con el explorador de archivos sique la encuentro, pero no me la encuentra ni el play music ni el songbird ni nonguno.. alguien??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en la raíz de la sd el archivo .nomedia y borralo esta 2 paginas atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Symio, y por defecto tengo activado el APN "blau ES" que trae exactamente la misma configuracion que ponen en la web de Symio. Solo es a veces, que o bien no recibo nada, o lo enciendo y al navegar veo que no hay actividad en la red,tengo que quitar y volver a poner los datos... Siempre estoy en 2G para ahorra bateria, para correos y whatsapps me llega de sobra. Asi que no puede haber ningun fallo por cambiarse de cobertura porque no lo hace, al estar siempre en 2G. Y aqui solo hay cobertura de Orange, nada de Symio en ningun lado. En fin..que estres. Siempre con problemas, y no podemos ampararnos en ninguna 100% estable...
Última edición por dabyd64 Día 16/08/12 a las 21:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Demos tiempo a Huexxx para que haga su trabajo, no le metamos presión.
Sobre el tema de los muchos post graciosos que se han puesto, no creo que haya que tomárselo a la tremenda, está claro que HTCMania es un foro serio, pero tampoco es que esto se trate de un consejo de Ministros... Además, si yo fuera Huexxx lo que estaría es alagado por ver que tanta gente está esperando mi trabajo, vamos así reaccionaría yo, no se él porque no le conozco de nada, bueno sí, que igual algún día me lo he cruzado en el Xanadú
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial
me encanta bro Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mira me notifico que habia una actualizacion de ROM MANAGER, y en las novedades tiene que la actualización resuelve el problema de .nomedia, te recomiendo que lo actualices y después reinicies
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si os habéis fijado en la firma de Huexxx, donde pone ¡ AYÚDAME CON MI HIPOTECA ! (https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted)
No estaría mal que con la maravilla que ha creado para nuestro móvil y que seguro le ha llevado muuucho tiempo, le donáramos uno o dos eurillos cada uno...yo ya lo he hecho ![]() Solo es una sugerencia, ahora a esperar con annnnsia!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
A mi hay algo que me preocupa más que la v7, y lo digo con sinceridad y respeto. ¿Estará Huexxx bien?, espero que si porque ya hace largo rato que no se le ve por acá. Espero que esté disfrutando el tiempo con su familia y no sea por algo negativo. Saludos y tengan paciencia, que Huexxx ha logrado lo que LG no ha podido, darle vida al Optimus Black. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si esun hecho es que ayer hicimos un dia de fiesta entre bromas y peticiones todos estubimos atentos a este tema y todos celebramos nuestra mania por flashear ROMS
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hay que tomarse estas cosas con un poco de humor... que huexxx seguro que lo entiende...
|
||||
|
||||
|
Será verdad lo del mensaje 7,000?? bueno ya falta menos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un error muy raro, intento instalae cualquier app y me dice que no tenfo espacio.. y tenfo 600 megas libres de jnterna y varios gigas de externa
|
|
||||
|
||||
por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: creo que tiene que ver con el dalvik cache busca sobre eso Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 Última edición por assno Día 17/08/12 a las 00:26:50. |
|
|
||||
|
||||
pircierto alguien ha puesto el power amp 2.0.6 buid 507? Les da error de comprobacion de licencia? :sly:Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del botón que no reacciona al activar los datos, dadle y dejarlo que hasta que no coge bien los datos no se ilumina el botón, no le deis todo el rato porque lo que hacéis es activarlo y desactivarlo y entonces os podéis tirar un buen rato y no se activan. (Si miráis en ajustes de red salen activos pero el botón no cambia hasta que salen las flechas).
Respecto al cambio de 2g/3g, yo tengo orange y también me pasaba, miré en los apn y tenía para el internet varios apn de orange y otros de masmóvil y no me dejaba borrar ni modificar nada. Lo solucioné con la app apn backup restore que tiene una opción para borrar los apn y luego le puse manualmente un sólo apn de orange para internet y el de mms y problema solucionado. Todo esto está en el post pero con tantas páginas es normal que se pierda esta info y al que le pasa no lo encuentra. Respecto a la rom y a Huexxx, estoy muy contento con la v6.39 y muy agradecido a Huexxx por el trabajo que ha hecho y espero que no haya colgado ya la rom por estar disfrutando de un descanso y pasando tiempo con su familia, que bastante hace ya por nosotros y que no sea nada malo por lo que no ha vuelto a dar señales, con esto no digo que de vez en cuando estemos bromeando y pasando un buen rato en este foro con tan buen rollo. Perdón por el tocho y un saludo a Huexxx y a esta nuestra comunidad. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No mams todavía nada?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada fallo mio, era que intentaba poner una app q ya habia sido parcheada con el lucky patcher, ha sido borrar el parche y yasta
pircierto alguien ha puesto el power amp 2.0.6 buid 507? Les da error de comprobacion de licencia? :sly:Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |