|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, se sienten inferiores y muchos se quieren pasar al one x.
Última edición por fozzy Día 11/08/12 a las 17:18:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo que alguien se pase a un HOX por los benchmarks... me imagino que tu comentario es medio joda porque no tiene sentido.
Última edición por fozzy Día 11/08/12 a las 17:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! Pero no se como se llaman y tmb preferiria que estubiesen integrados en la cortina de arriba sera cuestion de acostumbrarse o de mirar alguna rom a mi gusto
jejejSaludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() Al final te has decantado por el HOX eh jaja ya me diras donde lo has comprado, que yo quiero uno blanquito tambien! Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Power toggles es gratuito en Play Store y se queda en la barra de notificaciones. Puedes personalizarlo y yo lo tengo asi :
Al final te has decantado por el HOX eh jaja ya me diras donde lo has comprado, que yo quiero uno blanquito tambien! Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. ![]() ![]() Gracias por decirme la aplicacion es muy wuapa! Al final me lo he dejado asi: ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Y ya he desbloquedao el s off y he hexo root recovery y rom android revolution 9.0
de momento va de fabulaSaludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Hay gente para todo compi. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar toqueteando un s3 y con la nueva actualizacion de sense van prácticamente la par en cuanto a fluidez y rapidez a la hora de abrir las app, quizas en el box de aplicaciones el hox si que vaya menos fluido.
Lo que si que es cierto, y nose si es por mi protector de pantalla o por sense en si, es que en el s3 la pantalla reacciona mejor al tacto, rozas la pantalla y se mueve, en cambio en el hox hay veces que falla y en general tienes que rozarla mas fuerte. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que es cierto, y nose si es por mi protector de pantalla o por sense en si, es que en el s3 la pantalla reacciona mejor al tacto, rozas la pantalla y se mueve, en cambio en el hox hay veces que falla y en general tienes que rozarla mas fuerte.
Enviado desde mi HTC One X ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar toqueteando un s3 y con la nueva actualizacion de sense van prácticamente la par en cuanto a fluidez y rapidez a la hora de abrir las app, quizas en el box de aplicaciones el hox si que vaya menos fluido.
Lo que si que es cierto, y nose si es por mi protector de pantalla o por sense en si, es que en el s3 la pantalla reacciona mejor al tacto, rozas la pantalla y se mueve, en cambio en el hox hay veces que falla y en general tienes que rozarla mas fuerte. Enviado desde mi HTC One X ![]() |