Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/12, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
mgc_12 mgc_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JulianLyle Ver Mensaje
Pago realizado por PayPal y a la espera de recibirlo!
Un saludo tío!
Espero el jueves te llegue, me sigue quedando uno. Un saludo


  #22  
Viejo 15/08/12, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Up para ese otro Nexus!!!

Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/08/12, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
mgc_12 mgc_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JulianLyle Ver Mensaje
Up para ese otro Nexus!!!

Por cierto Julian, te llega el Jueves a lo largo del día vale?
  #24  
Viejo 15/08/12, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
DeViaJeCiLLo DeViaJeCiLLo no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc google nexus one
Tu operador: MasMóvil
Hola, ¿aun te queda otro terminal?
  #25  
Viejo 15/08/12, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mgc_12 Ver Mensaje
Por cierto Julian, te llega el Jueves a lo largo del día vale?
Genial compi! No puedo esperar jaja.
Un saludo!
  #26  
Viejo 16/08/12, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
He recibido el móvil a las 8:30hrs hoy a la mañana, todo en perfectas condiciones! Lo encendí y ya está actualizándose y cargándose.
Un placer hacer negocios contigo Adrián.
Un saludo!

PD: Ya te he votado positivamente.

Última edición por JulianLyle Día 16/08/12 a las 09:01:40.
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/08/12, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
mgc_12 mgc_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeViaJeCiLLo Ver Mensaje
Hola, ¿aun te queda otro terminal?
Justo me queda uno, debido a que el forero que iba a comprarlo, parece ser que por cuestiones de confianza se ha echado para atrás, así que sigue la venta!.

Un saludo
  #28  
Viejo 16/08/12, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
mgc_12 mgc_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JulianLyle Ver Mensaje
He recibido el móvil a las 8:30hrs hoy a la mañana, todo en perfectas condiciones! Lo encendí y ya está actualizándose y cargándose.
Un placer hacer negocios contigo Adrián.
Un saludo!

PD: Ya te he votado positivamente.
Gracias a ti también, todo fue rápido pero salió perfecto, contigo también ha sido un gusto realizar negocios, espero que si alguna vez vendes o vendo algo, podamos hacer negocios de nuevo, ahora te respondo tu voto.

Cuidate Julian y muchísimas gracias.

Pd: Ya te explicaré la manera de rootearlo y liberarlo.

Un abrazo!
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/08/12, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
mgc_12 mgc_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Contestados todos los privados
  #30  
Viejo 16/08/12, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Suerte con esos Nexus que son la reostia!
__________________

  #31  
Viejo 16/08/12, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
mgc_12 mgc_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Suerte con esos Nexus que son la reostia!
Gracias, la verdad que si que están muy bien! Un abrazo Juaniyot
  #32  
Viejo 16/08/12, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
Mp enviado
  #33  
Viejo 17/08/12, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
Me permito postear que mañana por la mañana cerramos el trato
  #34  
Viejo 17/08/12, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,394
Tu operador: Jazztel

esta vendido ya?
  #35  
Viejo 17/08/12, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
mgc_12 mgc_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcoswapo Ver Mensaje
Me permito postear que mañana por la mañana cerramos el trato
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
esta vendido ya?
Si, está vendido para marcoswapo, estamos realizando los flecos, si por algún casual me entraran más, lo pondría y os avisaría por MP, a todo el que me lo pidiera.

Un saludo
  #36  
Viejo 17/08/12, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
gracias mgc_12
  #37  
Viejo 17/08/12, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
mgc_12 mgc_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcoswapo Ver Mensaje
gracias mgc_12
Ya tienes el envío de camino contrarrembolso y también una foto en tu correo con el recibo. Un saludo y sobretodo que lo disfrutes, un placer hacer negocios.
  #38  
Viejo 17/08/12, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,394
Tu operador: Jazztel

yo estoy ala espera de cuando te lleguen los otros 2, ok? dime algo por privado cuando los tengas.

gracias
  #39  
Viejo 17/08/12, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
mgc_12 mgc_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
yo estoy ala espera de cuando te lleguen los otros 2, ok? dime algo por privado cuando los tengas.

gracias
Si, creo que me llegarán, con la información que sea avisare en el post y a ti y a todo el que así lo pida, se le avisará por MP. Vale Nidroid?

Un abrazo compañero!


  #40  
Viejo 17/08/12, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,394
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por mgc_12 Ver Mensaje
Si, creo que me llegarán, con la información que sea avisare en el post y a ti y a todo el que así lo pida, se le avisará por MP. Vale Nidroid?

Un abrazo compañero!
gRACIAS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 06:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /