|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
Con esta version 4.4 no se si solo a mi pero se cierran algunas aplicaciones y eso no pasaba en la 4.3.1
|
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Y algun reinicio muy esporadico, lo demas funcionando correctamente. |
|
#283
|
||||
|
||||
|
Ps el gotcha pro y face se me cierran aun no pruebo las demas apps
|
|
#284
|
||||
|
||||
|
Face me va bien, tanto con la 4.3.1 como con la 4.4. Wipea sus datos/cache con titanium,desistala y reinstala.
|
|
#285
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que ha cambiado el kernel por le dorimax y se dan casos esporadicos de terminales que no les sienta bien este kernel. Si veis que teneis problemas probad con el dreamkernel o el siyah
salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#287
|
||||
|
||||
|
A mi con esta versión hoy el móvil me ha pedido tres veces el pin, le ha pasado a alguien mas, hay alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#288
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zua98
A mi con esta versión hoy el móvil me ha pedido tres veces el pin, le ha pasado a alguien mas, hay alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#289
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me ha pedido el pin,solo al encender el movil.
Llevo un modem de esos koreanos |
|
#290
|
||||
|
||||
|
a mi me lo pedia en la primera version, ya nunca mas me ha vuelto a pasar.
Con el kernel siyah se porta perfectamente. |
|
#291
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo el kernel siyah la beta 6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#293
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningun problema.Igual d bien q la anterior.;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#294
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya funciona el Hotspot con clave?
Y otra cosa ya hay una versión más nueva? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#295
|
||||
|
||||
|
la camara delantera se me bloqea,alguien le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#297
|
||||
|
||||
|
Llevo el siyah tambien,si me veo hago la foto i pufff bloqea i luego voy a galeria i esta la foto en negro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#298
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#299
|
||||
|
||||
|
Gracias se ha solucionado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
Version 4.6.1 online
http://rush85.filestore.tiahost.de/C...oid_V4.6.1.zip Estoy de vacaciones en la playa, asi que las actualizaciones no pueden ser todo lo inmediatas que me gustarian salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
| Gracias de parte de: | ||