|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de letra
Hola Buenos días pues la duda que tengo es como puedo cambiar la letra que que trae por defecto android. Muchas gracias Saludos
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso solo lo he visto en los samsung, yo tengo juredroid y le pongo la fuente que quiera
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo uso rom tolbox pro para eso, puedes ver como quedan antes de ponerla y tiene muchisimas
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las fuentes están en /system/fonts, y en concreto las que usa ICS son las Roboto*.ttf (son cuatro archivos). A malas puedes sustituir los archivos y reiniciar el móvil, pero lo mejor es instalarlas desde recovery, con un flashable script, o usando el file explorer que trae por ejemplo el recovery TWRP. Yo uso la fuente Storopia en todos mis móviles. La mejor sin duda. Desde la tablet...
|
||||
|
||||
|
Ojo con esas apps para cambiar la fuente... En ICS puede que no tiren como deben, y te dejan el sistema inestable.
Las fuentes están en /system/fonts, y en concreto las que usa ICS son las Roboto*.ttf (son cuatro archivos). A malas puedes sustituir los archivos y reiniciar el móvil, pero lo mejor es instalarlas desde recovery, con un flashable script, o usando el file explorer que trae por ejemplo el recovery TWRP. Yo uso la fuente Storopia en todos mis móviles. La mejor sin duda. Desde la tablet... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En roms y desarrollo de este mismo foro hay tutoriales, que tengas suerte!
![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado varias veces de fuente y ningun problema, despues de cambiarlas reinicio y listo
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear el telefono tiene muchas mas ventajas aparte de poder cambiar la fuente, a lo mejor te compensa
|
||||
|
||||
|
Overclockear el micro para que vaya a mas velocidad, instalar una rom que combine potencia con ahorri de bateria, 100% personalizable, aplicaciones como adfree que eliminan la publicidad de las aplicaciones, etc
|
|
||||
|
||||
|
Si no rooteas android no lo aproavechas ni al 20%
Pero es mejor no hacer nada hasta haber leido y entendendido todo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||