|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al activar el ahorro de energía ya no me vibra al pulsar la tecla menu y retroceso.
Buenas compañeros, tengo un problema y es que tenia activado el que al pulsar en la tecla menu y retroceso vibraba un poco. He activado y desactivado el ahorro de energia y ahora esas teclas no me vibran. Esta activado como antes el nivel de intensidad de vibración pero no vibran. He reiniciado, apagado y nada. Que puede ser? . Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el ahorro de energía sirve para algo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La opción se llama Configuración -> Sonido -> Vibrar al pulsar Fíjate que esté marcada esa opción. Me pasó lo mismo cuando activé ahorro de energía y luego me costó reactivar dicha vibración. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hum...
|
|
|
||||
|
||||
....................................... .........................3... 2.. 1. ![]() ----------------------------------------------------- sin ofender ESTO HA DOsirve para....ahorro de energía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug que espero arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con alguna actualizacion lo arreglan aunque em realidad no meolesta porque el 80% del tiempo llevo el ahorro puesto. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||