|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que no es mi caso. No obstante, por lo que yo he leido, el firmware de esta tableta ha tenido algún problema con el control táctil. Puede ser que todavía no esté muy fino en este aspecto.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, deciros que he recibido la tablet esta misma mañana y en perfectas condiciones.
La he probado un poco por encima y las primeras impresiones son muy buenas: navega muy fluido y la pantalla es de calidad (viene con protector). La sensación percibida por los materiales es buena aunque la BQ Tesla de mi madre es mejor en ese sentido (para mí). Eso sí la Aoson m11 le pega un repaso a la BQ en la navegación (y fluidez general) gracias a su procesador de doble nucleo. Bueno seguiré aportando opiniones cuando esté más rodada. Gracias a pppanoramixxx. Saludos PD: Me ha tardado en llegar justo 1 semana y sin problemas con la aduana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues segun veo es recomendable su compra, buena calidad por todos lados segun veo en los comentarios. El sonido es lo unico que falla segun he leido,no?
Veré entre hoy y mañana si hago la compra. Alguna tablet de este estilo superior?? O estamos ahora mismo en el tope de gama de los chinos??? Lo que sigo en dudas es el formato, 4:3 o 16.9, que es mas util en la practica??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues segun veo es recomendable su compra, buena calidad por todos lados segun veo en los comentarios. El sonido es lo unico que falla segun he leido,no?
Veré entre hoy y mañana si hago la compra. Alguna tablet de este estilo superior?? O estamos ahora mismo en el tope de gama de los chinos??? Lo que sigo en dudas es el formato, 4:3 o 16.9, que es mas util en la practica??? ![]() No se si esta tableta estará en el tope de gama de "las chinas", pero desde luego lo que está es en el tope de relación calidad/precio (en mi opinión). Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido "falla" en todas, y entrecomillo lo de que falla porque si se es realista tampoco se le pueden pedir "peras al olmo". El tipo de altavoces que incorporan las tabletas no son como para esperar una calidad espectacular, con que se "oiga" lo suficiente creo que se les podía dar el "aprobado" y en esta tableta los altavoces se "oyen" creo que por encima de lo que podría ser la media en las tabletas, si queremos mayor potencia y calidad, ya se sabe, unos buenos auriculares.
No se si esta tableta estará en el tope de gama de "las chinas", pero desde luego lo que está es en el tope de relación calidad/precio (en mi opinión). Un saludo. ![]() Pues creo que ni lo voy a consultar con la almohada jajaja. Si hago la compra hoy ya te paso el correo con los datos tal y como pones en el primer post. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de trastear mi tablet, he ido a cargarla y resulta que no carga nada.
No se si es el alimentador en sí o el adaptador europeo, la verdad. A los que os ha pasado, ¿Cuál es el sitio más indicado para comprar un nuevo adaptador o alimentador? Por cierto, tengo una BQ ¿servirá el cargador para la aoson? Gracias, saludos Edito: No coinciden ni el voltaje ni el amperaje entre los dos cargadores. Última edición por MrThriller88 Día 16/08/12 a las 20:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dudo entre la m11 y la u9gt3. pppanoramixxx, tú que has trasteado las dos, qué me recomiendas?? Tengo mis dudas también respecto de las futuras actualizaciones de roms para cada una de ellas ... parece que pueda haber una mayor comnidad de usuarios detrás de la cube, no??
Cuanto está tardando en llegar la m11 y hasta cuando estará abierta la conjunta?? Lo digo, porque en breve empezaré mis vacaciones y no sé dónde voy a estar. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el puñetero adaptador, que es una castaña. En cualquier ferretería lo tienes.
Si vas a usar otro cargador, asegurate BIEN de que da los voltios y el amperaje correcto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas dudas, ¿un tablet con las mismsa caracteristicas que la M11 pero con mejores camaras tanto delantera como trasera? Que 0.3 mpx en la delantera me parece de pena y la trasea con 2 mpx pues... y supongo que seran sin autofocus ni nada,no?
Veo varias tablet similares a la M11, me estoy liando de cojones. La M19 es inferior pero tiene 3g integrado, eso me ha gustado. La U30GT y U19GT tiene las dos camaras de 2 mpx y flash led y el resto igual a la M11.... Ya no se ni cual cojer, a cada cual que veo me parece que tiene algo mejor que la anterior... Última edición por SirNoish Día 17/08/12 a las 02:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet me llego ayer y tuve poco tiempo para probar, por ahora todo bien y la verdad que esta muy pero que muy bien. Y sin noticias de la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabéis de algún soporte para ponerlo en los reposacabezas del coche para que el nene vea dibujos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casita. Y por ahora una maravilla de tableta.
Agradecer a pppanoramixxx la conjunta, porque sin el nunca me hubiera atrevido a comprar por aliexpress. Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he comentado al vendedor el tema de los adaptadores, a ver si podía encontrar algún modelo que tenga algo más de calidad y que no fallen como las "escopetas de feria". Me dijo que tenía unos mejores, pero el problema es que no son redondos y entonces no son válidos para los enchufes de empotrar, así que mirará a ver que puede encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que puede tardar el llegar la tableta, ya que estoy de vacaciones hasta el 3 de septiembre,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver artículos similares por si encuentras alguno que te de mas confianza: http://www.aliexpress.com/wholesale?...older+for+ipad
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me esperare un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!
Acabo de conseguir el cupón de 20$ para mi Aoson. Esta tarde realizo el pedido. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||