|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en España aun es imposible,que yo sepa.
La que esta haciendo mucha gente es comprarla en amazon italia. Saludos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaa.... claro... esque... yo tambien... que pregunta...
entonces me recomendais pillarla en amazon italia? habria algun problema con cables de corriente? algun problema de compatibilidad o algo??? tal vez este preguntando una tonteria... jejej gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no, no habría ningún problema. los cables Italia son iguales.
por lo demas, por lo que he leido, la S-note solo sobrepasa a la infinity en la memoria RAM, que tiene 2 gb. el resto del hardware o prestaciones parecen inferiores o similares. por supuesto en posibilidad de añadirle teclado por dock, olvídate. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque en características puedan ser parecidas hay un tema que en la note destaca , que es la escritura y pintura con lápiz,
Tiene hardware especifico, no comparable a ninguna tablet, para el funcionamiento del pen además traerá software de Samsung para aprovechar esta característica , sin embargo, efectivamente no puede tener teclado Vaya que depende de tus necesidades , te puede venir mejor una u otra. Siendo las dos tablets Android " normales ", ademas llevan valores añadidos en distintos sentidos |
|
|
||||
|
||||
|
Menos definición en la Samsung, al que el tema le importe especialmente. Un procesador diferente pero nada malo y un problema añadido que hay que tener presente. Samsung viste a Android con una capa especifica, que unido a las opciones táctiles especiales hace que las actualizaciones se retrasen bastante con respecto a otras marcas.
Teniendo en cuenta esto y si no te importa la Note no es mala opción en absoluto. Última edición por Duir Día 17/08/12 a las 20:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q finalmente me decantare por esta en lugar de la galaxy note
Aunq aun tengo dudas... Que tal el audio para ver pelis? Tengo una hannspad con micro atras, y en algunas pelis el volumen es bajisimo... La infinity el altavoz lo monta detras no? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Aunq aun tengo dudas... Que tal el audio para ver pelis? Tengo una hannspad con micro atras, y en algunas pelis el volumen es bajisimo... La infinity el altavoz lo monta detras no? Graciass ![]() Hola! Aqui tienes un hilo de xda donde se sacan las pegas a una y a otra sin piedad... En general la note parece mas rápida y la infinity cuenta con mejor pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Aunq aun tengo dudas... Que tal el audio para ver pelis? Tengo una hannspad con micro atras, y en algunas pelis el volumen es bajisimo... La infinity el altavoz lo monta detras no? Graciass ![]() Hola! Aqui tienes un hilo de xda donde se sacan las pegas a una y a otra sin piedad... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunq aun tengo dudas... Que tal el audio para ver pelis? Tengo una hannspad con micro atras, y en algunas pelis el volumen es bajisimo... La infinity el altavoz lo monta detras no? Graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de la semana: No hay ningun problema con el idioma de las que pedís desde amazon.it , no? Se cambia en ajustes y santas pascuas me supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí