|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades,segunda version en camino...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he descubierto que en la rom miui 2.4.1 la app China que parece como una estrella, tiene la opción en shortcut de poner el botón g para apagar la pantalla.
pero lo bueno es que si la activas al pulsar una vez la tecla G te la apaga pero si la dejas apretada te salta a la cámara. creo que es algo interesante y más cuando no hay que modificar el keylayout. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no funciona con telcel, mexico, me queda sin servico . Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva version TantrumsMod MIUI 2.4.1:
TantrumsMod MIUI 2.4.1 - Download Link Now Available! - based on MIUI 2.4.1 By mr.马℡ (credits to him)http://www.mediafire.com/?0b5b8z8r1f96b9q |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JAROPDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luchin001;5431319]Originalmente Escrito por puppo
Lastima no funciona con telcel, mexico, me queda sin servico . Alguna solucion? me pasa lo mismo en Chile, muy bonita, muy fluida pero sin señal.... Eso se debe a que no han configurado del todo su rom, para solucionar esto vayan a settings, system, mobile network, network operators y select automatically! Pruebenlo! |
|
|
||||
|
||||
|
serios problemas de reinicio con el teclado, la radio no funciona, muy lenta, la camara frontal no funciona, los videos los graba y no los reproduce, estava mejor la version anterior, ojala se pueda corregir.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 13/08/12 a las 03:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blatecktonik;5434758]
Originalmente Escrito por puppo
Lastima no funciona con telcel, mexico, me queda sin servico . Alguna solucion? me pasa lo mismo en Chile, muy bonita, muy fluida pero sin señal.... Eso se debe a que no han configurado del todo su rom, para solucionar esto vayan a settings, system, mobile network, network operators y select automatically! Pruebenlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blatecktonik;5434758]
Originalmente Escrito por puppo
Lastima no funciona con telcel, mexico, me queda sin servico . Alguna solucion? me pasa lo mismo en Chile, muy bonita, muy fluida pero sin señal.... Eso se debe a que no han configurado del todo su rom, para solucionar esto vayan a settings, system, mobile network, network operators y select automatically! Pruebenlo! ![]() ...haz una cosa, vete a ajustes:red movil/ operadores de red/ seleccion automatica,dale y te buscará la red de tu zona, y ya tendrás señal. espero te funcione un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con la 2.4.1 del mismo moder, funciona perfecto con Telcel Mexico.
Solo recuerden flashear las gapps antes de correr miui x primera vez. Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() de momento no me hace mucha gracia casi que prefiero la primera MIUI M4. Estoy testeando ahora la joyos 1.2.2,está muy bien....look iphone,lo único sonido bajito. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1820437 Última edición por JAROPDA Día 15/08/12 a las 12:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version basda en cm7 , no funcionan los temas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|