|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Bateria
Buenas....
¿Alguien ha comprado una bateria adicional (2430mah por ejemplo)? Sino tambien he visto algo como esto: http://www.pccomponentes.com/qoopro_...sii_negra.html Busco esperiencias con ella puesta siempre... fallos... tiempo de descarga... precios... donde comprarla... vamos de todo un poco ![]() Un saludo.
Última edición por manixiu Día 16/08/12 a las 14:23:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver con lo que pides, pero igual te sirve para algo.
Yo he pasado mucho de baterías con mas capacidad, he pillado una adicional de las normales, oficial de samsung por amazon y listos. Ocupa muy poco y tiene un precio normal. La llevo siempre cargada y no me tengo que liar con cosas como las que preguntas. Es que yo creo que no merecen la pena, con esta la cambio en un momento y arreando.
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver con lo que pides, pero igual te sirve para algo.
Yo he pasado mucho de baterías con mas capacidad, he pillado una adicional de las normales, oficial de samsung por amazon y listos. Ocupa muy poco y tiene un precio normal. La llevo siempre cargada y no me tengo que liar con cosas como las que preguntas. Es que yo creo que no merecen la pena, con esta la cambio en un momento y arreando. ![]() Por esto mismo preguntaba que tal van las baterias "grandes" con carcasa o en su defecto, que tal iban las otras como las del link...
|
||||
|
||||
|
Seré sincero y cruel.
Eso del link es un zurullo, antiguamente llamada "mochila", no doblarás la autonomía pero casi el peso y el tamaño, logrando convertir un excelente y finísimo movil en un ladrillo gordo y pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sugieres tu?
|
||||
|
||||
|
Además, prueba en tu casa de llevar la batería en el bolsillo un rato y me cuentas, no sientes nada. Aunque sea con tejanos. (jo, que mal suena todo esto XD) No cabe duda que estoy de acuerdo con ArturoSC
|
||||
|
||||
|
Menos que engordar el móvil con una batería de esas, te lo puedo asegurar. No la llevo siempre, solo cuando puedo correr el riesgo de quedarme sin, y normalmente llevo bolsillos suficientemente amplios.
Además, prueba en tu casa de llevar la batería en el bolsillo un rato y me cuentas, no sientes nada. Aunque sea con tejanos. (jo, que mal suena todo esto XD) No cabe duda que estoy de acuerdo con ArturoSC ![]() ![]() Gracias por vuestra opinión...
|
||||||
|
||||||