|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , mira cuanto consumo tienes de pantalla tambien , yo alguna vez me ha durado la bateria 4 horas jejejeje , pero con las 4 horas de pantalla encendida , es decir jugando , navegando o con alguna peli , siendo asi lo veo lo mas normal del mundo , jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Pase de Vomistar a Pepephone y tuve que liberar el móvil mediante la app galaxy S unlock, muy fácil todo, un par de clicks y listo. Pero ahora cada vez que cambio de ROM, ya sea ICS, JB o cual sea, tengo que volver a bajarme la app y realizar los pasos de nuevo. Yo creía que al liberar el móvil se cambiaba el código y listo pero parece que no, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Pase de Vomistar a Pepephone y tuve que liberar el móvil mediante la app galaxy S unlock, muy fácil todo, un par de clicks y listo. Pero ahora cada vez que cambio de ROM, ya sea ICS, JB o cual sea, tengo que volver a bajarme la app y realizar los pasos de nuevo. Yo creía que al liberar el móvil se cambiaba el código y listo pero parece que no, a alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JaborMB Día 15/08/12 a las 23:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que la hora de la statusbar se os queda pillada hasta que volvais a poner la hora en ajustes?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla, mi ultima nightly es de antes de la estable, si ahora actualizo con la ultima que ha salido, están las cosas incluidas de la estable? o debería meter la estable, y luego meter la nightly de hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón si esta duda está resuelta pero no la he encontrado:
Cuando reinicio (o apago y enciendo) se pierden todas las fotos que he hechocon la camara Desaparecen. ¿A qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te salen en galería? Prueba en ajustes /aplicaciones / todas a buscar el almacenamiento de medios y borrar los datos. Haz lo mismo con la galería o usa otra aplicación como quickpic. Y si desactivas y activas la tarjeta sd en ajustes /almacenamiento también guay
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no me funcionaba en la nightly que tenía antes y en esta tampoco, al activar el tethering wifi, se me activa durante unos 5 segundos, y luego se desactiva automaticamente sin tocar nada y no consigo que funcione. ¿alguna idea de por que puede pasar? ¿hay que aplicar algún parche? no tengo problema en bajarme alguna aplicación que lo haga, pero donde esté lo oficial, que se quite lo demás! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano...
He actualizado a la estable y no me funciona youtube , que soluciones hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme. Ayer actualicé el root explorer para tratar de enviar canciones por el whatsapp, desde esa app le dije que abriera todas las canciones con quickpick video, aunq no se viera, que me las reprodujera si hacía click en ellas desde el root explorer.
Antes de actualizarlo estuve escuchando canciones de la interna con el apollo y todo bien y ahora no me le los mp3 de la interna.. He borrado datos predeterminados del quick y sigue igual, desde el apollo no se ven las canciones de la sd interna...alguna idea? He reiniciado medios y el móvil y nada..
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme. Ayer actualicé el root explorer para tratar de enviar canciones por el whatsapp, desde esa app le dije que abriera todas las canciones con quickpick video, aunq no se viera, que me las reprodujera si hacía click en ellas desde el root explorer.
Antes de actualizarlo estuve escuchando canciones de la interna con el apollo y todo bien y ahora no me le los mp3 de la interna.. He borrado datos predeterminados del quick y sigue igual, desde el apollo no se ven las canciones de la sd interna...alguna idea? He reiniciado medios y el móvil y nada.. ![]() Actualiza ROM Manager a través de Google Play. Es el culpable. La nueva tiene que ser la 5.0.1.4 Después reinicia con recovery y haz los wipes cache y dalvik. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Si vas a actualizar a alguna nigtly nueva (si es posterior a la stable incluye TODO lo de ella) basta con que la flashes por CWM sin wipes. |