|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque me aparece asi?
Porque no puedo ver los datos del telefono de modo normal ,es decir ,aparecen en negro excepto el estado ,lo demas es como si estuviese oculto? Y donde instalo los fonts descargados de internet en el pc?Si supiera como poner fotos ,mandaba una para que veais..aparte de que me sale que no se puede actualizar por kies...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece así porque no son opciones donde puedas pinchar, e incluso estado si puedes pinchar por eso sale resaltado
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto zaldi00 tiene razón desde cierta versión de ics viene así la parte de información del teléfono y con respecto a lo de las fuentes una vez me explicaron que estas debían ser apks y se las instalaban como aplicación así que seria lo copias a cualquier carpeta ya sea de la memoria interna o en la sd y desde el s2 vas a la carpeta y le das instalar y ya, si algo me falta por favor que alguien agregue porque nunca lo probé :p je je je je...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale ,gracias ,pense que era por algun error de instalacion.Respecto a las fuentes ,no encuentro en forma de apks ,
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo he usado Fontomizer SP(Font for Galaxy) pruebalo y nos dices....
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo he usado Fontomizer SP(Font for Galaxy) pruebalo y nos dices....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje bueno si lo he visto poco no soy de cambiar las fonts más que todo porque la mayoría no tiene la ñ o las tildes, por ahí encontré que en mi rom cocinada me vino como extra un poco de fonts en apk la subí a mi dropbox si quieres las puedes probar aquí el link: http://db.tt/e6M8iqUB
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje bueno si lo he visto poco no soy de cambiar las fonts más que todo porque la mayoría no tiene la ñ o las tildes, por ahí encontré que en mi rom cocinada me vino como extra un poco de fonts en apk la subí a mi dropbox si quieres las puedes probar aquí el link: http://db.tt/e6M8iqUB
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por pacoleon28 Día 17/08/12 a las 19:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no pues las descargas y vas a la carpeta donde las descomprimes le das click en la que quieras y te sale instalar e instalas, después lo normal vas a configuración pantalla fuentes y escoges.....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||