|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño bug en la v2. En la cortina de notificaciones, si toco el icono de datos móviles no cambia de estado la imagen (si está encendido se queda así y viceversa) pero sí se apaga/enciende en realidad.
Si quiero que refresque y me muestre el estado de verdad tengo que activar o desactivar el gps. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la v3...........
Unas dudas, para poner directamente el apex pro, borro el .apk de la carpeta app del .zip y meto el de la versión pro ¿no? Y con el kernel lo mismo, borrando el zimage y metiendo el de la extreme. ¿Sabéis si se soluciona lo de la sync auto con la v3? Lo del dichoso android.process.acore.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la estoy bajando ahora mismo y es la primera que voy a probar de las 3, tengo la WinamLite esa o como se escriba con la última versión de Apolo, solo tengo que hacer todos los Wipes y Formats que ponen en el segundos post e instalar la V3, no es así?
Por cierto las descargas por Wuala van muy lentas últimamente no? Gracias por el trabajo y espero probarla cuando esto se acelere un poco DD.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño bug en la v2. En la cortina de notificaciones, si toco el icono de datos móviles no cambia de estado la imagen (si está encendido se queda así y viceversa) pero sí se apaga/enciende en realidad.
Si quiero que refresque y me muestre el estado de verdad tengo que activar o desactivar el gps. ¿A alguien más le pasa? ![]() Bajando la v3...........
Unas dudas, para poner directamente el apex pro, borro el .apk de la carpeta app del .zip y meto el de la versión pro ¿no? Y con el kernel lo mismo, borrando el zimage y metiendo el de la extreme. ¿Sabéis si se soluciona lo de la sync auto con la v3? Lo del dichoso android.process.acore.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace de la rom al dropbox por si el wuala os va lento bueno ya me contareis que tal lo rom si os gustan los cambios o no...... ale
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de estar de vacaciones es que no madrugo y tengo toda la noche para configurar la v3 jeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando con mucha paciencia... mi conexion es deficiente
![]() 66kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este párrafo para que lo lea el cocinero, ya que sería mas que interesante actualizar el Google Play por esta nueva función.
Por fin hoy se han puesto en marcha el nuevo sistema de actualizaciones, disponibles para cualquier dispositivo con Android 2.3 (Gingerbread) o superior y que cuente con las últimas versiones de Google Play instaladas. Según pruebas las actualizaciones inteligentes funcionan tanto en la versión 3.7.15 y 3.8.15 de Google Play. Por ejemplo en la en la actualización a la versión 3.0 de Instagram en vez de descargarse los 13 MB que ocupa la aplicación se descarga tan sólo unos 3 MB para actualizar la aplicación |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este párrafo para que lo lea el cocinero, ya que sería mas que interesante actualizar el Google Play por esta nueva función.
Por fin hoy se han puesto en marcha el nuevo sistema de actualizaciones, disponibles para cualquier dispositivo con Android 2.3 (Gingerbread) o superior y que cuente con las últimas versiones de Google Play instaladas. Según pruebas las actualizaciones inteligentes funcionan tanto en la versión 3.7.15 y 3.8.15 de Google Play. Por ejemplo en la en la actualización a la versión 3.0 de Instagram en vez de descargarse los 13 MB que ocupa la aplicación se descarga tan sólo unos 3 MB para actualizar la aplicación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy se han puesto en marcha el nuevo sistema de actualizaciones, disponibles para cualquier dispositivo con Android 2.3 (Gingerbread) o superior y que cuente con las últimas versiones de Google Play instaladas. Según pruebas las actualizaciones inteligentes funcionan tanto en la versión 3.7.15 y 3.8.15 de Google Play. Por ejemplo en la en la actualización a la versión 3.0 de Instagram en vez de descargarse los 13 MB que ocupa la aplicación se descarga tan sólo unos 3 MB para actualizar la aplicación ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() )El caso es que no son mas de 2dias, si no 21horas, ,pero fue con el Apolo 3-30 Extreme v1, en el segundo ciclo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tan petados el enlace del wuala jejejeje falta todavia 20 minutos mas backup, mas limpieza, que desespero jejeje...
otra cosa cual de los apolos es el que calienta menos. y si alguien ha probado el phenomenal extreme 6.1 saludos.. muy buen trabajo a todo el team que realizo este trabajo.
|
||||
|
||||
|
Ya que voy a cambiar el kernel en el archivo de instalacion... me interesa eso de poner como unico lawcher el apex pro, ya que es el que utilizo... solo hay que hacer lo que comemta apu?
Graciaaaass!! me queda una horita para terminar de descargarmelo... |
|
|
||||
|
||||
|
tan petados el enlace del wuala jejejeje falta todavia 20 minutos mas backup, mas limpieza, que desespero jejeje...
otra cosa cual de los apolos es el que calienta menos. y si alguien ha probado el phenomenal extreme 6.1 saludos.. muy buen trabajo a todo el team que realizo este trabajo. ![]() Root explorer system/app y eliminas todos los que no uses.
Última edición por victorgordis Día 16/08/12 a las 23:31:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se paroooooooooooooo.... noooooooooooooooooooo..... wuala noooooooooooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
si que vuela dropboxxxxxx
jejeje saludos..