|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya han quitado las roms de I9003 del enlace... debio de ser un error...
Zaldi, ya puedes quitar del primer post (creo) la advertencia de OJO con lo que bajarse... creo que ya es todo para la S2 Esta mañana he tenido una pérdida (de señal, no de orina). pero bueno, por ahora solo una... pico tts OK, y mass storage OK.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que esta relacionado con el problema de la galeria, digamos que el media scanner no es capaz de encontrar ni imagenes ni tonos.
Según comentan en xda es que rom manager ha creado un archivo .nomedia en la raíz de la memoria interna y ahora no escanea nada. Solución? borrar ese archivo, limpiar datos de la aplicación de escanear de medios y reiniciar, no funcionara todavía pero después de 5 min o mas aparecerá todo. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene funcionando así desde que tengo el móvil, no sé qué puede estar pasando
Edito:a mi en sonido/tono del telefono me salen todos los tonos, los de sistema y los que tengo en la sd ![]() ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() Saludos nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Power y volumen abajo..... Las hace geniales.
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 mira que cachondeo, vuelvo a entrar en getRIL para hacer una captura porque me dicen que con el mismo módem y RIL que yo a otros le difieren y tachan!
![]() Valla royo, hasta ahora juro que me salia bien y había entrado varias veces en la app jaja Vamos que lo que ha cambiado no es el RIL de la ROM si no que ahora ya según getRIL ya no es compatible el RIL LPO con módem LQ6. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 16/08/12 a las 15:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 mira que cachondeo, vuelvo a entrar en getRIL para hacer una captura porque me dicen que con el mismo módem y RIL que yo a otros le difieren y tachan!
![]() Valla royo, hasta ahora juro que me salia bien y había entrado varias veces en la app jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Valla royo, hasta ahora juro que me salia bien y había entrado varias veces en la app jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi mensaje anterior pero es una tontería, pero bueno, de ahí venian todos los malentendidos. Edito: aunque ahora que lo pienso no se ni para que lo he hecho porque me funcionaba a la perfeccion... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 16/08/12 a las 15:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he hecho y ahora habrá que probar el botoncito de mantener el RIL.
He editado mi mensaje anterior pero es una tontería, pero bueno, de ahí venian todos los malentendidos. Edito: aunque ahora que lo pienso no se ni para que lo he hecho porque me funcionaba a la perfeccion... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del PIN nunca me lo pide porque lo tengo desactivado jaja.. pero lo que son los cortes de señal si me ha afectado y bastante... recien cambie el ril y el modem para que '' coincidieran '' vamos a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir una cosa al respecto, LA MADRE QUE LO PARIÓ al ril, cada vez que echo mano del móvil está desconectado
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
No es una duda de la ROM en si pero... ¿Alguien podría pasarme el icono de WhatsApp que tiene Zaldi00 en la pantalla de desbloqueo? Y si es uno de Spotify también mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad se ha vuelto un poco tedioso el hecho de estar viendo cual RIL y cual modem funcionan bien.... lo mas curioso es que en teoria en cada actualizacion deberia mejorar un poco, y si se meten mejoras claro esta, pero tambien considero que es muy inestable ya que un dia funciona de maravilla y 2 dias despues tenemos un millon de problemas! ojala Codeworkx se ponga a darle duro para que podamos disfrutar una version mas estable pronto... igual se merece todo mi reconocimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ninguna petición de pin (lo tengo desactivado desde hace unos dias), pero si observo en el grafico de bateria que en "Señal de la red movil" he tenido unas cuantas desconexiones (rojo) mas de lo normal, respecto a las ultimas build´s experimentales. Esta claro que el tito codeworks ha tocado algo y para peor.
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo desde las 2 o asi fuera de casa que he salido a comer, y vamos vamosssss, que cachondeo si, yo llevo modem LQ6 y RIL LQB como en la anterior rom del dia 12 que iba todo perfecto menos el usb, y desde que he salido de casa con cortes de señal, no me pide el pin porque lo tengo quitado, pero vamos, cortes de señal y se vuelve a poner solo, algo es algo, menos mal que no tengo que reiniciar, pero estoy pensando seriamente poner la del dia 12, y lo unico que me hace no hacerlo es el usb, pero me parece que me va a dar igual y la terminaré poniendo.... porque no es normal tanto tanto corte de señal :S
voy a hacerle un fix permisions por si acaso pero no se yo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo desde las 2 o asi fuera de casa que he salido a comer, y vamos vamosssss, que cachondeo si, yo llevo modem LQ6 y RIL LQB como en la anterior rom del dia 12 que iba todo perfecto menos el usb, y desde que he salido de casa con cortes de señal, no me pide el pin porque lo tengo quitado, pero vamos, cortes de señal y se vuelve a poner solo, algo es algo, menos mal que no tengo que reiniciar, pero estoy pensando seriamente poner la del dia 12, y lo unico que me hace no hacerlo es el usb, pero me parece que me va a dar igual y la terminaré poniendo.... porque no es normal tanto tanto corte de señal :S
voy a hacerle un fix permisions por si acaso pero no se yo ![]() yo hice wipe en Dalvik y fix permissions y pues lo veo mejor.. sin cortes hasta ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntarlo aqui, ¿Alguien me puede explicar como abrir una pregunta? O como se diga...
Graciaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho 2 veces lo que he hecho y ya no me a pedido ni pin ni perdida de señal, a ver si me leeis un poco.
![]() ¿para cuando habra CM11 kandy kane?
Última edición por julianico Día 16/08/12 a las 18:24:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||