Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Exclamation CUIDADO con ONO Móviles "Tarifa plana"

Aunque ni la publicidad ( http://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp ) ni el email que te envían con los detalles del contrato lo recojen, los SMS se cobran al margen del oferta.

¡Avisadxs quedáis!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LastDanz Ver Mensaje
Aunque ni la publicidad ( http://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp ) ni el email que te envían con los detalles del contrato lo recojen, los SMS se cobran al margen del oferta.

¡Avisadxs quedáis!

http://www.ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil

Pincha en PRECIOS Y CONDICIONES y luego mas abajo en Otras tarifas (SMS/MMS, datos, roaming)mostrar/ocultar en mostrar.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esfinge, ya me pasó otro forero esa web, lo que no quita mi mensaje de alerta: hay quienes sólo verán la publicidad que yo puse, y en ella no viene nada que te haga pensar que los sms se cobran...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Creo que queda muyyyy claro en su publicidad,que los sms se cobran todos.En la publicidad hablan de lo que se incluye en cada tarifa,y hablan de sms?.NO;pues ya sabes,sms que envíes sms que te cobrarán.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya veremos qué decide Consumo.
Si te quieres poner del lado de la compañía eres muy libre de hacerlo. Tanto como el que firma un contrato de 6 horas y luego curra 12 sin rechistarle al jefe.

Tarifa plana XXX, Precio definitivo XX,XX, aclarándose los minutos y el internet... yo creo que no les costaba nada poner que SMS no. O, cuanto menos, en alguna de esas 20mil llamadas que les hice para preguntarles por todo lo que se me ocurría, que me hubiesen dicho lo de los SMS.

Pero vamos, que tampoco me dijeron que el primer mes me hacían un prorrateo de los minutos, y otra reclamación al canto que les voy a poner. En ningún caso me informaron tampoco de esto.

No digo que la oferta para los meses corrientes y estando 100% informado no sea la mejor (que, para mí, lo es); lo que digo es que están jugando con fuego, y espero no ser el único que se esté quejando ante estos atropellos. Que luego está muy bonito ocupar Sol o hablar bien de Gordillo, pero si no se da ejemplo en atropellos como éste...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Es cierto que en el enlace que pones en tu primer mensaje, no figura nada de los SMS.

Los podrías acusar de publicidad engañosa si en ése enlace pusiera que en el precio de la tarifa está todo incluído, pero no lo pone: Desglosa los detalles pero no dice nada de los SMS. Ante una cosa así, hay que mirar, remirar y preguntar.

Cuando se va a contratar algo, hay que ver hasta la letra pequeña en cualquier rincón de la web o del contrato físico (y si hay que tirar de lupa, pues se tira). Ver los distintos apartados de la web para tener claro lo que hay que preguntar cuando se llame por teléfono para informarse (la mejor opción siempre es ir a una tienda física si es posible).

Aún así te la pueden clavar, pero es menos probable.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Me da a mi que por mucho que vayas a consumo... en este caso no te van a dar la razón....

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Me da a mi que por mucho que vayas a consumo... en este caso no te van a dar la razón....

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
+1 es como ir a comprar un coche de los que anuncian mantenimiento gratis x años y denunciarles porque no te han avisado que la gasolina se cobra.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 05/09/12, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya veremos qué decide Consumo.
Si te quieres poner del lado de la compañía eres muy libre de hacerlo. Tanto como el que firma un contrato de 6 horas y luego curra 12 sin rechistarle al jefe.

Tarifa plana XXX, Precio definitivo XX,XX, aclarándose los minutos y el internet... yo creo que no les costaba nada poner que SMS no. O, cuanto menos, en alguna de esas 20mil llamadas que les hice para preguntarles por todo lo que se me ocurría, que me hubiesen dicho lo de los SMS.

Pero vamos, que tampoco me dijeron que el primer mes me hacían un prorrateo de los minutos, y otra reclamación al canto que les voy a poner. En ningún caso me informaron tampoco de esto.

