ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Buenos días a TodAs/todOs.

He leido el foro y he visto que hay varias opiniones asi es que ... dos preguntas de principiante. ¿se puede instalar la 7 y después únicamente la 7.5 o, necesariamente, se han de instalar tambien los updates 7.2. y 7.3? y, dos, ¿la instalación se puede hacer de corrido?, es decir instalando uno tras otros los updates ¿o hay que reiniciar cada vez que se hace la inslación de cualquiera de ellos?.

Saludos y gracias.
Lo puedes hacer corrido instala la rom y sin salir instala los updates y segun el creador de la rom para que funcione bien hay que instalar todos los updates saludos compañero

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/12, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Tu operador: Movistar
super rom
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
A alguien más le ha pasado, que con esta actualización me ha dejado de funcionar la aplicación "Vita" ?. Me da fc. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
A alguien más le ha pasado, que con esta actualización me ha dejado de funcionar la aplicación "Vita" ?. Me da fc. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
Hay muchas app que dan fc creo que no esta muy pulida estamos esperando que huexxx suba la sulla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
A mi me ha pasado con el juego Alquimia , que de vez en cuando me aparece , la siguiente aplicacion dejo de funcionar. Pero llevo ya varios dias sin problemas y la verdad que ahora mismo estoy muy contento con esta ROM.
Aunque esperare a ver como les va a la gente con la nueva Zeus cuando este , para irme alli o no , ya que lo que no quiero es andar con una ROM , que cuando lleve una semana me empiece a dar reinicios y fallos , como me pasaba con las ultimas versiones.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Arreglen permisos desde recovery o rom manager.
Fix Permissions, normalmente se debe hacer despues del flasheo, intenten a ver si les sigue ocurriendo los FC's y si es asi prueben a desinstalar-instalar y/o borrar datos de la app.

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Ninguna de mis app me a dao ningun fc continuo. Alguna vez tapatakl pero como siempre me a pasado.

Viejo 17/08/12, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
como va esto, he instalado la versión 7.0 y luego el update 7.2 y nada, sigue con el mismo aspecto feo, a ver si lo remedio
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

instalo la 7.0, luego la 7.2 y me dice que no puede leer el archivo y ha sido abortado :S
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 03:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
instalo la 7.0, luego la 7.2 y me dice que no puede leer el archivo y ha sido abortado :S
Haslo todo del tiron as wipe cache y mete la rom y los update 7.2 el 7.3 y el 7.5 y reinicias y espera a que se encienda

Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Haslo todo del tiron as wipe cache y mete la rom y los update 7.2 el 7.3 y el 7.5 y reinicias y espera a que se encienda

Joder colega que pedazo de rom! Siempre me ha gustado la supressed, gracias parece que los archivos no descargaron bien..

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo que Achyut acaba de publicar el primero de los 5 temas que va sacar para la Supressed.
Este primero es de ICS , mañana en cuanto tenga un poco de tiempo , lo descargo y lo pruebo.

Desde que tengo la V7.5 el movil me va de lujo y creo que no me pienso mover de ROM y mas si me dan 5 temas para ir cambiando de estilo cada vez que este aburrio , así que creo que ya tengo ROM hasta que salga la ICS oficial.

El único problema que he tenido fue al principio que me daba "forzar cierre" el juego Alquimia , pero me paso los dos primeros días y desde entonces me va todo perfecto. Ni una pega.

De verdad , se la recomiendo a todo aquel que no se haya atrevido pensando que es una ROM mas de las muchas que salen y que luego no están a la altura de la Zeus o Marvel.

