|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está metida y por ahora todo guay.
Queria probar el tw pero me hace unos widgets inmensos y no me deja cambiarles el tamaño. Aun asi lo voy a dejar unos dias que estoy harto de nova y apex. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis queda poco
![]() ![]() ![]() Cómo actualizar paso a paso el Samsung Galaxy SIII a Android Jelly Bean 4.1 - http://www.news-republic.com/Web/Art...icleid=3967214 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
![]() Pero lo bueno es que también va saliendo gente nueva con unos trabajos increíbles, sólo hace falta mirar los nuevos cocineros que hay por el hilo del s2 para darse cuenta de la calidad que tenemos en este país. O si no por aquí..... para muestra un botón. ![]() Por cierto he añadido el mod de la status bar y la cortina y va perfecto. ![]() Saludos y a seguir disfrutando. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien duda de mi,como veis me queda alguna cosa por hacer aun..
Dar las gracias al apoyo q me habeis mostrado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por neophite31 Día 16/08/12 a las 17:44:46. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la aplicación del teclado predictivo de samsung?...
![]() Me gustaria volver a tener el tecladeo de samsung, un alma caritativa que pueda darme la solución..... por lo demás es un trabajo sobresaliente... Última edición por rop8 Día 16/08/12 a las 18:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
que grande eres Neo, anda que se puede quejar la gente:verde,azul, roja...
Espero que le des tu toque personal al theme azul de Lex Última edición por cisko Día 16/08/12 a las 18:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias neo por tu gran trabajo y continua con el verde!!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Verde forever
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en la primera pagina,en el cuarto post el red theme para descargar,se hace cahe y dalvik y para dentro,si quereis volver al verde haceis de nuevo cache y dalvik y flaseais el zip de la v4,no os borra ninguna apk y se os pone todo verde,tambien teneis el twitter rojo y el whatsapp holo pero con el icono en rojo a juego con el theme
![]() Última edición por neophite31 Día 16/08/12 a las 18:20:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en la primera pagina,en el cuarto post el red theme para descargar,se hace cahe y dalvik y para dentro,si quereis volver al verde haceis de nuevo cache y dalvik y flaseais el zip de la v4,no os borra ninguna apk y se os pone todo verde,tambien teneis el twitter rojo y el whatsapp holo pero con el icono en rojo a juego con el theme
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() skita r:![]() PD; parando descarga de cs.go por el theme ;) Última edición por 1named01 Día 16/08/12 a las 18:24:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande tío, tremendo curro
Vas a poner el reloj en el medio para flashear por separado? Yo continúo con el verde y el notification transparente, solo echo eso en falta el reloj en el medio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI METES EL UPDATE QUE SUBI ayer de la v4 ya tienes el reloj central perfecto sin nada raro
|
||||
|
||||
|
Te refieres al del segundo post, donde pone UPDATE BAD INFLIENCE V4 verdad? Lo instala con el recovery no? Una vez mas gracias por tu ayuda.
EDITO: Vale todo claro, no habia visto la entrada del update
|
|
|
||||
|
||||
|
No me instala el whatsapp...suerte probado, gracias Neo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|