|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema, tipo aosp. Porque no instalas el apex o el nova?, personalmente si quisiera una apariencia de ese tipo me plantearía cambiar de rom ya que creo que lo interesante de esta es basicamente su apariencia gráfica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes y a flashear
![]() Instalada desde esta tarde ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jocaferlo Día 17/08/12 a las 00:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
"*since MIUIv4 has no full theme support, only ICONS, LOCKSCREEN & WALLPAPER are working" |
|
|
||||
|
||||
|
1.Yo ya voy encontrando cositas.. a ver: En mi barra de estado abajo del todo me sale lo que consumo de internet, no me gusta quiero quitarlo y no se como.. Me imagino que sera con la aplicacion ICS control Panel de la cual tengo queja, nose a uestedes pero ami me sale todo en blanco cuando le doy, entonces voy a ciegas, le doy a cosas sin saber que es
y encima viene en ingles y yo entiendo mas bien poco.. -.-2.Otra cosa, e instalado twitter y se me pone un icono raro, imagino que de un tema que le e puesto.. el caso es que yo quiero que me salga el icono original de twitter.. como lo hago? Y el de otras aplicaciones se me mete en un recuadrito y luego ya el icono de la aplicacion, eso sera me imagino por lo que dijo anteriormente un compañero xq no dispone el tema de ese icono y lo pone así.. alguna forma de poner el icono de la aplicacion en grande sin tener que estar metido en el recuadrito? 3.Otra cosa, cuando escribo en wasap por ejemplo no se ve lo que escribo, nose porque escribe en blanco y hace q no se vea al ser el fondo tambien blanco... que solucion me dais? 4.Otra cosa, solo puedo poner un tono para las notificaciones? es decir, no me deja la opcion de poner un tono para mensajes otro para wasap otro para twiter y así.. si hay alguna forma que alguien me diga.. ![]() 5.Otra cosa, en mensajes en el apartado de Recomendados me sale en chino.. eso es algo importante o lo ignoro y nada más? ![]() 6. Me ``desaparece´´ la barra de notificaciones, se me pone blanca algunas veces en algunas aplicaicones, creo que es xq esta puesta para que se transparente y nose como quitar esto y que se vea siempre con el fondo negro o el que sea pero que se vea -.- (FOTO ADJUNTA) 7. *#9900# disable fast dormancy Esto en esta rom no funciona o que? como hago para quitar eso y que me consuma menos bateria? 8.Por ultimo consejos para aumento de duracion de la bateria y modificaciones de voltios en Siyah. Que alguien me diga... Bueno, como me dijo mi compañero he reunido aqui todas mis dudas (para que no nos repitamos 20mil veces) y espero que alguien me pueda ayudar a algunas aunque sea.. XD gracias y perdon por ser tan pesado!! Última edición por Gute12 Día 17/08/12 a las 00:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo leí esta tarde y no me acordaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo la ultima instalada con full wipes. De momento todo ok excepto que no consigo que se apaguen los botones tactiles desde el extweaks (siyah).
Gute12 creo que te has puesto a tocar cosas y estas liando todo. Lo mejor es que pongas el tema por defecto que se ve todo ok y a partir de ahi configura todo y cuando lo tengas cambia el tema. Personalmente no suelo cambiar el tema completo nunca sino que voy a mezcla y voy eligiendo iconos, fondos, bloqueos y me hago uno propio, creo que es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
1.Yo ya voy encontrando cositas.. a ver: En mi barra de estado abajo del todo me sale lo que consumo de internet, no me gusta quiero quitarlo y no se como.. Me imagino que sera con la aplicacion ICS control Panel de la cual tengo queja, nose a uestedes pero ami me sale todo en blanco cuando le doy, entonces voy a ciegas, le doy a cosas sin saber que es