Para mi , la mejor ROM que tenemos ahora mismo para el Optimus Black!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanoute_12 su comentario:
Viejo 27/08/12, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
He tenido que volver a la v6, porque la v7 me daba muchos fc,s. El caso es que antes me funcionaba perfectamente, pero ahora me da fc el bluetooth, no consigo conectar con el manos libres ni con ningún móvil. Alguien sabe si puedo flashear sin miedo el parche que sacaron para la v7 por ese mismo problema?. Creo que era el 7.5.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
He tenido que volver a la v6, porque la v7 me daba muchos fc,s. El caso es que antes me funcionaba perfectamente, pero ahora me da fc el bluetooth, no consigo conectar con el manos libres ni con ningún móvil. Alguien sabe si puedo flashear sin miedo el parche que sacaron para la v7 por ese mismo problema?. Creo que era el 7.5.
No tengo ni idea. Pero es raro lo de los fc , a mi me va bastante bien y no he tenido ningun problema. Ahora voy a instalar el tema ICS , a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 05:26:15
Array

[xs_avatar]
viclemini viclemini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: TELCEL
hola a todos alguien sabe si se puede instalar el tema de ics en la supressed v4 que es la mas estable y sin bugs que he encontrado hasta ahora sin problemas o fc
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me puede echar una mano. He instalado el tema ICS , pero nada mas iniciar me da siempre fallo de la aplicacion Jelly Bean.4.1 y forzar cierre. Me gustaria quitar el tema para dejarla como antes . Tengo que volver a flashear de nuevo la rom o hay otra solucion?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Ojo que Achyut acaba de publicar el primero de los 5 temas que va sacar para la Supressed.
Este primero es de ICS , mañana en cuanto tenga un poco de tiempo , lo descargo y lo pruebo.

Desde que tengo la V7.5 el movil me va de lujo y creo que no me pienso mover de ROM y mas si me dan 5 temas para ir cambiando de estilo cada vez que este aburrio , así que creo que ya tengo ROM hasta que salga la ICS oficial.

El único problema que he tenido fue al principio que me daba "forzar cierre" el juego Alquimia , pero me paso los dos primeros días y desde entonces me va todo perfecto. Ni una pega.

De verdad , se la recomiendo a todo aquel que no se haya atrevido pensando que es una ROM mas de las muchas que salen y que luego no están a la altura de la Zeus o Marvel.

Para mi , la mejor ROM que tenemos ahora mismo para el Optimus Black!
donde esta el tema ics no lo encuentro cual es el update 7.5 no puedes poner el enlace de la descarga gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
donde esta el tema ics no lo encuentro cual es el update 7.5 no puedes poner el enlace de la descarga gracias
El enlace es este.
http://www.mediafire.com/?ev2zxtclz8lve7x
A mi me va fatal , tenia la rom perfecta y con el tema me va super ralentizado , me da errores , eso si la apariencia es fantastica.
Nose si volver a instalar la rom desde el principio , porque no consigo quitar el tema.

PD: He vuelto a instalara el tema y parece que ahora va mejor , eso si no lo recomiendo ya que tiene varios fallos , sobre todo en el panel de notificaciones , eso por no hablar de que la velocidad que tenia esta ROM la ha perdido por completo.

Última edición por kanoute_12 Día 29/08/12 a las 20:06:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
El enlace es este.
http://www.mediafire.com/?ev2zxtclz8lve7x
A mi me va fatal , tenia la rom perfecta y con el tema me va super ralentizado , me da errores , eso si la apariencia es fantastica.
Nose si volver a instalar la rom desde el principio , porque no consigo quitar el tema.

PD: He vuelto a instalara el tema y parece que ahora va mejor , eso si no lo recomiendo ya que tiene varios fallos , sobre todo en el panel de notificaciones , eso por no hablar de que la velocidad que tenia esta ROM la ha perdido por completo.
ok gracias lo probare que tal va ya contare como me va
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por ser pesao. Pero pregunta que hago ya desesperao para no tener que volver a ponerme a instalar la ROM con sus versiones y lo peor y que menos me gusta que es ponerme a instalar con el titanium las aplicaciones y configurar los sonidos. Es necesario hacer wipe dalvik y wipe cache para instalar un tema? esque nose si puede estar ahi el fallo.
Si no creo que voy aguantar con el movil asi , ya que parece que hay dos temas nuevos casi hechos que son Prada y TouchWIZ.
Asi que me imagino que si salen estos temas y lo instalo , me quitaran los problemas que estoy teniendo con este de ICS.
A ver si estos que salgan le van mejor a mi Optimus Black.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 10:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /