ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Algunas mejoras en la nueva del 12 de agosto???, donde pone las mejoras???, y si quiero actualizar de una del 10 por ejemplo a la posterior del 12, hay que hacer todos los wipes también????, o se puede hacer a pelo???, mil gracias por las respuestas.
Las mejoras siempre en el primer post cada nueva actualización yo cambio todo, asi que lo que veis en el post es lo que trae la nueva actualización, por poder puedes ponerla encima pero no es lo recomendable, aveces luego no funcionan bien las cosas por ese motivo, pero se puede, aveces todo va bien... las versiones froyo no les dedico espacio en el primer post, pero siepre podeis encontrar al final del post o en las ultimas paginas la ultima version del kernel 2.2 en la cual tambien se es`pecifica los cambios y demas ok. saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:

Viejo 16/08/12, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Manuelamadeo después de estar varios días leyéndote jejej me he enterado de lo que es BL6 Y BL7, y más cosas que no sabía. Mi defy es classic y tengo la Whitte Rabbit en CM7.2 (froyo). Según he entendido voy a seguir tu tutorial (mil gracias por el tuto!!!) de instalar cualquier rom en defy plus 2.3.6 para instalar esta rom. Vale, me descargo el kernel "salvavidas" 2.2 bl6 y el 2.3 cm9 e instalo este último para poner esta rom. ¿Y lo de cm10?¿No tengo que poner ningun kernel cm10¿? Esque como pone ahora en este post que tiene cm10 esta rom no se si tengo que poner el kernel cm10.
Mil gracias por todo eres un crack!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Manuelamadeo después de estar varios días leyéndote jejej me he enterado de lo que es BL6 Y BL7, y más cosas que no sabía. Mi defy es classic y tengo la Whitte Rabbit en CM7.2 (froyo). Según he entendido voy a seguir tu tutorial (mil gracias por el tuto!!!) de instalar cualquier rom en defy plus 2.3.6 para instalar esta rom. Vale, me descargo el kernel "salvavidas" 2.2 bl6 y el 2.3 cm9 e instalo este último para poner esta rom. ¿Y lo de cm10?¿No tengo que poner ningun kernel cm10¿? Esque como pone ahora en este post que tiene cm10 esta rom no se si tengo que poner el kernel cm10.
Mil gracias por todo eres un crack!
No hay de que amigo, y pues el kernel no hace falta que sea cm10 pero lo puedes poner igualmente es el mismo es kernel 2.3 asi que sin problemas, lo unico atener en cuenta es tu lente, que si es verde en las versiones de kernel 2.3 no te va funcionar la camara porque aun no han conseguido la manera de como hacer. si es roja todo sin problemas, si es verde pues le tendrias que meter la kernel 2.2 y el kenrel unicom bl6 2.2 ok saludos, si en algo dudas y te podemos ayudar aqui andamos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tiaco! voy a ponerme en cuanto pueda a seguir tu tuto de 2.3.6 y le voy a meter esta rom con cm9 a ver que tal
Hacéis una labor asombrosa en este foro

EDITO: mi lente es roja. Perdona que te pregunte otra cosilla pero entonces a mi que me da igual ya volver a froyo, sigo tu tutorial de 2.3.6 sin instalarme el kernel cm9 y me va esta rom?¿ No entiendo bien la finalidad de instalar el kernel cm9 y si es necesario o no.Y Si tengo que instalarlo no se si se hace antes o después de la rom :S

Última edición por fatiko85 Día 16/08/12 a las 16:29:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Gracias tiaco! voy a ponerme en cuanto pueda a seguir tu tuto de 2.3.6 y le voy a meter esta rom con cm9 a ver que tal
Hacéis una labor asombrosa en este foro

