|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Pues bien el problema ahora es que con algunas aplicaciones que incluyen un explorador, no me aparece la carpeta de la sd externa por lo tanto no puedo acceder a mis archivos desde esas aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en documents to go tengo acceso a la tarjeta sd pero no a la external sd. Antes podia entrar a las dos... La instalación esta hecha como dice en el tutorial del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo os cuento más o menos lo mismo....... activaba la conexión usb y entraba con la típica conexión de datos más la de depuración para poder ver en el PC hasta las carpetas de sistema que empiezan por un punto, pero no hay manera de entrar asi ahora.
Alguna solución??? Esta rom es espectacular. Por cierto, la instalación fue de otra cocinada, pasar el dalvik cache y el wipe cache, entrar por recovery y flashear la 4.2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por demsdemsdems Día 16/08/12 a las 21:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo os cuento más o menos lo mismo....... activaba la conexión usb y entraba con la típica conexión de datos más la de depuración para poder ver en el PC hasta las carpetas de sistema que empiezan por un punto, pero no hay manera de entrar asi ahora.
Alguna solución??? Esta rom es espectacular. Por cierto, la instalación fue de otra cocinada, pasar el dalvik cache y el wipe cache, entrar por recovery y flashear la 4.2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis algún problema con la rom, os recomiendo hacer wipe data/factory reset. Es lo que siempre aconsejo. Si con wipe cache y wipe dalvik surgen bugs, hacemos instalación limpia con wipe data.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O directamente si vienes d una rom stock como yo hace los 3 wipes,pasale el ultimate cleaner y la rom dora team.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente la rom. Sólo dos cosas:
Si quiero las animaciones jelly bean y otro dialer que debo hacer?. Es que le instale el mod que estaba en la primera página (para las animaciones) y un dialer que había utilizado a la perfección en la versión 4 y jkay me empezó a dar errores (no se cual es el que originó el error). Las opciones del botón de apagado desaparecieron y cuando oprimia el botón de apagado se me reseteaba el equipo. Me tocó volver a la instalación por defecto del Dora. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero las animaciones jelly bean y otro dialer que debo hacer?. Es que le instale el mod que estaba en la primera página (para las animaciones) y un dialer que había utilizado a la perfección en la versión 4 y jkay me empezó a dar errores (no se cual es el que originó el error). Las opciones del botón de apagado desaparecieron y cuando oprimia el botón de apagado se me reseteaba el equipo. Me tocó volver a la instalación por defecto del Dora. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que sea compatible con esta base, te refieres a la base xxlh1 o a la xxblg8?
No sabia que esto existía. Por otra parte, para personalizar los 17acciones del botón power, por donde se pueden personalizar? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero las animaciones jelly bean y otro dialer que debo hacer?. Es que le instale el mod que estaba en la primera página (para las animaciones) y un dialer que había utilizado a la perfección en la versión 4 y jkay me empezó a dar errores (no se cual es el que originó el error). Las opciones del botón de apagado desaparecieron y cuando oprimia el botón de apagado se me reseteaba el equipo. Me tocó volver a la instalación por defecto del Dora. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la que más fluida me va a mi de todas las que he probado., la recomiendo mucho! :p
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura eses ayer después de cargarlo, cuando fui ha mirarlo y vi que todavía estaba al 100% casi me da un Patatus es la leche, Cuñado termine el ciclo completo vuelvo otra para ver cuanto me ha durado.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que sea compatible con esta base, te refieres a la base xxlh1 o a la xxblg8?
No sabia que esto existía. Por otra parte, para personalizar los 17acciones del botón power, por donde se pueden personalizar? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero las animaciones jelly bean y otro dialer que debo hacer?. Es que le instale el mod que estaba en la primera página (para las animaciones) y un dialer que había utilizado a la perfección en la versión 4 y jkay me empezó a dar errores (no se cual es el que originó el error). Las opciones del botón de apagado desaparecieron y cuando oprimia el botón de apagado se me reseteaba el equipo. Me tocó volver a la instalación por defecto del Dora. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El dialer del S3 original, lo puedes descargar del siguiente enlace; lo instalas desde el recovery: Salu2 http://www.mediafire.com/?olwj8gjfyjrz1yw |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo lo del dialer (gracias a todos), efectivamente el problema son las animaciones JB, tienen alguna incompatibilidad con jkay, esperaré el mod universal para instalarlo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos Lavrov va de arte estoy encatado con ella Recomiendo Fresh Network FREE v 1.0.2.8.
Visiti els enllaços del seu dispositiu Android. Fresh Network FREE v 1.0.2.8 ( http://market.android.com/search?q=p...m.freshnetwork ) Una aplicación para las conexiones como set dns Un abrazo amigos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la recomendo dragones y es buena
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||