y encima viene en ingles y yo entiendo mas bien poco.. -.-2.Otra cosa, e instalado twitter y se me pone un icono raro, imagino que de un tema que le e puesto.. el caso es que yo quiero que me salga el icono original de twitter.. como lo hago? Y el de otras aplicaciones se me mete en un recuadrito y luego ya el icono de la aplicacion, eso sera me imagino por lo que dijo anteriormente un compañero xq no dispone el tema de ese icono y lo pone así.. alguna forma de poner el icono de la aplicacion en grande sin tener que estar metido en el recuadrito? 3.Otra cosa, cuando escribo en wasap por ejemplo no se ve lo que escribo, nose porque escribe en blanco y hace q no se vea al ser el fondo tambien blanco... que solucion me dais? 4.Otra cosa, solo puedo poner un tono para las notificaciones? es decir, no me deja la opcion de poner un tono para mensajes otro para wasap otro para twiter y así.. si hay alguna forma que alguien me diga.. ![]() 5.Otra cosa, en mensajes en el apartado de Recomendados me sale en chino.. eso es algo importante o lo ignoro y nada más? ![]() 6. Me ``desaparece´´ la barra de notificaciones, se me pone blanca algunas veces en algunas aplicaicones, creo que es xq esta puesta para que se transparente y nose como quitar esto y que se vea siempre con el fondo negro o el que sea pero que se vea -.- (FOTO ADJUNTA) 7. *#9900# disable fast dormancy Esto en esta rom no funciona o que? como hago para quitar eso y que me consuma menos bateria? 8.Por ultimo consejos para aumento de duracion de la bateria y modificaciones de voltios en Siyah. Que alguien me diga... Bueno, como me dijo mi compañero he reunido aqui todas mis dudas (para que no nos repitamos 20mil veces) y espero que alguien me pueda ayudar a algunas aunque sea.. XD gracias y perdon por ser tan pesado!! ![]() 1.- Antes que nada, ¿hiciste full wipes y formats? 2.- ¿Reiniciaste una vez instalado? Si tus respuestas son SI, vamos con lo sgte. - Para quitar el trafico de internet de la barra de estado, que de serie viene desactivado Ajustes / Barra de estado / Mostrar información de tráfico (Desctivar) - El ICS control panel sale blanco si entras despues de instalar sin reiniciar ya que necesita permisos root y puede que en la primera carga de la rom no lo pregunte, creo que por eso se queda en blanco, seguramente te salio un aviso de cerrar la aplicacion o esperar. Te salieron los persmisos root?. Es recomendable reinciar. A mi me va perfecto. - Con tweeter no te puedo ayudar, no lo uso. Si es un tema gráfico y puntual seguro es la app, prueba con otra si lo deseas, hay millones - Sobre los iconos, eso lo pregunte yo jeje. Confirme que es problema del tema, bueno problema no realmente, sino que el sistema usa los iconos de serie y lamentablemente viene asi, es cosa de ir probando otros iconos y ver el que mas nos guste. Yo uso el miui plus. - Lo del whatsapp tiene pinta de error de instalación o no has reiniciado. - Lo de los tonos, no lo he probado y me parece que ya se pregunto. No se si en las opciones de whatsapp puedes cambiarlo, pero generalmente se asocia 1 sonido a las notificaciones, al menos que haya un mod que no se si existe. - Sobre el apartado de recomendados supongo que te refieres a los temas, al ser miui de china las recomendaciones de temas vienen en chino y algunas en ingles. Eso es asi, pronto seremos todos comunistas jeje. - Sobre la transparencia de la barra, lo mismo ... o mala instalación, haz aplicado un tema que no es compatible o no has reiniciado. - En miui el fast dormancy viene desactivado. - Sobre el rendimiento, yo personalmente estoy en modo Ondemand y bajo el voltaje a -25 Aunque suene a putad@ te recomendaría reinstalar desde 0. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si va genial y hay muchos temas... Meteros en la web droidviews.com Y hacer siempre full wipe con sus formats de todo. Otra cosa para los que decian q no se apagaban las luces capacitivas. Probar cn el fluxi 2 beta 10 y xxtweaker beta9 que es el penultimo q saco. Por cierto mirar este video, que viene para presentar la versión del viernes que viene. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lombyzgz Día 17/08/12 a las 01:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar miui sólo tengo que hacer wipes y formats no ? Vengo de la última beta de cm10, esta rom no vendrá con un kernel con el emmc ese activado no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estan demasiado negativos...
