|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola beerbong a ver si en esa nueva revision de tu jellybeer metes algun fix para que no aparezca la famosa R para los que llevamos cobertura de una OMV, si lo logras por favor avisar que lo poco que probe la cm10 me gusto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, pero hoy necesito un poco más de autoestima...
Cita: Originalmente Escrito por antiochasylum
BTW, I added my insanity kernel to the OP. Its the same as beastmodeR1, but with added 1.6 OC. BIG THANKS to beerbong and novic_dev for the assistance. I couldn't figure it out, so I used beerbong's arch/arm/mach-exynos/cpufreq-4210.c file So thank him!!!
![]() Cita: Originalmente Escrito por antiochasylum
Download my alternate Insanity kernel(thanks to beerbong and novic_dev!), add 1.6 OC to the kernel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CyanoBeer... no habrá más hasta dentro de 4 o 5 días... descansar...
CyanoBeer-20120816.zip MD5: 3ab9811c382d829ed289caba6f46aae8 Te pasa también en CM10 oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
CyanoBeer... no habrá más hasta dentro de 4 o 5 días... descansar...
CyanoBeer-20120816.zip MD5: 3ab9811c382d829ed289caba6f46aae8 Te pasa también en CM10 oficial? ![]() Saludos Última edición por djfiesta Día 16/08/12 a las 11:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he probado la oficial solo la preview #2 tuya la basada en cm10, si quieres coloca los enlaces de la oficial y pruebo, me imagino le pasa a mas gente que va por OMV, segun he visto en esta rom no aparece una opcion que si veo en cm9 que dice: ITINERANCIA NACIONAL (Me imagino tiene que ver algo con todos los OMV´s).
Saludos ![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos comenten que tal va esa preview #3 de jellybeer, si alguien puede decir si en el apartado red movil aparece el icono de itinerancia nacional para los que usamos una omv.
Espero vuestras impresiones... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos comenten que tal va esa preview #3 de jellybeer, si alguien puede decir si en el apartado red movil aparece el icono de itinerancia nacional para los que usamos una omv.
Espero vuestras impresiones... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DarkCento;5469496]Yo uso yoigo y en la preview 2 iba bien 3g H y H+.
Claro como sabeis Yoigo no es una OMV aparecen en la busqueda manual las 4 grandes (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) hablo de OMV estilo Mas movil, tuenti, pepephone, lebara etc.. Por favor si alguien puede confirmar que en la preview #3 sale el icono de itinerancia nacional. ?¿ Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones JellyBeer.
Después de un día de uso la impresión es bastante favorable. Mejora en fluidez (ya alcanza 4000 en quadrant) la sensación de uso es buena (con muy poco lag). El consumo ha mejorado llevo 3h 20m de pantalla y me queda 35% de batería. La conclusión es que aun esta en el árbol pero ya va madurando rápidamente. ![]() Saludos. Última edición por jmico Día 17/08/12 a las 11:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones JellyBeer.
Después de un día de uso la impresión es bastante favorable. Mejora en fluidez (ya alcanza 4000 en quadrant) la sensación de uso es buena (con muy poco lag). El consumo ha mejorado llevo mas 3h 20m de pantalla y me quedan 35% de batería. La conclusión es que aun esta en el árbol pero ya va madurando rápidamente. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente, es exactamente lo que queria saber, una pregunta a beerbong es posible que implementes ese opcion de itinerancia nacional a esta preview o a la futura, en tu cyanobeer si que viene ese opcion disponible.
Espero por sus respuestas.. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hemos vuelto de vacaciones (que lastima), y después de haber estado una temporada ausente de CM9 probando varias roms últimamente la MUI, ya estoy aquí con la ultima cyanobeer instalada y sin ningún problema.
Una pregunta que hay cosas que ya no me acuerdo, que aplicación usáis de cámara que haga fotos panorámicas ya que estas vacaciones en Mallorca (bonita isla beerbong) he realizado muchas fotos panorámicas y me gustaría seguir haciendo.
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente, es exactamente lo que queria saber, una pregunta a beerbong es posible que implementes ese opcion de itinerancia nacional a esta preview o a la futura, en tu cyanobeer si que viene ese opcion disponible.
Espero por sus respuestas.. Saludos!! ![]() Bueno ya hemos vuelto de vacaciones (que lastima), y después de haber estado una temporada ausente de CM9 probando varias roms últimamente la MUI, ya estoy aquí con la ultima cyanobeer instalada y sin ningún problema.
Una pregunta que hay cosas que ya no me acuerdo, que aplicación usáis de cámara que haga fotos panorámicas ya que estas vacaciones en Mallorca (bonita isla beerbong) he realizado muchas fotos panorámicas y me gustaría seguir haciendo. ![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la grabadora de sonido me aparece en system/app y la veo también con el titanium, pero el icono no hay forma de que me aparezca por ningún lado, funciona esta aplicación.
Y ya de paso se pueden grabar llamadas o algún tipo de sonido, lo pregunto porque cuando hago una llamada yo le doy al icono de grabar y se activa pero no se si graba ya que no lo puedo comprobar porque no tengo el icono de la grabadora en las aplicaciones y mira que lo he intentado de todas formas. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......