|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a instalar Holo launcher HD
eso quisiera que me ayudaran a instalar Holo launcher hd en el SGS3 ya q para seleccionar los widgets desde el cajon d aplicaciones me dice q instale la aplicacion en el sistema . e intento instalarla con root explorer pero no m deja pasarla a system/app q por ahi es solo lectura. y cuando le quiero dar permisos a la aplicacion dice q en la sd card no se pueden dar permisos . ya m revolvi . espero alguien m ayude.
Gracias espero sus respuestas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quisiera que me ayudaran a instalar Holo launcher hd en el SGS3 ya q para seleccionar los widgets desde el cajon d aplicaciones me dice q instale la aplicacion en el sistema . e intento instalarla con root explorer pero no m deja pasarla a system/app q por ahi es solo lectura. y cuando le quiero dar permisos a la aplicacion dice q en la sd card no se pueden dar permisos . ya m revolvi . espero alguien m ayude.
Gracias espero sus respuestas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero y m ayuden Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tienes que ir al boton de la izquierda y agregar widget te saldra ahi la lista y escojes el que quieras es la unica manera de meterlos saludos (que bien que va el holo HD) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo pero yo quiero ponerlos desde el cajón de aplicaciones y no puedo ,espero y m ayuden a solucionar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede
tu instalas en holo y luego le das al boton de la izquierda , add y luego widget por lo menos asi es en mi holo, el sistema de djstrom no lo he probado (ni falta que me hace) saludos Última edición por reigbord Día 17/08/12 a las 06:38:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||