|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver, aquí voy a dejar un update. Es un archivo zip que hace que toda toda la cortina sea transparente. En este caso yo he puesto una foto de flash, por lo de la rom... pero podéis poner la foto que vosotros queráis. Eso sí, pensad bien la foto que queréis para que se puedan ver las notificaciones... no vayáis a poner una foto muy blanquita...
Para poner la foto que queráis hacéis lo siguiente. Abrís el update desde el pc con el winrar, repito, con el winrar (que es gratuito). y vais a la carpeta MORPH\system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi\ y cambiáis el archivo tw_quickpanel_bg.png por la foto que queráis. Antes de nada y para que se vea bien, tenéis que poner una foto de unas dimensiones concretas, si no, puede ser que se os vea muy raro... el tamaño ideal es 480x800 y el formato png. Abrís cualquier foto con el paint, que lo tenemos todos, arriba en el menú VER seleccionáis la casillita "regla" y ya podréis ver cuanto mide vuestra foto. Podéis cambiar el tamaño para redimensionar. Le dais a cambiar tamaño y en vez de 100 ponéis un número menor para encogerla o más de 100 para aumentarla. Una vez que tengáis un tamaño decente, podéis seleccionar lo que queráis y luego darle a recortar. Ni que decir tiene que debéis recortar 480 de ancho por 800 de largo. Si no veis toda la foto, abajo a la derecha tenéis la barrita de zoom o arriba en el menú de zoom. Más adelante si queréis hago updates diferentes para el que quiera los toogles con el fondo negro en vez de transparente o cosas raras que pedís... A disfrutarlo. Si al arrancar se traba o algo, reinicio apretando power mucho tiempo, aunque no debería de pasar nada. Juli, si a la gente le funciona, cógelo y mételo en tu wuala que yo no sé cómo mandarte archivos por privado. A mí me funciona perfecto, mirad: ![]() ![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agus va a la perfeccion!jejejeje gracias compi!
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por sivandra Día 16/08/12 a las 21:12:04. Razón: Mensaje repetido. |
|
|
||||
|
||||
|
http://img.tapatalk.com/4dd1e274-29f2-b3bd.jpg
Me la paso aguslage.[/quote] Buenas a todos. Primero felicitaros por la excelente rom. En mi caso va perfecta, ningún FC ni congelaciones ni na de na. Estoy maravillado por la fluidez y estabilidad de esta rom. A nivel estético me parece fantástica. He estado leyendo todos los mensajes, y reconozco que soy bastante novato y torpe para estas cosas de cambiar los iconos. Alguien me podría explicar o pasarme una batería de pila como la de la imagen pero que no sea verde, que sea azulita. Otra opción es que me explicarais que cual es la imagen de la batería de esta rom y como yo se la podría cambiar por la de otra rom. Todo a nivel de alumno de la E.S.O. Muchas gracias y enhorabuena. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sivandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() [/quote]Bufff... es largo... pero ya está todo explicado gracias a que Juli, el chef (cocinero por si eres de la ESO de verdad, jojojo) tiene un post donde lo explica todo. Creo que está en la primera página del hilo, en el post 2 ó 3. Allí explica como cambiar todo. De todas maneras, esa pila que muestras, no es verde. Va cambiando de color según la batería que tengas. Es decir, poca batería es rojo, un poco más es amarilla, luego azul claro, luego verde y por último azul oscuro. Creo que no me dejé ninguno. Puedes cambiar tú la batería porque a fin de cuentas, cada indicación es una fotito png que se puede cambiar, pero es un coñazo porque son más de 200. Para eso están los updates. Si quieres alguna en particular pide y se intenta hacer. Si es alguna de las ya hechas... pues más fácil todavía. No obstante igual mañana hay una batería azul por aquí que te mola mucho... porque es bonita. Yo de momento sigo cambiando cortinas, baterías y demás...
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar el update de makinavaja, no pasa de inicio en horas alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, has visto como soy de la E.S.O. no me había dado cuenta que la batería cambia de color según el porcentaje. Muchas gracias por la explicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro porque hace días que lo probé pero creo que hay que hacerlo así. También está el medicamento wipes... por vía oral y cada 8 horas... aunque yo llevo 15 wipes en una hora, jojojo.... Os acordáis de cuando salió que teníamos mal el chip y hacer un wipe era peligroso? Cuánto tardamos en volver a hacer un wipe? Medio día?jojojojo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la Energy rom v7 y tengo el siyah kernel 4.0. El tem es que quiero poner esta romjunto cn la otra es posible aunque sean bases distintas?? Que tendria que hacer?? Mil gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada no me funciona me quita el fondo de pantalla y desaparece la barra de notificaciones el pongo otro fondo por probar y no lo coge
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter el update, volviste a flashear la flashrom original de Juli?
No estoy muy seguro porque hace días que lo probé pero creo que hay que hacerlo así. También está el medicamento wipes... por vía oral y cada 8 horas... aunque yo llevo 15 wipes en una hora, jojojo.... Os acordáis de cuando salió que teníamos mal el chip y hacer un wipe era peligroso? Cuánto tardamos en volver a hacer un wipe? Medio día?jojojojo ![]() has nacido pa profesor y al cara.....llo!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya me e instalado el BetterBatteryStats,como lo teneis configurado?la verdad que ni idea como ba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosa... me dices que te quita la barra de notificaciones?? La status bar???? pero si esa no la he tocado. Sólo hice transparentes las distintas partes de la cortina y luego se añade una foto, o dejas la que trae. Dime una cosa, estás poniendo tú alguna foto en el zip o lo estás flasheando tal y como está? Pues la primera vez que fui a una comunidad de montes, allá por el año 99, entré a las 6 de la mañana y no sabía hacer nada y a las 7:30 era el puto amo de la desbrozadora! Eso sí que fueron profes!!!
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;5468396]Esto... hum... a ver, si a mí me funcionó todas las veces, que fueron muchas, porque has podido ver capturas de 3 imágenes diferentes, más la primera que la fui poniendo transparente paso a paso, y a Xusito también le furula... por qué a ti no.
A ver, una cosa... me dices que te quita la barra de notificaciones?? La status bar???? pero si esa no la he tocado. Sólo hice transparentes las distintas partes de la cortina y luego se añade una foto, o dejas la que trae. Dime una cosa, estás poniendo tú alguna foto en el zip o lo estás flasheando tal y como está? he puesto yo una foto d otra cortina que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si adivináis quien es quien...el ephe y quien el despe...
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está clarísimo, el despe es el que está detrás de espaldas...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||