|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ser afortunado xddd
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, si es de las ultimas tiradas con s4 no deberia haber problemas digo yo
|
||||
|
||||
|
Si he entendido bien se puede saber lo del descascarillado por el número de serie??? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es que se pueda saber, es que en principio el descascarillado solo pasaba en el modelo negro y en lasprimeras tiradas, por lo q si el numero de serie empieza por una cifra mayor a 23 y 24 no deberia haber problema, pero es mi teoria xd
|
||||
|
||||
|
Pues espero que tengas razón, el mio empieza por SH26....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() en principio ahora estan mandando SH26, me se de unos cuanto s que lo recibieron de orange hoy y son todos de esa serie y con S4, a ver si tenemos suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Orange me lo mando el viernes pasado, es el negro y S4. De momento va muy bien, no tengo quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio ya se que es s4, en la caja q ataron a mi contrato ponia ville, que es de s4, lo q no mire es el numero de serie por el descascarillado, pero si dices q ahora dan SH26 igual puedo estar tranquilo xd
|
||||
|
||||
|
con uno que hable dice que es una pasada, todo ok a ver si nosotros tenemos esa suerte me dijo ross26 que el primer numero es el dia y el segundo el mes de fabricacion, asi que a ver si viene los nuevos
Última edición por zanquete Día 16/08/12 a las 19:35:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||