|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado JB para el SII y el Note
Pues lo dicho confirmado por Samsung para el SII, todavia no para el Note pero esta claro que si actualizan uno el otro tambien.
http://www.sammobile.com/2012/08/16/...et-jelly-bean |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a khodeman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como actualicen el SII y el Note no (siendo este más potente) es para mear y no echar gota!! jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace ya una semanita que tengo apex con un launcher de jb, como no vaya megarapido no creo que aya algo que me sorprenda, encima la pantalla rota en el escritorio también, que eso si que es lo suyo. Haber si rota en jb, porque se supone que es semi-tablet a mi que no rote el escritorio no me gusta me es incomodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hablar de las apps y de la dejadez de Samsung por el mantenimiento de semejante telefonazo. No nos quejamos, es lo que tendría que ser. Actualizar los smartphones por al menos dos años.
|
||||
|
||||
|
Se que es offtopic, pero Samsungo dejó mi pasado Samsung Wave olvidado de la mano de Dios. Con muchas actualizaciones al principio (pequeñas, pero ahí estaban) que no pasaron de la versión bada.1.2 oficial. Ya que si querías bada 2.0 había que meterla vía flasheo.
Sin hablar de las apps y de la dejadez de Samsung por el mantenimiento de semejante telefonazo. No nos quejamos, es lo que tendría que ser. Actualizar los smartphones por al menos dos años. ![]() No sé donde estará ahora la gente que hace unas semanas ya decía, antes de saberse NADA, que Samsung no tenía vergüenza por no actualizar (les ha fallado el oráculo...) y que nunca más compraría un terminal de la marca. Hablar por hablar, que se suele decir. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||