![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 3.0.9 y de momento todo bien. ¿No tendrás alguna aplicación corriendo por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si de alguna forma sencilla se pude volver en alguna de las aplicaciones al tema normal? En lugar del inverso en negro. Me interesa para el caso del correo, como que se me hace más cómodo en blanco, por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso Rotor Explorer 2.21 donde has de pulsar en. m/o arriba para permitir borrar archivos. Salu² |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de escándalo pero, cuando paso automáticamente de wifi 3g, el teléfono se me pone en modo vibración
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
¿qué Kernel utilizas? yo uso tuna, pero estoy pensando en poner otro para probar... ¿cual me recomendáis? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ahora que ya la he usado otro día más lo confirmo también. Consume mucho más la 3.0.9 que la 3.0.8. Con lo asombrado que me estaba quedando de la duración de la batería del GNex a pesar de su procesador y pantalla....
A ver si pronto tenemos la 3.0.10 y lo vuelven a dejar el consumo como hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el que viene, tuna. Pero como aún no me he puesto a investigar... si recomendais uno, genial.
|
|
|
|
Para el que le interese ya tenemos Black Ice para JB:
http://rootzwiki.com/index.php?/topi...kbean-2-(8-14) Nos vemos allí ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por nocion Día 16/08/12 a las 17:33:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da una pereza horrible volver con los wipes y ha instalar todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he metido el kernel de franco R241 junto con la app de franco 6.0 a la ROM Black Bean 3.0.9 y no veas lo que me ha mejorado el consumo... a dado un cambio brusco a mejor !!
El kernel este de tuna, no veas como traga el cabrón... Salu² Última edición por Hecaton Día 18/08/12 a las 15:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Compartes enlace? ¿Se flashea como una ROM desde el recovery? ¿No se pierde nada verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizás haga una instalación limpia total y pruebe ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el Kernel Franco. Todo sigue genial. Creo que voy a mantenerme con esta ROM. La veo estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Primero has de bajaré la app de Franco Kernel 6.0 o si sale una mas actual pues esa.. desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5473013 Gracias a @lbpjunior por compartir ;) 2. La instalas pero NO la abres ! Repito, NO la des a abrir ! 3.Te bajas el Lucky Patcher 2.2.0 o mas actual (con esta app parcheas la app de Franco Kernel 6.0 para que rule) 4. Abres Lucky Patcher y buscas la app de Franco Kernel, bien después la mantienes pulsada con el dedo unos segundos hasta que se te abra una ventana, y le das a Remove Lucebce Verwfication, esperas...y ahora ya puedes abrir la app de Franco kernel. 5. Abres la app de Franco y te mueves lateralmente hasta ir a la pestaña Franco kernel Download, le das click en Download latested Nightly versión, después te sale una ventana para dejarte la opción para que se autoflashe directamente el solo Auto-flash o para descargarlo a mano y flashearlo a.mano desde CWM Rexovery haciendo click en Download .zip . También te sale una ventana para descargarte la versión de 380 y pico MHz de frecuencia del procesador (la que yo uso) o te deja bajarte una versión de 512 MHz de velocidad de procesador para los amantes de los juegos de ultima moda. 6. una vez q te has descargado el .zip en la raiz del telefono entras en Recovery mod y flasheas el .zip R241 o el mas actual que haya. Después reinicias y configuras la app de franco a tu gusto. @kadoc prueba el Whatssap Plus 1.95 te permite cambiar los colores de los bocadillos, el fondo, letras, aspecto, tamaño, etc.. etc.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4237178 Salu² Última edición por Hecaton Día 18/08/12 a las 15:42:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el awesome beats es una auténtica mierda, el volumen a tope y se escucha poquísimo, para eso me quedo con el MUSICFX.
offtopic: tienes mp Hecaton... respecto a lo de liberar. |
|
|
||||
|
||||
|
la única opción que todavía no he visto:
-sacar las fotos con el botón power... me resulta bastante imprescindible. No hay manera de ponerlo no? necesito que sea en ese botón, no en las teclas de volumen (app camara ics) |
|
|
|
Nueva versión disponible:
3.1.0: * Switch tracks with long press of volume rocker * Port lockscreen info-lines from ICS * Show lockscreen before secure unlock * Bring back down arrow (when IME is showing) in nav bar * Phone: End call to Home Scr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... a ver que tal el kernel de serie, como trague demasiado le meto el franco R241 y a volar.
Salu² |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»