|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has instalado esta rom?, la base si es de miui.us, pero no ttrae nada de miui.us en el arranque, es Apsidedition...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo hice pero ahora se queda pillado en el logo de htc u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo ya lo hice pero ahora se queda pillado en el logo de htc esto significa downgrade cierto ? u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya funciona el zoom de la camara? en la anterior version no se podia, aparte que aveces se veia un poco raro las letras.
Lo unico que esta version de la rom v4 no te deja personalizar tanto como la 2.4.13, por ejemplo el tipo de letra... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hice el backup con la apk que viene en la rom y tengo que decir que de 10, todo perfecto y restaurado todo. Gracias de nuevo flecky. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Edito: Al reproducir un vídeo grabado desde mi dhd con esta rom, por el minuto 2:30 se sigue viendo muy pixelado.
Última edición por jota19 Día 16/08/12 a las 02:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ! Oye tengo una duda en el wifi ya instale el rom aun no se como poner el back up para que me restablezca los servicios de google pero el caso es que en el wifi si detecta la red pero no se conecta y en la configuracion del wifi aparece asi :
Última edición por danielklits Día 16/08/12 a las 07:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no sé que os pasa pero a mí me funciona todo perfecto, incluso sin necesidad de hacer Full Wipe, con hacer sólo Wipe Cache y Dalvik...
Gracias Flecky, esta versión funciona aún mejor que la anterior
|
|
||||
|
||||
|
he acticvdo y desactivado la wifi y datos y parece que ahora ya consume lo que debería.
Tengo la ligera sospecha que lo provocaba el control de consumo que estuve trasteando con el y los límites.
|
||||
|
||||
|
Has hecho algo concreto con el control de consumo? Yo lo tengo activado como viene en la Rom, además le permito que monitorice el consumo de las aplicaciones que instalo.
Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo limite a 500, por lo que me avisaba de que me había pasado (este mes me pase ya
), pero en teoria no debería limitar, pero desde que hice eso empezó a chupar batería. Hoy al habilitar datos otra vez, me aviso de que si quería habilitarlos porque me podrian cobrar, le dije que si, y desde eso ya está en consumos de 10-20 Ma, con wifi activada
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si e notado un consumo muy desproporcionado, desde las 7 de la mañana hasta las 13h me a consumido un 86% de bateria.
Datos, wifi y GPS activados. No tengo limitado los datos. Mañana veremos como sale la nueva rom. Antiguamente duraba 2 dias la bateria (en versiones Gingerbread). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero vuelve a descargarla del primer hilo, entre esa imagen, y que creo haber leido algo de la pantalla de inicio de miui.us... me da que no estas flasheando mi rom, ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,donde puedo conseguir el reloj negro cuadrado con un mordisco en la parte derecha y es de miui me gusta y no lo encuentro en ningun sitio,muchas gracias,es este
Última edición por chin30 Día 16/08/12 a las 22:14:58. |
|
|