|
||
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cm11 a final de año no? ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he echo de todo. Y cada dos por tres me pide el pin. Alguien probo con otros Rill s?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le vale.
Solo me ha pedido 2 veces el pin. En la primera versión, cambie el ril y el módem en esa ocasión por el lpx y se soluciono. Y con la versión de ayer, esta mañana cuando he perdido la señal al entrar en el garaje. En otras versiones, en las que he hecho una instalación entre versiones machacando la anterior y haciendo wipe data, dalvik cache y fix permission, al darme otros problemas como bloqueos (pocos, pero me lo ha hecho en alguna ocasión), al final, he realizado una instalación limpia, y ha dejado de hacérmelos. Explico mi forma de hacer instalación limpia, no se si sera buena o mala, pero a mi después de hacerla no me ha dado problemas ninguno la rom. 1. Desde Odin, instalar lph 4.03. No configurar correo. 2. Desde Odin, instalar lpg 4.03. No configurar correo. 3. Desde Odin, instalar CF-Root de lpg. 4. Desde recovery, wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format cache, format system. 5. Desde recovery, instalar cm10. Instalar gapps. 6. Desde recovery, wipe cache, wipe dalvik cache, fix permission. 7. Arrancar rom. Configurar cuenta. Instalar apps. 8. Desde recovery, wipe cache, wipe dalvik cache, fix permission. Haciéndolo así, no me da problemas después. También vale si pasáis de instalar lpg e instaláis CF-Root lph, pero tengo la costumbre de hacerlo así, y siempre lo hago. Sobre el módem y el ril, haciéndolo así, ninguno me ha pedido pin. Normalmente instalo el lq6 y el lpx. Espero ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le vale.
Solo me ha pedido 2 veces el pin. En la primera versión, cambie el ril y el módem en esa ocasión por el lpx y se soluciono. Y con la versión de ayer, esta mañana cuando he perdido la señal al entrar en el garaje. En otras versiones, en las que he hecho una instalación entre versiones machacando la anterior y haciendo wipe data, dalvik cache y fix permission, al darme otros problemas como bloqueos (pocos, pero me lo ha hecho en alguna ocasión), al final, he realizado una instalación limpia, y ha dejado de hacérmelos. Explico mi forma de hacer instalación limpia, no se si sera buena o mala, pero a mi después de hacerla no me ha dado problemas ninguno la rom. 1. Desde Odin, instalar lph 4.03. No configurar correo. 2. Desde Odin, instalar lpg 4.03. No configurar correo. 3. Desde Odin, instalar CF-Root de lpg. 4. Desde recovery, wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format cache, format system. 5. Desde recovery, instalar cm10. Instalar gapps. 6. Desde recovery, wipe cache, wipe dalvik cache, fix permission. 7. Arrancar rom. Configurar cuenta. Instalar apps. 8. Desde recovery, wipe cache, wipe dalvik cache, fix permission. Haciéndolo así, no me da problemas después. También vale si pasáis de instalar lpg e instaláis CF-Root lph, pero tengo la costumbre de hacerlo así, y siempre lo hago. Sobre el módem y el ril, haciéndolo así, ninguno me ha pedido pin. Normalmente instalo el lq6 y el lpx. Espero ayudar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no entiendo como estando CM9 stable usais una version experimental que peta por todos los lados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los masocas del CM10 y con orgullo.
Si pide el pin pues indago y pruebo hasta arreglarlo aunque sea por unos dias hasta que salga otra actualizacion y asi no me aburro. Y el que sea un masoca de CM10 que pinche en gracias y hacemos recuento
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que seamos masocas. A día de hoy creo que está ROM es superior a la cm9. Por que los dos fallos pequeños que tiene no me afectan demasiado y las diez mejoras de Jelly Bean merecen la pena.
Con lo cual, yo no la llevo sufriendo,.sino gozando... Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que se goza mucho mas con cm10 que con cm9........ pero en mi caso me vuelvo a la versión del día 12, ningún problema con petición de pin, en cambio en la del 15..... cada media hora (y lo he intentado todo para conservarla, cambio de modem, ril, etc...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Masocas? Gracias a los que nos decidimos a ponerla se pueden llevar a cabo las pruebas y solucionar los errores para luego tener una versión estable......una cuestión de inquietud y una pizca de solidaridad....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aexei2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,he estado grabando unos videos esta tarde y no veas que bugs me heencontrado,o solo me pasan a mi?no me cambiaba la resolucion,me marcaba 480p pero la calidad era superior,luego cambiaba a 1080 y se veia al grabar a pantalla completa pero no guardaba el video,si entras directamente de la galeria a la camara iba de una manera y si entras a la camara va de otra,creo que necesito una instalacion limpia pero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le vale.
Solo me ha pedido 2 veces el pin. En la primera versión, cambie el ril y el módem en esa ocasión por el lpx y se soluciono. Y con la versión de ayer, esta mañana cuando he perdido la señal al entrar en el garaje. En otras versiones, en las que he hecho una instalación entre versiones machacando la anterior y haciendo wipe data, dalvik cache y fix permission, al darme otros problemas como bloqueos (pocos, pero me lo ha hecho en alguna ocasión), al final, he realizado una instalación limpia, y ha dejado de hacérmelos. Explico mi forma de hacer instalación limpia, no se si sera buena o mala, pero a mi después de hacerla no me ha dado problemas ninguno la rom. 1. Desde Odin, instalar lph 4.03. No configurar correo. 2. Desde Odin, instalar lpg 4.03. No configurar correo. 3. Desde Odin, instalar CF-Root de lpg. 4. Desde recovery, wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format cache, format system. 5. Desde recovery, instalar cm10. Instalar gapps. 6. Desde recovery, wipe cache, wipe dalvik cache, fix permission. 7. Arrancar rom. Configurar cuenta. Instalar apps. 8. Desde recovery, wipe cache, wipe dalvik cache, fix permission. Haciéndolo así, no me da problemas después. También vale si pasáis de instalar lpg e instaláis CF-Root lph, pero tengo la costumbre de hacerlo así, y siempre lo hago. Sobre el módem y el ril, haciéndolo así, ninguno me ha pedido pin. Normalmente instalo el lq6 y el lpx. Espero ayudar. Un saludo. ![]() Me vuelvo a la del 12, que me funcionaba perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|