|
||
|
||||
|
||||
Lumiatrix 4.3 instalada.
Definitivamente va a ser la última vez que cambio de rom, no noto diferencias, a menos que realmente lea algo interesante y que valga la pena me voy a aguantar con esta. Espero que no tarde mucho la 7.8 |
|
|
||||
|
||||
no encuentro whatsapp para esta vers de luminatrix 4.3
|
|
||||
|
||||
alguien k la tnga
|
|
||||
|
||||
el bluethoot file transfer no funciona en el luminatrix 4.3 k decepcion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He seguido las instrucciones para el unlock y todo lo demas y ha salido bien , pero el enchufarlo al PC me sale el mensaje de formatear el disco duro E , le digo que no y me lo reconoce como unidad externa , pero no puedo transferirle nada , ¿hay algun post o tutorial donde lo explique?, por si os interesa mi movil era de orange y por ahora no me ha salido el logo por ningun lado. solo el de Nokia , muchas gracias, y os digo que la direccion que pone arriba del lumiatrix no es valida por aue han eliminado el archivo pero lo poneis en cualquier buscador y aparecen muchas referencias, gracias por la atencion .
|
|
||||
|
||||
al final lo he conseguido, pero no con xp, si no con windows 7, ahora tengo un problema, SE BEBE LA BATERIA, pero bebida, con el wifi conectado, instalando un par de aplicaciones y probando el bluetooth se ha bebido un 20% en una media hora o poco mas.
sabe alguien xq puede ser, le pasa lo mismo a alguien? |
|
||||
|
||||
He seguido las instrucciones para el unlock y todo lo demas y ha salido bien , pero el enchufarlo al PC me sale el mensaje de formatear el disco duro E , le digo que no y me lo reconoce como unidad externa , pero no puedo transferirle nada , ¿hay algun post o tutorial donde lo explique?, por si os interesa mi movil era de orange y por ahora no me ha salido el logo por ningun lado. solo el de Nokia , muchas gracias, y os digo que la direccion que pone arriba del lumiatrix no es valida por aue han eliminado el archivo pero lo poneis en cualquier buscador y aparecen muchas referencias, gracias por la atencion .
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al final lo he conseguido, pero no con xp, si no con windows 7, ahora tengo un problema, SE BEBE LA BATERIA, pero bebida, con el wifi conectado, instalando un par de aplicaciones y probando el bluetooth se ha bebido un 20% en una media hora o poco mas.
sabe alguien xq puede ser, le pasa lo mismo a alguien? ![]() Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
ayuda
donde encuentro el link actualizado para descargar la room
gracias |
|
||||
|
||||
por cierto, a mi no me sale la opcion de formatear cuando conecto el movil y los drivers no se instalan, el xp me lo detecta como qualcomm, y con los drivers instalados me dice q no se puede instalar el hardware, sin embargo he flasheado bien la rom, q por cierto esta muy bien, solo con una cosa q touchweek no funciona siempre, solo cuando le da la gana, le doy a enable y funciona y luego deja de funcionar, gracias. y saludos |
|
||||
|
||||
coño q raro, bueno, a ver si lo solucionan con la version 7.8, muchas gracias por la respuesta.
por cierto, a mi no me sale la opcion de formatear cuando conecto el movil y los drivers no se instalan, el xp me lo detecta como qualcomm, y con los drivers instalados me dice q no se puede instalar el hardware, sin embargo he flasheado bien la rom, q por cierto esta muy bien, solo con una cosa q touchweek no funciona siempre, solo cuando le da la gana, le doy a enable y funciona y luego deja de funcionar, gracias. y saludos ![]() ![]() ![]() Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
La opción de formatear solo sale cuando se activa el modo OSBL y en Windows XP no siempre sale el mensaje. De hecho, todas las personas que tenían problemas para realizar alguno de los pasos en XP, no tuvieron ningún problema al hacerlo desde Windows 7, el cual te recomiendo. Cosas raras que pasan, y que ni en Microsoft creo que sepan muy bien por qué
![]() ![]() Paz. El Barto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola... tengo un colega que al hacer el unlock... fue demasiado deprisa y le dio a formatear cuando instalo el bootloader de qualcomm.... y se le a quedado frito el lumia....¿que puede hacer? me lo ha preguntado a mi, pero ando algo perdido...
|
|
||||
|
||||
Que intente conectar el móvil al PC conlo de "vol+ / conectar USB" a ver si hace algo. Si no hace nada, pues queda enviarlo a Nokia.
|
|
||||
|
||||
Como puedo saber la version de lumiatrix que tengo, y si tuviera la 4.2 como actualizo a la 4.3?¿
|
|
||||
|
||||
Que les diga que le dió un hard reset (por cualquier motivo que se le ocurra), he leído en los foros de XDA que han dicho eso y les han tomado el móvl y reparado. Eso si, que no lo diga como "le he hecho un hard-reset", porque en el móvil la opción se llama "restablecer a configuración original" y no "hard-reset"
![]() |
Gracias de parte de: | ||