|
||
|
|
||||
|
||||
está en garantia tu desi?
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaste a desinstalarlo desde el tb? con los archivos de laputa tb?
|
||||
|
||||
|
Si, y sabes que pasó? Que fuerza reinicio, y se me quedo el muñeco verde con el triángulo, menos mal que pude acceder al recovery y restaurar una copia de erbus que tenía...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buff, ami esto me pasa desde q le cambie la carcasa al móvil, voy a intentar una cosa haber.....
y mucho Elche!!!!
|
||||
|
||||
|
Dios pero q mierda pasaaaa ahoraa! Se pasa to el rato enchufao el móvil (La pantalla) esto es una ruina!
y mucho Elche!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues esto ya es lo mejorrrr de todo !!!
Despues de enviarlo al servicio tecnico y 14 dias de espera, lo recibo, pongo bateria y parece que todo bien...a las horas lo pongo a cargar y de nuevoooooo el puñetero Locations...joder la madre que los pariooooo Lo tendre que llevar de nuevo, que inutiles |
|
|
||||
|
||||
|
No ai otra manera de areglarlo? Yo no puedo llevarlo sat
![]() y mucho Elche!!!!
|
||||
|
||||
|
Formatea la sd! Salva tus fotos, musica y lo que te interese y borra todo, a mi me funcionó!
|
||||
|
||||
|
Formateando la tarjeta se te arreglo ???
Vaya esto es la primera vez que lo leo, pero tendre que probar antes de volver a dejarlo en el Sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadlo y contar, os aseguro que entre el formateo, limpiar el hueco del usb con un alfiler y cambiar de rom con todos los wipes pertinentes no me ha vuelto a pasar.
Espero vuestros comentarios y no dudeis en preguntarme lo que sea si teneis dudas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probadlo y contar, os aseguro que entre el formateo, limpiar el hueco del usb con un alfiler y cambiar de rom con todos los wipes pertinentes no me ha vuelto a pasar.
Espero vuestros comentarios y no dudeis en preguntarme lo que sea si teneis dudas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias! Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, le acabo de meter la actualización de la runny evolution y e formateado la sd y e exo todos los wipes, el otro día limpie el usb (q salió una de mierda..) y de momento todo bien, el altavoz de las llamadas apagado y no se me activa el location.. perfecto! Y a esperar q no vuelva a ocurrir.
Muchas gracias! Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió también, se activaba cada dos por tres , cuando me llamaban se activaba el altavoz... todo un verdadero coñazo !!!
Se me ocurrió instalar un adm. de tareas y pararlo desde allí pero volvía otra vez a activarse. Pero se me ocurrió hacer copia de seguridad con Titanium , desintalarla y bajarme Locations de otro sitio. Instalarlo, reiniciar y abrir la apli te dará error " no encuentra los mapas en el dispositivo ", le reinstalas encima la copia hecha con Titanium y lo abres ,se abre y lo detienes con el adm. de tareas (aparte de limpiar el conector) y parece magia pero me ha funcionado. Hasta el momento no me ha vuelto a dar problemas y me empezó a darlos cuando actualicé Maps ( de hecho reinstalé ) la versión anterior 6.4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto ya es lo mejorrrr de todo !!!
Despues de enviarlo al servicio tecnico y 14 dias de espera, lo recibo, pongo bateria y parece que todo bien...a las horas lo pongo a cargar y de nuevoooooo el puñetero Locations...joder la madre que los pariooooo Lo tendre que llevar de nuevo, que inutiles ![]() Tio estoy como tu, yo lo lleve al sat, 30 dias, me lo dan, las 5 primeras horas de lujo y zasca, salto de nuevo, lo lleve a la tienda para que la garantia otra vez y me dicen. -Es que esto no es un fallo del movil es algo normal -¿Perdona? Esto no lo hacia meses atras, y aqui tengo un monton de foros donde la gente sufre este problema (La chica ni se molesto en mirar lo que le enseñaba ) -Bueno lo dejaremos en reparacion de urgencia esta vez, vuelve en una semana que es lo que tarda asi A la semana vuelvo y me dicen que no esta. -Disculpa me dijisteis que la reparacion era de urgencia, que hoy estaria -Es que a nosotros no nos consta de que apareceria el fallo que nos comentaste cuando nos lo trajiste aqui -¿Perdona????? Pero si tu compañera estaba delante cuando se lo enseñe ambos fallos!! -Ah, pues sera un error nuestro.... Un cachondeo señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo lo iba a llevar al sat el lunes pero me has quitado las ganas. Estar medio mes sin móvil para nada...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste lo que hizo rafa de limpiarlo y tal? Algunos users mas lo hicieron tambien y les fue bien... Te lo digo porque cabe la posibilidad de que te devuelvan el tlf tal y como lo mandaste... Solo porque a ellos "no les sale tu error", no serias el primer caso, no.
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todo:
-limpiar con palillo -limpiar con alfiler -con alcohol -cambiado la rom -sacado la batería -sacado la sim ... Y nada. Pero lo curioso es que este finde no me está pasando. Va a días :banghead: Fui a una tienda de vodafone y el dependiente jamás ha oído sobre este problema Al final me tocará venderla a una tienda de esas que compran móviles usados Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado la sd?
|
||||||