EDITO: mi lente es roja. Perdona que te pregunte otra cosilla pero entonces a mi que me da igual ya volver a froyo, sigo tu tutorial de 2.3.6 sin instalarme el kernel cm9 y me va esta rom?¿ No entiendo bien la finalidad de instalar el kernel cm9 y si es necesario o no.Y Si tengo que instalarlo no se si se hace antes o después de la rom :S
si le metes la base 2.3.6 de mi post no te es necesario meter el kernel asi es. solo instalar la version del kernel 2.3 y listo. al ser lente roja no tienes problema. lo unico problema que no es tanto seri si en alguna te da error de bateria pero hay fix y demas ok
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola! Ya llevo varios días con la versión CM10 y su actualización a fecha 12/08/2012 y aunque un diez en todo (de verdad que es la mejor que he probado, muy rápida, han mejorado mucho, como resumen decir que es la caña), también tengo una pequeña queja, la bateria solo me esta durando 24horas, como lo véis??
Aún así la recomiendo mucho, muchisimo.
Lo que pasa es que me gustaría que durase un día y medio, eso sería perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la proxima version seguro que xing le hace durar mas a la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
missgothika missgothika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, disculpen si ya se dijo anteriormente, intenté buscar dentro del thread pero no encontré.

Actualmente estoy con la última build de quarx cm10 (la del 12), tengo defy común con lente verde. Para instalar es sólo wipe dalvil y cache verdad?. Alguién en mi situación probó? pq veo que todos venian de versiones anteriores (cm7). Tengo kernel froyo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por missgothika Ver Mensaje
Buenas tardes, disculpen si ya se dijo anteriormente, intenté buscar dentro del thread pero no encontré.

Actualmente estoy con la última build de quarx cm10 (la del 12), tengo defy común con lente verde. Para instalar es sólo wipe dalvil y cache verdad?. Alguién en mi situación probó? pq veo que todos venian de versiones anteriores (cm7). Tengo kernel froyo.
es recomendable hacer todos los wipes wipe data, dalvick, y cache y tienes que instalar la del kernel froyo no la del primer post
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gente me uno a manejar esta rom. Gracias a Manuelamadeo jejej. Me gusta bastante pero me ha dejado un poco frío el tema del vídeo (se cuelga un poco mientras grabas. No grababa en HD? :S) y me da la sensación de que va menos fluida que la White Rabbit. En los ajustes esos de Hwa acabo de desmarcar todos los procesos por probar a ver que tal DD. Mañana veré también el tema de la batería a ver como va. Ah, y se puede instalar desde la rom un teclado mejor? es que no tengo ni ñ ni acentos jajajaj. He instalado swiftkey 3 que va muuuy bien pero chupa 50 mb constantemente!
Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marocata Ver Mensaje
GRACIAS A DACECAR aquí hay uno:

http://www.mediafire.com/?duwgi40r57z52tw

teclado gingebread en español y con vibracion
se flasea desde el recovery como si fuera un parche o una rom

también deciros que yo uno el teclado thickbuttons gratis en el market y me va muy bien
fatiko85 aquí tienes un teclado en español, con ñ y acentos. Yo al mennos es el que tengo.
fatiko85 si consigues mejorar la vida de la bateria ya contarás.

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
En la proxima version seguro que xing le hace durar mas a la bateria
ojala sea verdad, es algo que me gustaría mucho, pues para mi es el único fallo que tiene esta rom, que no es un fallo en si, pues 24horas no esta mal, pero bueno si puediesen ser unas pocas horas más genial.

Última edición por Radar511 Día 17/08/12 a las 16:38:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una nueva actualización de fecha 17.08.2012 que se puede descargar desde el propio móvil, se llama "cm10-20120817-nightly-mb526" y he de decir que la vida de la bateria mejora, ahora ya dura un día y medio, además han mejorado algún punto más, parece más estable.
Hoy salí a correr con el móvil una hora, tenía conectado en el móvil el mycoach, el GPS, la música a tope de volumen, los datos conectados en 3G, etc.. y la bateria se porto, creo que solo gasto un 10%. Yo creo que esta bien, no?

Además poner esta actualización no borra nada, ni modifica nada de nuestro móvil.
Manuelamadeo, tenías razón ya tenemos una actualización que mejora la durabilidad de la bateria!!

