|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que poca gente habla del consumo que está teniendo. A mi personalmente me está sorprendiendo el consumo que me está dando franco....
En mi caso: LLevo millenstone 1 con franco 241 en interactive y deadline, 1300/230. Pantalla apagada MAX 230, y en llamadas Max 700. Y el consumo fue: 15 horas de bateria, 3:10 de pantalla, 4:30 de musica y casi una hora de llamadas!!! A parte de mucho tapatalk y whatsapp.... ¿Como lo veis? Creo que está de puta madre!!! Podríais compartir vuestros consumos dejando un breve resumen de kernel configuración uso etc... Así podremos hacernos una idea de que kernels van mejor en rendimiento y en consumo con esta rom. Yo en mi caso, con franco, acostumbrado a grandes consumos, estoy gratamente sorprendido.... Última edición por fibilt Día 16/08/12 a las 15:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la milestone instalada y con el lean kernel 4.2.0 el consumo ha mejorado en comparación con builds anteriores pero en ICS la batería aguantaba mucho mejor.
También es verdad que estos días de vacaciones estas mas jugueteando con el movil, ¿pero en general consume mas Jelly Bean que ICS? O al menos eso es lo que creo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la milestone instalada y con el lean kernel 4.2.0 el consumo ha mejorado en comparación con builds anteriores pero en ICS la batería aguantaba mucho mejor.
También es verdad que estos días de vacaciones estas mas jugueteando con el movil, ¿pero en general consume mas Jelly Bean que ICS? O al menos eso es lo que creo yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a un compañero he solucionado, de momento, el problema con el wifi asi q aki estoy de nuevo. Q ganas! jajaja, estoy con la ultima build y como siempre perfecto, ahora si aokp casi completo en jb! y la underworld hace q vaya como un tiro
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás esta bien. cada usuario es un mundo y cada móvil otro. Por eso e echo un limpiador de kernels expres para esta rom y pongo a mano todos los que hay. para que cada usuario pueda usar el que mas le guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el interactive que es el que viene por defecto.
Lo demás esta bien. cada usuario es un mundo y cada móvil otro. Por eso e echo un limpiador de kernels expres para esta rom y pongo a mano todos los que hay. para que cada usuario pueda usar el que mas le guste. ![]() Por lo menos ahora ya llega a pasar el día, porque antes con ICS conseguía consumos muy ajustados. Iré comentado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto la batería peor en jb qe en ics. Y yo no soy de cambiar de kernel ni toketear valores ni nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veo que poca gente habla del consumo que está teniendo. A mi personalmente me está sorprendiendo el consumo que me está dando franco....
En mi caso: LLevo millenstone 1 con franco 241 en interactive y deadline, 1300/230. Pantalla apagada MAX 230, y en llamadas Max 700. Y el consumo fue: 15 horas de bateria, 3:10 de pantalla, 4:30 de musica y casi una hora de llamadas!!! A parte de mucho tapatalk y whatsapp.... ¿Como lo veis? Creo que está de puta madre!!! Podríais compartir vuestros consumos dejando un breve resumen de kernel configuración uso etc... Así podremos hacernos una idea de que kernels van mejor en rendimiento y en consumo con esta rom. Yo en mi caso, con franco, acostumbrado a grandes consumos, estoy gratamente sorprendido.... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vacaciones a todos !!! haber si me podeis ayudar,
Resulta que tengo instalada la v1.0.0.4 y ahora veo que esta la ...6 tengo un problema con el gtalk que es la app de mensajeria que mas uso, osea que el problema es grave, la pregunta es: existe alguna solucion para arreglarmelo ? o me pongo la ...6 y ya se arreglara ? jajaja gracias de antemano !!
|
||||
|
||||
|
Buenas vacaciones a todos !!! haber si me podeis ayudar,
Resulta que tengo instalada la v1.0.0.4 y ahora veo que esta la ...6 tengo un problema con el gtalk que es la app de mensajeria que mas uso, osea que el problema es grave, la pregunta es: existe alguna solucion para arreglarmelo ? o me pongo la ...6 y ya se arreglara ? jajaja gracias de antemano !! ![]() Aún que no se el problema que tienes, prueba a borrar datos de talk, si no te va te toca pasar por flasheo lipio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 16/08/12 a las 18:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas haber si m pueden orientas hoy pasando canciones al cel al desconectarlo me he topado con la sorpresa de que no aparecen mis fotos en gallery ni la musica y play music pero si estan en la sd de hecho aparecen el el es explorer ando con la underwold v.1.0.6 saludos desde Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas haber si m pueden orientas hoy pasando canciones al cel al desconectarlo me he topado con la sorpresa de que no aparecen mis fotos en gallery ni la musica y play music pero si estan en la sd de hecho aparecen el el es explorer ando con la underwold v.1.0.6 saludos desde Mexico
![]() Léete el post de preguntas y respuestas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya e solucionado el tema de la galeria y lo demas haciendo todo lo que dice veloz, pero una pregunta xq siguen apareciendo archivos .nomedia? cuando reinicio el terminal y le paso el root explorer aun aparecen archivos de eso y sinembargo formatee la sd, y los borro con el root explorer y reinicio y cuando llevo un rato vuelven a aparecer k raro no? a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
bueno ya e solucionado el tema de la galeria y lo demas haciendo todo lo que dice veloz, pero una pregunta xq siguen apareciendo archivos .nomedia? cuando reinicio el terminal y le paso el root explorer aun aparecen archivos de eso y sinembargo formatee la sd, y los borro con el root explorer y reinicio y cuando llevo un rato vuelven a aparecer k raro no? a alguien mas le pasa?
![]() Esos nomedia ya tienen que estar, lo que con el rom manager tenia un bug que los creaba mal. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya habiendo exo todos los pasos y instalando de nuevo el ROM mánager, no debe de pasar ya nada con la galería no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2