|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, al instalar el Custom Recovery que te dice que instales esta ROM, para hacer el Full Wipe lo tienes que abrir en la tarjeta SD pero ese Custom Recovery solo me deja seleccionar la tarjeta interna... Que hago?
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que dices me parece que te ha ocurrido igual a lo que comentan en este hilo y creo que lo han solucionado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424952 Mirate esto tambien, que dice como instalar el recovery, mira al final de primer post. "un recovery version 5.x (vuelvo a hablar de memoria) que tiene corregidas un par de cosillas relacionadas con las opciones de montar la tarjeta SD" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339969 Saludos |
|
#223
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA developers de la ROM, pone que para instalar esta ROM hay que tener instalado el recovery que dicen ahí, el caso es que no se porque
![]() Lo voy a instalar con el de Team Rogue a ver que pasa, espero que funcione bien al 100% Edito: Ahora que veo... el kernel Harmony solo tiene Overclock hasta los 1000MHz, vaya caca, no? Esta es un kernel rapido que ahorra batería, no? Bueno... creo que me lo quedaré, total... no juego juegos muy potentes... Que otros kernels habeis probado y son rapidos con buena batería? Última edición por DuRYKuN Día 16/08/12 a las 22:41:12. |
|
#224
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel harmony y sube a 1600...
![]() ![]() edito: esta rom no trae la funcion de cerrar programas manteniendo el boton atras? no la encuentro por ningún sitio... hay alguna app que haga eso? s4lu2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
__________________
Team Zoe-rom
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 17/08/12 a las 22:16:45. |
|
#227
|
||||
|
||||
|
¿De cual hablamos? Edit. Alguien sabe de esos Drivers? Y les pasa que en casa reinicio sale una pantalla de actualización de software de Asus, llega al 100% y te deja seguir.sin.problemas pero es una jodienda en todos los reinicios Última edición por Forsito Día 22/08/12 a las 18:37:29. |
|
#228
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar whatsapp en esta rom? consegui instalarla en la ics original de la tablet pero al instalar esta rom no me aparece el app backup y no se como recuperar el backup de whatsapp q hicieron para poder instalarlo....
saludos!! |
|
#229
|
||||
|
||||
|
S4lu2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
__________________
Team Zoe-rom
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! |
|
#230
|
||||
|
||||
|
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
Sip instalas en el movil con el numero que vallas a usar en tablet, haces copia con titanium y lo pasas al tablet, desistalas en el movil y a funcionar, en el movil instalas de nuevo con el numero que uses en el movil.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
__________________
Team Zoe-rom
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! |
|
#232
|
||||
|
||||
|
Si la hay, de hecho yo la tengo instalada así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401347. La versión que instalas con este metodo te dirá que está anticuada, pero ahi mismo tienes la solución. Tambien es con TitaniumBackup pero no es necesario root en ningun terminal o con AppBackup Hay varios hilos donde se trata el tema, es cuestión de usar el buscador. Saludos |
|
#233
|
||||
|
||||
|
Si la hay, de hecho yo la tengo instalada así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401347. La versión que instalas con este metodo te dirá que está anticuada, pero ahi mismo tienes la solución.
Tambien es con TitaniumBackup pero no es necesario root en ningun terminal o con AppBackup Hay varios hilos donde se trata el tema, es cuestión de usar el buscador. Saludos ![]() Por cierto ya consegui instalarlo con titanium backup, ha sido mas o menos facil... Gracias a todos. Saludos... |
|
#235
|
||||
|
||||
|
|
|
#237
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha instalado el "Android Revolution HD EXT4 Tweaks v.0.1" y "Android Revolution HD GPU Rendering v.0.1"? Y para que sirve cada uno? Gracias y un saludo. |
|
#238
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.... ¿Alguien se ha dado cuenta si con esta rom ha vuelto el problema con el dock, que drenaba la bateria pq no entraba en deep sleep? Es que he estado observando un tiempo, y me ha vuelto el problema que hubo en su momento con el drenaje de bateria por parte del dock. Saludos.
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero avisar de que soy muuuuuy novato , aunque llevo muuuuuchas horas leyendo sobre root, roooms, kermel, wipes, ... pero no lo tengo muy claro.
Mi primera experiencia ha sido hacerme root con 1-click y ahora que quería flashear esta room me da un problema. Sigo los pasos de forum.xda-... y me da un error que dice "can´t mount /sdcard/" y no me deja seleccionar el ZIP. ¿Qué puedo hacer? Muuuuuchas gracias ... PD.- y ¿puedo instalar un Kernel (harmony o guevor) con la room de fábrica? y ¿cómo? |
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de que no puede montar la SD, prueba a formatearla(y le añades el fichero de la rom) y volverlo a intentar (antes guarda toda la informacion que tengas en ella XD).
A mi me ha pasado alguna vez tanto en el movil como en la tablet y es por eso. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||