Gracias por compartir amigo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Hay una nueva actualización de fecha 17.08.2012 que se puede descargar desde el propio móvil, se llama "cm10-20120817-nightly-mb526" y he de decir que la vida de la bateria mejora, ahora ya dura un día y medio, además han mejorado algún punto más, parece más estable.
Hoy salí a correr con el móvil una hora, tenía conectado en el móvil el mycoach, el GPS, la música a tope de volumen, los datos conectados en 3G, etc.. y la bateria se porto, creo que solo gasto un 10%. Yo creo que esta bien, no?

Además poner esta actualización no borra nada, ni modifica nada de nuestro móvil.
Manuelamadeo, tenías razón ya tenemos una actualización que mejora la durabilidad de la bateria!!

Si no obstante esa el la de quarz que yo tambien probe, xing todavia no saco la modificada, cuando lo haga veras la diferencia entre la que tienes ahora y las cuarradas que se pega este tio jeje almenos casisiempre
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje

Como esta basada en la de quarx, tiene instalado el romupdate para descargas directas a tu movil, por lo que esta no funciona para otra rom, solo se descargan las actualizaciones de quarx.

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes razón tiene el romupdate, menudo invento!! es genial, pues puedes poner actualizaciones en un momento y conseguir así las mejoras en un abrir y cerrar de ojos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
pero te la descarga y puedes actualizar sin hacer wipes ni nada??, yo tengo la del 10, pero si decis que mejora bateria y wifi como pone, interesa...

Edito, pues si que se puede, lo único que he tenido que quitar la bateria porque en el reinicio se me quedaba fijo en en boot del android..., la pregunta es donde guarda el zip que descarga si lo almacena para quitarlo...
habra que probar si es verdad que le da más vida de bateria y mejora wifi, y ver que tal con los cortes de datos..., es una pasada poder actualizar asi, la otra duda que me asalta si no sería más limpio con los wipes...

Otra duda mas que hace la opcion limpiar dalvin cache

Última edición por kike3050 Día 19/08/12 a las 17:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya verás como notas que la bateria dura más, yo por lo menos lo noto.
creo que el wifi consume menos bateria, etc...
y si, mola actualizar así, es muy comodo y fácil para la gente que no tenemos mucha idea.

Edito: He encontrado este post de otro foro, un compañero llamado zakoo2 dice lo siguiente:

" Here is the patched services.jar for 17/08 mb526 build (done it with the new jb smali patcher script == 100% supercharged).
dont forget to chown 0.0 and chmod 644 and reboot after applied!"
Descargar aquí: https://www.dropbox.com/s/veu7vre32dsaic2/services.jar

parece un parche pero he de decir que no entiendo muy bien como se instala, me podéis ayudar please?

Información sacada de: http://forum.xda-developers.com/show...68702&page=567

Última edición por Radar511 Día 19/08/12 a las 18:55:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos y muy buenos dias amigos , ya tenemos l V1.5 de nuestro querido Xing, asi que para los que actualizaron a la nueva version de Quarz solo me queda invitarles que prueben esta version y de lo que xing campana es capar de hacer jeje todo un Rey este señor. espero que la disfruten, PD: No tenggo ni idea cuando subire, ni siquiera yo la tengo descargada aun ok sorrys y saludos. buenas semana¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 20/08/12, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión 1.5, manuelamadeo eres grande amigo, eres grande jajaja, y por supuesto nuestro amigo xing también jajaja
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que haya actualizado? Es que si no viene con el tema motoinspiried no la pongo, me encanta la barra de notificaciones azul y tal DD
Estoy con la versión anterior a esta y he de decir que la rom va muy guapa pero la batería apenas me dura un día, y noto el movil casi siempre caliente, a unos 38-41 grados. He toqueteado los voltajess del procesador y nada, se arregla eso con esta nueva versión¿? y lo del tema motoinspiried que alguien me confirme si puede please
Gran post!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 05:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /