|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que el golpe que ha dado Google con la nexus 7 no lo va a poder dar con un móvil, no creo que ninguna compañía se atreva a hacer un móvil de buenas prestaciones con un precio espectacular. Lo de la nexus 7 a sido fácil ya que el sector de las 7 pulgadas no es el mas grande y no es en el que se gana mas dinero. Sin embargo Samsung u otra no va a tolerar eso con un smartphone. Además también decir que si sale no va a ser el mejor en prestaciones ya que cm podéis ver no salen con lo ultimo, lo podéis ver cuando salió el galaxy nexus. Es verdad que aunque no tenga el mejor hardware va súper bien debido a la optimización y al ser el teléfono de Google, pero es verdad que este es el teléfono de MIUI y la optimización es muy superior a la de otros terminales android. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene buena pinta.
Smartphone a tener en cuenta, para una próxima compra. Salu2
|
||||
|
||||
|
Saludos figura |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Anda...como se les ve el plumero al resto de marcas...solo le falta el slot para mSD y sería un terminal terminator total.....ahora ya es terminator. Me rio de Samsung, Sony, HTC, LG y demás mangis de turno....y además viene con jelly beam. Quien da más? Para que coño ha comprado Google a Motorola?? Menuda manera de reirse de los peña esta gente oiga.
|
||||
|
||||
|
XIAOMI acaba de matar a ls otros fabricantes ocn esto...a no ser que HTC traiga algo entre mas y el GALAXY NOTE 2 use el EXYNOS 5250....sino XIAOMI lleva las de ganar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria con pantalla un poco mas grande. (4,7" seria ideal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi xiaomi xiaomi joder lo que podrian llegar a vender con este pepino en todo el mundo... me atreveria a decir que.. muchisimos!
tienes un quadcore (y no cualquier quadcore, un s4, arquitectura a15 de cuatro nucleos) lo que no se es la gpu que usa, pero creo recordar que usaba la adreno 320, con posibilidad de 2000 o 3000 mha ( algo "gorditos" quizas..) pero a ese precio... se comen el mercado Pues me estoy planteando seguir con android... de la mano del xiaomi en lugar de esperar un w8 de 4.7" Última edición por davissg Día 16/08/12 a las 15:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir que cuidado con este bicho! Que mirad que procesador trae. El quad core S4 krait. Mirad como el dual core rinde casi como los quad core de las demás marcas pues imaginaros este bicharraco. Madre mía...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que será muy difícil hacerse con él aquí en España, si no, caía de cabeza, ahora mismo barre a todo el panorama Android actual y encima por menos de 300€!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada , que sube el pan , pues nada que sube ,la luz , nada , que sube el iva pues nada que nos dan con los precios en to la boca pues nada venga oiga venga oiga en fin ja,jaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular terminal como era de esperar... pero como paso con el primero pasará mucho tiempo hasta que pueda llegar alguno al territorio español y no precisamente al precio oficial... yo esperaba con ansia este terminal pero el sentido común me ha hecho decantarme por un Galaxy Nexus.
Un saludo ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||