|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Orange había una historia para pillar el s3 con la tarifa más cara y luego cambiabas a la tarifa más barata y en principio te penalizaban con unos 80€.
Alguien sabe si tiene penalización y cuanto es en Vodafone? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habia dicho q hiciesemos el contrato una vez llegado el movil, pero le he dicho q si podiamos hacerlo hoy y asi me lo quitaba de encima jajajaja. Ya os contaré, de momento estoy nerviosete. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he tenido mucha, pero que mucha suerte. He ido a una tienda, a preguntar si lo tenían (teniendo en mente q ahora eran con permanencia) total, que de primeras no le sonaba de nada, total q se pone a mirar y me dice q si, q ahí estaba. Empieza a decirme los precios con portabilidades, y le digo yo q a mi me interesa los 149€ y elegir la tarifa q yo quiera. Total, yo estaba esperando q me dijese q era CON perma..... pero resulta q no, q me dice q era SIN PERMA. Total, q he firmado el contrato y SIN PERMA!!!!!!!!. Por tanto, si la chica hoy día 16 me ha hecho el contrato SIN PERMA, luego Vodafone me puede cancelar el alta?.
De momento estoy ilusionado, además era el primer cliente en la tienda q preguntaba por eso. Creéis q Vodafone me cancelará el alta? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDOOOOO!!! Uf por fín, mi protabilidad se hace efectiva esta noche y he ido por la mañana a por el movil y todo Perfecto. SIn permanencia,@XS8 y el pedazo de movil!
Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por pasarme esta tarde por una tienda vodafone que me dijeron que lo traerían y probar suerte a ver si me lo hacen sin permanencia, aunque para cuatro meses de permanencia que me quedan con vodafone me explicaron que cuando me falten 3 me llamarán para hacerme una oferta y igual lo cojo por ahí.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te la van a poner si o si ya que en Vodafone son asi. Suerte con tus 24 meses en Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de contestación esta tarde o mañana, puede q para anular contrato o bien para recoger el terminal. Ya sus contaré Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de llamar, y para decepción mia me han dicho q está agotado y no les van a traer. Vaya chasco, con la ganas q tenía. Pues nada, uno q ya a desistido de verdad con la oferta. Suerte a todos aquellos.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he llamado a una tienda que iban a traer y hoy el tío me ha dicho con toda la alegría del mundo que ya es con permanencia de 24 meses... estaban deseando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reclamar que nos han tenido enreados para que pase el periodo sin permanencia, yo he puesto la hoja de reclamaciones hoy, si no quieren que la gente se acoga a la no permanencia que no la saquen, uno solo pide una oferta que han sacado ellos, que no la hubiesen sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo
Bueno amigos, acabo de llegar de la tienda y... nada de nada. Las chicas me han dicho que pese a haber firmado el alta el lunes 13 y todo eso, el terminal iba a tener que pillarlo con permanencia y una tarifa @ si lo queria a ese precio. Que estaba por llamarme (¿?) y que llevaban todo el dia llamando a gente para comunicarselo.
Total que les he dicho (siempre de manera respetuosa, que al fin y al cabo ellas no tienen la culpa de las artimañanas y tejemanejes de vodafone) que no me interesa y que rompan el contrato. 149€ de alta + 15€/mes de la tarifa más baja x 24 meses de permanencia = 509€. Me sale más barato pillarmelo libre, irme a pepephone y ahorrarme unos leuros. Enhorabuena a los que hayáis podido sacarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Orange había una historia para pillar el s3 con la tarifa más cara y luego cambiabas a la tarifa más barata y en principio te penalizaban con unos 80€.
Alguien sabe si tiene penalización y cuanto es en Vodafone? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado de la tienda ahora de que ya esta el movil, que mañana vaya y tramitemos todo. No me han dicho nada de cambio de condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo os informo que vengo de la tienda donde lo tenia reservado y reclamacion al canto.Le pregunto a la tia que haber como puede ser que en unas tiendas los esten sacando y en otras no?La tia con cara de poker.....la verdad?no lo se.Pero te digo que tenia unos cuantos pedidos y he tenido que llamar a todos para decirles que sin permanencia nada.Bueno pues dame una hoja de reclamaciones....
|
||||
|
||||
|
Yo hice contrato firmado el lunes 13, he ido a la tienda y me han dicho que hay permanencia a pesar de haber firmado contrato.
El caso es que el contrato encima no me dejan ni fotocopiarlo allí mismo. ¿Es legal esto? Ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, acabo de llegar de la tienda y... nada de nada. Las chicas me han dicho que pese a haber firmado el alta el lunes 13 y todo eso, el terminal iba a tener que pillarlo con permanencia y una tarifa @ si lo queria a ese precio. Que estaba por llamarme (¿?) y que llevaban todo el dia llamando a gente para comunicarselo.
Total que les he dicho (siempre de manera respetuosa, que al fin y al cabo ellas no tienen la culpa de las artimañanas y tejemanejes de vodafone) que no me interesa y que rompan el contrato. 149€ de alta + 15€/mes de la tarifa más baja x 24 meses de permanencia = 509€. Me sale más barato pillarmelo libre, irme a pepephone y ahorrarme unos leuros. Enhorabuena a los que hayáis podido sacarlo. ![]() EDITO para añadir: Si no recuerdo mal, venía ya firmado por la tienda. ¿Alguién puede confirmar si esto es así? Última edición por pakirri_HTC Día 16/08/12 a las 21:31:48. |