si va genial y hay muchos temas... Meteros en la web droidviews.com Y hacer siempre full wipe con sus formats de todo. Otra cosa para los que decian q no se apagaban las luces capacitivas. Probar cn el fluxi 2 beta 10 y xxtweaker beta9 que es el penultimo q saco. Por cierto mirar este video, que viene para presentar la versión del viernes que viene. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas:
1.- Antes que nada, ¿hiciste full wipes y formats? 2.- ¿Reiniciaste una vez instalado? Si tus respuestas son SI, vamos con lo sgte. - Para quitar el trafico de internet de la barra de estado, que de serie viene desactivado Ajustes / Barra de estado / Mostrar información de tráfico (Desctivar) - El ICS control panel sale blanco si entras despues de instalar sin reiniciar ya que necesita permisos root y puede que en la primera carga de la rom no lo pregunte, creo que por eso se queda en blanco, seguramente te salio un aviso de cerrar la aplicacion o esperar. Te salieron los persmisos root?. Es recomendable reinciar. A mi me va perfecto. - Con tweeter no te puedo ayudar, no lo uso. Si es un tema gráfico y puntual seguro es la app, prueba con otra si lo deseas, hay millones - Sobre los iconos, eso lo pregunte yo jeje. Confirme que es problema del tema, bueno problema no realmente, sino que el sistema usa los iconos de serie y lamentablemente viene asi, es cosa de ir probando otros iconos y ver el que mas nos guste. Yo uso el miui plus. - Lo del whatsapp tiene pinta de error de instalación o no has reiniciado. - Lo de los tonos, no lo he probado y me parece que ya se pregunto. No se si en las opciones de whatsapp puedes cambiarlo, pero generalmente se asocia 1 sonido a las notificaciones, al menos que haya un mod que no se si existe. - Sobre el apartado de recomendados supongo que te refieres a los temas, al ser miui de china las recomendaciones de temas vienen en chino y algunas en ingles. Eso es asi, pronto seremos todos comunistas jeje. - Sobre la transparencia de la barra, lo mismo ... o mala instalación, haz aplicado un tema que no es compatible o no has reiniciado. - En miui el fast dormancy viene desactivado. - Sobre el rendimiento, yo personalmente estoy en modo Ondemand y bajo el voltaje a -25 Aunque suene a putad@ te recomendaría reinstalar desde 0. Un saludo ![]() ![]() PD: Para que sirve ICS control? viene en ingles y no lo entiendo muy bien.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas:
1.- Antes que nada, ¿hiciste full wipes y formats? 2.- ¿Reiniciaste una vez instalado? Si tus respuestas son SI, vamos con lo sgte. - Para quitar el trafico de internet de la barra de estado, que de serie viene desactivado Ajustes / Barra de estado / Mostrar información de tráfico (Desctivar) - El ICS control panel sale blanco si entras despues de instalar sin reiniciar ya que necesita permisos root y puede que en la primera carga de la rom no lo pregunte, creo que por eso se queda en blanco, seguramente te salio un aviso de cerrar la aplicacion o esperar. Te salieron los persmisos root?. Es recomendable reinciar. A mi me va perfecto. - Con tweeter no te puedo ayudar, no lo uso. Si es un tema gráfico y puntual seguro es la app, prueba con otra si lo deseas, hay millones - Sobre los iconos, eso lo pregunte yo jeje. Confirme que es problema del tema, bueno problema no realmente, sino que el sistema usa los iconos de serie y lamentablemente viene asi, es cosa de ir probando otros iconos y ver el que mas nos guste. Yo uso el miui plus. - Lo del whatsapp tiene pinta de error de instalación o no has reiniciado. - Lo de los tonos, no lo he probado y me parece que ya se pregunto. No se si en las opciones de whatsapp puedes cambiarlo, pero generalmente se asocia 1 sonido a las notificaciones, al menos que haya un mod que no se si existe. - Sobre el apartado de recomendados supongo que te refieres a los temas, al ser miui de china las recomendaciones de temas vienen en chino y algunas en ingles. Eso es asi, pronto seremos todos comunistas jeje. - Sobre la transparencia de la barra, lo mismo ... o mala instalación, haz aplicado un tema que no es compatible o no has reiniciado. - En miui el fast dormancy viene desactivado. - Sobre el rendimiento, yo personalmente estoy en modo Ondemand y bajo el voltaje a -25 Aunque suene a putad@ te recomendaría reinstalar desde 0. Un saludo ![]() Hay algun post que explique como funciona "ExTweaks" ?? (en español de ser posible) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pagina donde haya teclados? Quiero poner otro teclado, este que trae me es muy pequeño :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba con Go Keyboard https://play.google.com/store/apps/d...tleWJvYXJkIl0. Ese es bastante personalizable y gratis. Despues hay muchos "swype" o "swiftkey 3" pero son de pago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se nota...! yo e puesto el medio.. ya ire comentando los resultados de bateria
Última edición por Gute12 Día 17/08/12 a las 04:40:32. |