|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan las notificaciones push de Twitter. ¿Tenemos fix?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeen, ya tengo la stable puesta con su correspondiente problema de turno para no variar!!!
Siempre que actualizo la rom tengo algun problema, ahora no tengo internet, ya no se ni que hacer, estoy artisimo! Cobertura: Si Internet: No Los APN siguen en su sitio bien puestos... EDIT: he restaurado los APN a los valores de fabrica y a los 5 minutos a pillado internet. Yo no se porque mierdas pasan estas cosas tan raras. De todas formas, gracias a todos los que dia a dia seguis adelante con esto. Última edición por djkasen Día 16/08/12 a las 16:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeen, ya tengo la stable puesta con su correspondiente problema de turno para no variar!!!
Siempre que actualizo la rom tengo algun problema, ahora no tengo internet, ya no se ni que hacer, estoy artisimo! Cobertura: Si Internet: No Los APN siguen en su sitio bien puestos... EDIT: he restaurado los APN a los valores de fabrica y a los 5 minutos a pillado internet. Yo no se porque mierdas pasan estas cosas tan raras. De todas formas, gracias a todos los que dia a dia seguis adelante con esto. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tenco actualizado, tengo la 5.0.1.5 y sigue pasando, como ya es la mas actual, haré los dos wipes que comentas haber si se soluciona, gracias.
|
||||
|
||||
|
nada, acabo de hacer los wipes, y el apollo sigue sin reconocer los mp3 que tengo en sdcard/music y que hasta ayer por la tarde se veian y escuchaban.
|
||||
|
||||
|
Como que desaparecen?
Que no te salen en galería? Prueba en ajustes /aplicaciones / todas a buscar el almacenamiento de medios y borrar los datos. Haz lo mismo con la galería o usa otra aplicación como quickpic. Y si desactivas y activas la tarjeta sd en ajustes /almacenamiento también guay ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces los datos móviles están marcadas, otras veces se desmarcan solos! Me he quedado... Me molesta un poco el problema, aunque al final Internet siempre vuelve. Tengo las últimas gapps del 29 04. Que puedo hacer? Gracias, saludos! Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó ayer. De todas maneras, hoy se ha publicado una actualización de ROM Manager en Google Play que ya no causa este problema. Ya verás como volverás a ser feliz. Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 16/08/12 a las 20:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto al hilo, permiso.
Soy nuevo en las ROMs, cargo la ICS de elite y supe la estable de CM, diganme algo a ver si estoy en lo cierto. Lo de nightly significa que diariamente hay actualización, pero cuando la ROM es estable como esta sigue recibiendo actualizaciones tan a menudo? O ya no hay actualizaciones? Es la versión final? Y donde la puedo encontrar? Es necesario la instalación limpia (jvu) por odin! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en las ROMs, cargo la ICS de elite y supe la estable de CM, diganme algo a ver si estoy en lo cierto. Lo de nightly significa que diariamente hay actualización, pero cuando la ROM es estable como esta sigue recibiendo actualizaciones tan a menudo? O ya no hay actualizaciones? Es la versión final? Y donde la puedo encontrar? Es necesario la instalación limpia (jvu) por odin! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Bienvenido al foro! Nightly es el nombre que le han puesto a las compilaciones que saca el servidor cada noche. Stable es cuando los desarrolladores deciden que ya no se incluirán más opciones nuevas y que funciona decentemente. Esto no quiere decir que esté libre de fallos. Por eso, a medida que los encuentran (cada vez menos) los arreglan y aparecen en sucesivas nightlies. Final será cuando los desarrolladores decidan que ya no tocan nada más. Puedes descargar la última nightly de aquí -> http://get.cm/?device=galaxysmtd Para instalar CM9 es necesario flashear una JVU stock y rootearla. Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 16/08/12 a las 22:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en las ROMs, cargo la ICS de elite y supe la estable de CM, diganme algo a ver si estoy en lo cierto. Lo de nightly significa que diariamente hay actualización, pero cuando la ROM es estable como esta sigue recibiendo actualizaciones tan a menudo? O ya no hay actualizaciones? Es la versión final? Y donde la puedo encontrar? Es necesario la instalación limpia (jvu) por odin! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() La estable, son versiones completamente libres de bugs y muy depuradas. Eso sí después de la estable claro que siguen saliendo nighlies pero podrían tener fallo, como todas (no suele pasar) Ambas están en la página oficial de cyanogenmod, unas en nighlies y la otra pulsando en estable. Y si, es mejor instalar limpio desde odin si no estás en ics o es tu primera cm9. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me dicen? Esta buena buena? Que tal va la bateria? Puedo sacarle la chica con juegos, musica, 3g, WiFi y me dura un día o eso es utópico? Jajaja
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la stable recomendais poner la última nightlie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi a veces me corta el Internet, dejo el movil en casa, voy a la playa y vuelvo Y a veces están cn color gris, no azul.
A veces los datos móviles están marcadas, otras veces se desmarcan solos! Me he quedado... Me molesta un poco el problema, aunque al final Internet siempre vuelve. Tengo las últimas gapps del 29 04. Que puedo hacer? Gracias, saludos! Enviado desde Omicron Persei 8 ![]() O bien puedo poner la estable ésa... Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones de Twitter, desinstala la aplicación, ve a Twitter web y en configuración ve a Aplicaciones y le das a "Revocar acceso" a la app de Twitter. Después la vuelves a descargar del Market y listo.
|