|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el stock y con uso normal cerca de las 40 horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, llevo en cama unos días y no he salido y casi no he cogido el teléfono, ahora mismo va así con media hora de whatsapp, 81% de batería restante, y 1d 1h 9m 47s. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles fueron tus razones para cambiar de Siyah a phenomenal con CheckROM v4?
Te agradecería la respuesta tío, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como quitar la animación CRT al bloquear la pantalla?
Se hace pesadísima... |
|
|
||||
|
||||
|
En la cocina, creo que hay un zip para deshabilitarla. Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Alvarofcr, perdona que te moleste de nuevo, gracias por contestar.
¿Cuál sería ese zip? Porque, por más que busco en la kitchen, no encuentro anda de nada... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca haber en xda si hay para quitarlo, que se puede. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches,la nueva rom que ha sacado 4.1 tiene algun fallo?alguien la probado es que la 4.1 que ha salido es beta todavia esta muy verde y por lo visto tiene fallos.alguien puede decir algo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de probar esta ROM con Phenomenal, a ver qué tal consumo me dan...
¿Qué me recomendáis para ahorrar batería con esta ROM y phenomenal? Gracias. ¿Hay que dejar varios días hasta que estabilize? Varios ciclos de carga me refiero, para que llegue a su máximo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es tanto el consumo de batería -mejor dicho la diferencia de consumo- entre 3g y 2g?
Gracias. Última edición por garmondio Día 20/08/12 a las 20:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de tu cobertura.. en 2g siempre va a consumir bastante menos que con el 3g... pero lo que más come es que tengas muy poca cobertura porque siempre está intentando mejorar y desconectado y conectando...
Prueba unos días y si tu cobertura es buena notarás mucho menos consumo.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Versión V5 ya disponible, VOY A PROBARLA; ya os comento que tal, por lo que leo en XDA con el kernel stock es una pasada de ROM.
Vamos a ver como se porta ![]() Le pasaré el CRT-oFF mod porque no me gusta nada esa animación, el mismo que le pasé para la versión XLG8 espero que no pase nada. Si no, siempre quedará la versión v4 flasheable por ODIN desde el menú DOWNLOAD (parece una bobada pero me atrevo a toquetear más el móvil desde que sacaron esta versión los de CheckROM) y la copia nandroid hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho de una manera espectacular...
FULL WIPE--- limpiador de scripts FULL WIPE--- instalar zip de CheckROM v5 Instalar zip de NO-CRT Wipe data, wipe cache, wipe dalvin, wipe battery Y reboot system. Vaya maravilla de ROM si la v4 ya iba bien, esta ni te cuento, va muy muy fluida y de batería es pronto para hacer valoraciones (la llevo 5min) pero en XDA leo que va muy muy muy bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho de una manera espectacular...
FULL WIPE--- limpiador de scripts FULL WIPE--- instalar zip de CheckROM v5 Instalar zip de NO-CRT Wipe data, wipe cache, wipe dalvin, wipe battery Y reboot system. Vaya maravilla de ROM si la v4 ya iba bien, esta ni te cuento, va muy muy fluida y de batería es pronto para hacer valoraciones (la llevo 5min) pero en XDA leo que va muy muy muy bien. Un saludo. ![]() tiene algunos bugs?? que tal el consumo ?? venga a ver si doy salto y hago full wipe.. jiji... un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
que pensais..?? |
|
|
|
|
||||