|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero debieras de profundizar un poquito mas en el trayecto que lleva este desarrollo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saben de alfuna rom del ace k conduma poca bateri?
Enviado desde mi SGH-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que maclaw deberia de desarrollar solo CM9 o CM10 y centrarse en hacer que la camara funcione como de debe de ser y en el rendimiento de la bateria, lo demas poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como puede rataclaw decir que esto es una RC, la batería no dura ni un suspiro, miren yo nisiquiera he prendido wifi o he jugado solamente he mandado como dos sms
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no se me enciende el wifi.
Voy a Menu>Ajustes>Wi-Fi, le doy a Sí y pone: Para ver redes disponibles, activa la conexión Wi-Fi. ¿A alguien más le pasa? ¿Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad es horrible, el primer día la batería me duro algo más "normal" como unas 20 horas, pero ya a la segunda carga osea hoy por la mañana el móvil estaba caliente, y así continuó y pasadas las dos horas ya sólo tenía el 15% de batría como se muestra en la imagen, ya me devolví a mi stock
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad es horrible, el primer día la batería me duro algo más "normal" como unas 20 horas, pero ya a la segunda carga osea hoy por la mañana el móvil estaba caliente, y así continuó y pasadas las dos horas ya sólo tenía el 15% de batría como se muestra en la imagen, ya me devolví a mi stock
![]() ![]() Porque acuerdate que el deep sleep no funciona y cualquier aplicacino que hayas dejado abierta puede haber consumido la bateria :p |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se calientan mucho las bateria esta pasando en las ultimas que saca el Rata, mas de una bateria se cargara (ya se habla de 2 en este foro)
No es normal que se caliente tanto cuando la pones a cargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice shino es verdad como un templo y ya lo comente , que esta si era una rc1, era una mierda para ser estable , que tenia seguro la configuracion de cid mod cm9,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ni esta ni otra, a ver si tengo tiempo el finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja exacto, le llama RC y ni siquiera tiene ajustes la camara, y ni hablemos de la grabacion de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto señores yo se que este no es el post,pero es de los mas activos que está a esta hora...alguien podria descargarse esta rom y subirla a otro servidor que no sea 4shared?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434670&page=1 Gracias y disculpenme por poner esto donde no va...Vamos a evitar seguir haciendo preguntas sobre la rom esa que he posteado,me gustaria que solo estuviera este mensaje...en caso de que alguien la suba que lo postee en el post de la Rom o en caso de querer poner algo sobre esa rom hacerlo alli,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto señores yo se que este no es el post,pero es de los mas activos que está a esta hora...alguien podria descargarse esta rom y subirla a otro servidor que no sea 4shared?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434670&page=1 Gracias y disculpenme por poner esto donde no va...Vamos a evitar seguir haciendo preguntas sobre la rom esa que he posteado,me gustaria que solo estuviera este mensaje...en caso de que alguien la suba que lo postee en el post de la Rom o en caso de querer poner algo sobre esa rom hacerlo alli,gracias. ![]() Cual es el problema?, no cobran por hacer una cuenta en 4shared... Aprovechar poniendolo en cualquier hilo, no eres nuevo en el foro o si? :confused: Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mis mensajes y mi fecha de ingreso y sabrás si soy nuevo o no,ya he conseguido descargarla, y ya se que es gratis pero no quiero estar haciendome cuentas en 4 shared,ya la he descargado gracias a checha_5... y creo que explique bastante bien el porque lo ponia en este hilo.
|