|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero felicitarte por esta magnifica rom cocinero y preguntarte 2 cosas:
1 es no wipe esta version 2 quemejoras trae? Y repito gracias cocinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya tengo rom para flasear
Me parece de las mejores roms la v3 me funcionaba mejor que la v4, no tenía ningún fallo ni nada, la app de 2g/3g si que veía que cuando lo puse en autogestion siempre se me queda en 2g aunque tuviera activado que solo se pusiera en 2g con la pantalla apagada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por la mañana,
En cuanto a los cambios decir que tiene muchos entre ellos... -He optimizado todos los pngs de las apks 3 horas de proceso en mi equipo. -He aplicado con éxito numerosos tweaks en system\etc y otros sitios que haran que el terminal vaya más fluido, gracias al trabajo de Jared Rummler incluso se automatizan tareas de limpieza de cache. -Sigue llevando integrado el 2g-3g si no lo veis útil se desactiva y punto. -Le he puesto un modem koreano que es el que mejor cobertura-consumo me ha dado. -Cambiada aplicación Supersu. -Pequeños Lites internos. -Debido a los cambios y para descartar otros errores recomiendo FULL-WIPES. En breve se carga la subida al mirror wuala y lo publico. Última edición por pecha2k Día 17/08/12 a las 07:06:17. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por la mañana,
En cuanto a los cambios decir que tiene muchos entre ellos... -He optimizado todos los pngs de las apks 3 horas de proceso en mi equipo. -He aplicado con éxito numerosos tweaks en system\etc y otros sitios que haran que el terminal vaya más fluido, gracias al trabajo de Jared Rummler incluso se automatizan tareas de limpieza de cache. -Sigue llevando integrado el 2g-3g si no lo veis útil se desactiva y punto. -Le he puesto un modem koreano que es el que mejor cobertura-consumo me ha dado. -Cambiada aplicación Supersu. -Pequeños Lites internos. -Debido a los cambios y para descartar otros errores recomiendo FULL-WIPES. En breve se carga la subida al mirror wuala y lo publico. ![]() Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola:
No habia probado ROM mas rapida y he instalado unas cuantas, todo bien menos una cosa instalo el touchwiz del SG3 y no me sale el widgets del clima 4x2 es la unica pega que le veo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada felicitar al cocinero.
Ahora paso a preguntar, ya que no la he probado y es para ponérsela en el móvil a mi mujer, si tiene el "quick panel setting" o en su defecto, si se pueden quitar/poner/cambiar/ordenar los botones de la barra de notificaciones. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada felicitar al cocinero.
Ahora paso a preguntar, ya que no la he probado y es para ponérsela en el móvil a mi mujer, si tiene el "quick panel setting" o en su defecto, si se pueden quitar/poner/cambiar/ordenar los botones de la barra de notificaciones. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me voy ha hacer un hueco aki a ver que tal esta la rom de pecha2k llevo una semana probando de todo y evaluado las rom disponibles para el s2 y hay muy buenos trabajos pero esteticamente la que mas me gusta fue turkbey v12 espero esta le siga la estela a probar ya die mis conclusiones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contestar a mi post que está un poco más arriba please? Me gustaría instalarlo está tarde con wipes...
Thx! Pecha, ahora se pueden hacer capturas de pantalla?
|
||||
|
||||
|
La configuracion de la camara se me queda colgada. Instalacion full wipe. Borrado datos, cache y dalvik... y nada. Alguna idea? He restaurado una q tenia del titanium y nada, tampoco funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas con el botón de encendido y el botón central.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PARCHE Última edición por pecha2k Día 17/08/12 a las 16:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pecha2k Día 17/08/12 a las 18:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta ultima que has subido,hay que instalarle lo de la camara? O esta solucionado. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
ya tocaba esta actualización ahora mismo la pongo porque me encanta esta room felicidades pecha2k por hacer que disfrutemos con galaxy s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien la he probado y va muy fluida solo que he vuelto otra vez a la turkey porque echo muchisimo de menos el setting de turkey si lo llevara seria perfecta, haber si de alguna forma se pudiera añadir me la pondria seguro.
|