|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado esta ROM pero me va bastante mal, se queda congelada cada dos por tres y es desesperante.
Tal vez sea yo que no haya hecho algo bien, pero he seguido los pasos tal cual haciendo los wipes, una sóla partición de 1024 en EXT4... Así que me temo que voy a probar otra pero es una pena porque esta tiene muy buena pinta. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial exepto lo que pregunté de las congelaciones esas por algún menu despleglable, a veces no siempre. |
|
|
||||
|
||||
) y seguramente será un motivo más de lentitud, pero apechugaré con ello jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Uso el launcher nova. Y al entrar me dice que hay una actualización pero al descargarla da error, que lo desinstale y lo vuelva a instalar. Pero...como se desinstala? Se que tengo que meter un launcher alternativo (instale el apex) pero como el nova es el que seleccioné por defecto al instalar no me aparece en aplicaciones.
En resumen, que tengo la picha un lío y no se desinstalar un launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Uso el launcher nova. Y al entrar me dice que hay una actualización pero al descargarla da error, que lo desinstale y lo vuelva a instalar. Pero...como se desinstala? Se que tengo que meter un launcher alternativo (instale el apex) pero como el nova es el que seleccioné por defecto al instalar no me aparece en aplicaciones.
En resumen, que tengo la picha un lío y no se desinstalar un launcher ![]() ![]() Tienes aqui como desinstalarlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 15/08/12 a las 22:33:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VaiO nos mete la versión beta por eso daba error |
|
|
||||
|
||||
|
@METRALLA100 ahora si que se me congeló en el google play al desplegarse el menú secundario al escribir ap.. Pulsé apex y ya no respondió.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: al pasar un rato y volver a probar vuelve a fallar y a bloquearse. Última edición por dizinho Día 16/08/12 a las 02:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando desinstalar el Nova beta para poder istalar el normal y no consigo hacerlo. Cuando trato de eliminar el nova122b1.apk del beta de la carpeta /system/app desde el root explorer me dice que el archivo no se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura, y cuando intento instalar la aplicacion normal me dice que no puedo. Cual es el proceso exacto que tengo que seguir para dejar de tener la version beta y conseguir instalar la actualizacion de la normal??Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, soy bbo, hecho, no sabia que desde root explorer podia cambiar los permisos sorry!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda de como instalar el google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de pepephone con tarifa de datos? Sé que ayer daba problemas la conexión y se caía el tráfico de datos, pero yo sigo con los problemas y ya no sé si es problema de la ROM (activar y desactivar modo avión y se arregla por momentos) o de pepephone.
Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de pepephone con tarifa de datos? Sé que ayer daba problemas la conexión y se caía el tráfico de datos, pero yo sigo con los problemas y ya no sé si es problema de la ROM (activar y desactivar modo avión y se arregla por momentos) o de pepephone.
Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de pepephone y tambien tengo problemas cuando salgo de casa,pierdo la conexion y la unica manera de recuperarla es apagando los datos y la itinerancia y volviendo a encenderlo.
tambien tengo otra duda con la bateria,y es que se la bebe,durante el trabajo, llego a perder la mitad de la bateria o un poco mas,unas 8 horas, y solo lo utilizo para enviar algun mensaje con whatsapp y una llamada,me podeis recomendar alguna radio o lo que sea porque es que flipo con el poco uso que le doy y lo poco que me dura. muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a dar el salto definitivo a ICS, y bueno tengo algunos problemas, he sufrido varios congelamientos, no se bien que aplicaciones usar para grabar vídeo a 720, las animaciones a veces me hacen cosas raras, bueno intentare mantenerla un poco a ver si se me van resolviendo esas cositas con futuras actualizaciones, vaio felicidades por esta pedazo de rom.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |