|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Titanium backup pro + key
Compañeros tenia instalada la apli de titaium backup normal y acabo de instalar la version titanium backup pro + key y cuando ejecuto el titanium me sigue apareciendo las mismas opciones que en la version normal, me pone en el titanium esto:
Mas opciones en la version de donacion... Yo tengo la version 5.5.1del titanium y a parte le acabo de instalar la version pro + key, por que ocurre esto ?? Tambien e observado que no me deja congelar aplicaciones.. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e descargado el luchy patcher y cuando le doy a auto despues de remove licence me dice algo de que no hacces root, actualice busybox o algo asi...
Tengo root echo en mi s3.. Como actualizo busybox ??
|
||||
|
||||
|
Yo pagué por la versión pro y ni vi la ley, ni el.dinero. No vuelvo a comprar mas en el.market.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de titanium que por mucho lucky patcher que le metas actualizan 2 veces por semana y te joden cualquier key o parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E desistalado las 2 aplis del titanium la normal y la pro +key y ahora al intentar instalar la apli normal de titanium me dice que no hay espacio suficiente de almacenamiento y no la instala...
Pero espacio si que hay x que tengo 7 gb libres para aplis, e probado a instalar cualquier otra apli del google play store y sin problemas, las instala perfectamente.. Llevo mas de 1 hora intentando instalar el titanium y no hay manera...como puedo hacer para instalarlo ??
|
||||
|
||||
|
el te contesta esto:
a esto: Compañeros tenia instalada la apli de titaium backup normal y acabo de instalar la version titanium backup pro + key y cuando ejecuto el titanium me sigue apareciendo las mismas opciones que en la version normal, me pone en el titanium esto:
Mas opciones en la version de donacion... Yo tengo la version 5.5.1del titanium y a parte le acabo de instalar la version pro + key, por que ocurre esto ?? Tambien e observado que no me deja congelar aplicaciones.. Gracias.. ![]() E desistalado las 2 aplis del titanium la normal y la pro +key y ahora al intentar instalar la apli normal de titanium me dice que no hay espacio suficiente de almacenamiento y no la instala...
Pero espacio si que hay x que tengo 7 gb libres para aplis, e probado a instalar cualquier otra apli del google play store y sin problemas, las instala perfectamente.. Llevo mas de 1 hora intentando instalar el titanium y no hay manera...como puedo hacer para instalarlo ?? ![]() o me vas a decir que la compraste? NOP. ¿por qué lo se? por esto: Compañeros tenia instalada la apli de titaium backup normal y acabo de instalar la version titanium backup pro + key y cuando ejecuto el titanium me sigue apareciendo las mismas opciones que en la version normal, me pone en el titanium esto:
Mas opciones en la version de donacion... Yo tengo la version 5.5.1del titanium y a parte le acabo de instalar la version pro + key, por que ocurre esto ?? Tambien e observado que no me deja congelar aplicaciones.. Gracias.. ![]() te contesto de esta manera por como has contestado tú a lord, ahora digo yo, de este hilo, que mensaje de todos es el más innecesario? un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lasexta por responder y no te molestes x lo que le dije al compañero....
Saludos y gracias ya lo solucione borrando el archivo .odex que comentas....gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hola gente...hace tiempo no se escribe aki, pero weno a ver si lee alguien, jeje
este proceso para hacerse con la version pro del titanium backup, a dia de hoy es lo mismo o se puede conseguir de otra forma... ando un poc perdio, perdon por mi ignorancia... un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente...hace tiempo no se escribe aki, pero weno a ver si lee alguien, jeje
este proceso para hacerse con la version pro del titanium backup, a dia de hoy es lo mismo o se puede conseguir de otra forma... ando un poc perdio, perdon por mi ignorancia... un saludo y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada dia alucino más.....
es increible este post.....como muchos otros... tu mismo te diste la respuesta
me pone en el titanium esto: Mas opciones en la version de donacion... (es decir de pago).le has contestado mal a un compañero:Para tu informacion compañero es la version gratuita la que estoy intentando instalar, a ver si leemos un poco mejor xd...gracias de todos modos x tu comentario tan innecesario.(innecesaria tu respuesta)solo te queria ayudar.. y despues todo lo demas:lo malo de titanium que por mucho lucky patcher que le metas actualizan 2 veces por semana y te joden cualquier key o parche.Yo pagué por la versión pro y ni vi la ley, ni el.dinero. No vuelvo a comprar mas en el.market.. y la guinda:hola gente...hace tiempo no se escribe aki, pero weno a ver si lee alguien, jeje este proceso para hacerse con la version pro del titanium backup, a dia de hoy es lo mismo o se puede conseguir de otra forma... ando un poc perdio, perdon por mi ignorancia... un saludo y gracias de antemano. lo mejor de todo el hilo: Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje Busca en la seccion aplicaciones android, en google, etc, gracias kloruso por que alucinaba por momentos. ![]() por cierto para mi es una aplicación inprescindible y funciona 100/100. pd. quizas deberias pedir disculpas al compañero por si la proxima...... (tu no kloruso el del hilo jajajajaja) que puesto asi parece que has sido tú.ehhhhhh y de amigos todos.. Última edición por tronk Día 09/05/14 a las 22:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
es increible este post.....como muchos otros... tu mismo te diste la respuesta
me pone en el titanium esto: Mas opciones en la version de donacion... (es decir de pago).le has contestado mal a un compañero:Para tu informacion compañero es la version gratuita la que estoy intentando instalar, a ver si leemos un poco mejor xd...gracias de todos modos x tu comentario tan innecesario.(innecesaria tu respuesta)solo te queria ayudar.. y despues todo lo demas:lo malo de titanium que por mucho lucky patcher que le metas actualizan 2 veces por semana y te joden cualquier key o parche.Yo pagué por la versión pro y ni vi la ley, ni el.dinero. No vuelvo a comprar mas en el.market.. y la guinda:hola gente...hace tiempo no se escribe aki, pero weno a ver si lee alguien, jeje este proceso para hacerse con la version pro del titanium backup, a dia de hoy es lo mismo o se puede conseguir de otra forma... ando un poc perdio, perdon por mi ignorancia... un saludo y gracias de antemano. lo mejor de todo el hilo: Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje Busca en la seccion aplicaciones android, en google, etc, gracias kloruso por que alucinaba por momentos. ![]() por cierto para mi es una aplicación inprescindible y funciona 100/100. pd. quizas deberias pedir disculpas al compañero por si la proxima...... (tu no kloruso el del hilo jajajajaja) que puesto asi parece que has sido tú.ehhhhhh y de amigos todos.. ![]() Porque lo ke has escrito lo habrás entendido tu nada más macho... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicar lucky patcher a titanum pro 6.1.5.5 y sin problemas el parche especifico eso si lo k no tengo actualizado es lucky patcher k tengo la version 4.2.7
Edit. Comprueba la aplicacion de super su para ver k tienes puesto a titanium con acceso siempre a ver si le has dado a k no lo tenga en el cartel k te sale cuando inicias la aplicación Última edición por tonyperez Día 11/05/14 a las 13:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter en la sd la versión 4.3.1 de Lucky parcher y le doy desde root Explorer a instalar y me sale.
La aplicación no se instalo Alguien sabría decirme algo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, instale una versión anterior, la 4.2.7 y ya pude aplicar el parche a titanium backup.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||