No digo que la oferta para los meses corrientes y estando 100% informado no sea la mejor (que, para mí, lo es); lo que digo es que están jugando con fuego, y espero no ser el único que se esté quejando ante estos atropellos. Que luego está muy bonito ocupar Sol o hablar bien de Gordillo, pero si no se da ejemplo en atropellos como éste...

No me pongo de parte de nadie,y no creo que hayas puesto mas reclamaciones que Yo(solo a rovafone en 1 mes la puse 14,que por cierto,ni puto caso a ninguna).Lo que si te comentaba, es que en la publi de Ono no aparece nada de que te "regalen" ningún sms,cosa que en la llamadas y datos si lo hacen.Nada mas. Ya llevo muchas reclamaciones y se que si no lo especifica cláramente,no está incluido.Y si has llamado 20 mil veces,tampoco a Tí se te ocurrió preguntar por los sms?.

Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
He pasado por aquí para ver opiniones de usuarios de ONO móvil, y he entrado por ver más opiniones.

La verdad es que no he reparado nunca en pensar que los sms no estaban incluidos, porque lo daba por hecho. En otras compañías si los incluye la tarifa se refleja en la misma el número máximo que incluye. Si bien es cierto, debería indicar indicar en las mismas los precios de sms y mms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: i9100
Pues yo estoy de lujo en ono movil, por diez euros tengo hasta mas minutos que con los 20e que pagaba de orange!! y la covertura muy buena!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
He pasado por aquí para ver opiniones de usuarios de ONO móvil, y he entrado por ver más opiniones.

La verdad es que no he reparado nunca en pensar que los sms no estaban incluidos, porque lo daba por hecho. En otras compañías si los incluye la tarifa se refleja en la misma el número máximo que incluye. Si bien es cierto, debería indicar indicar en las mismas los precios de sms y mms.
¡¡¡ALELUYA!!! Eah, pa que sigáis creyendo que era el único que "mal leía" la p*uta oferta de Ono

PD. Eso sí, que yo llamo y navego de p*ta madre con Ono, y me encanta mi precio, pero la publicidad es engañosa como ella sola.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Pues me da a mi que sigues "mal leyendo".

Por que en ese párrafo que has subrayado da por hecho que los sms no se incluyen. Vamos, eso es lo que yo entiendo con lo poco que se de castellano... Con lo que no te da la razón. Y me temo que un juez tampoco te la dará...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, doy por hecho que NO lo están, sino lo hubiesesn indicado... Creo que es obvio!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues jolos, creo que te explicaste mal. doble negación implica afirmación.

por otro lado, me ha llegado hoy una carta de comercio. al parecer se han puesto en contacto con la operadora, y dice q en unos días ésta se tendría que poner en contacto con nosotros, que en caso de no ser así les dé un toque.
parece que al final voy a tener razón...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, ojalá te den la razón!!

Doble negación implica doble negación... que a mi ONO no me paga por defenderle en ningún sitio... Ojalá!! Jajajajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

curso de gramática-semántica gratis: "no voy a no cenar" = "voy a cenar"

pues lo dicho, q nos vemos!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Como se nota k oa aburrissssss, madre mia.

La proxima discusion de k va a ser? De xk las glorietas son redondas?

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 01:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

curso de gramática-semántica gratis: "no voy a no cenar" = "voy a cenar"

pues lo dicho, q nos vemos!
Entiendo que no te fuese muy bien en sintaxis con las oraciones subordinadas, de ahí que mi respuesta te pudiese dar lugar al equívoco...

Por otra parte, zanjo esta absurdez de malos entendidos o de mal leídos. Mi intención ha sido únicamente la de dar mi humildísima opinión, pero vaya... veo que aquí hay quien da sopas con hondas muy gratuitamente...
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Pues me da a mi que sigues "mal leyendo".

Por que en ese párrafo que has subrayado da por hecho que los sms no se incluyen. Vamos, eso es lo que yo entiendo con lo poco que se de castellano... Con lo que no te da la razón. Y me temo que un juez tampoco te la dará...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Yo pienso lo mismo.Te indica lo que incluye,y dice algo de los Sms?.A que no?.Pos ya está;es sencillo creo

Efectivamente, doy por hecho que NO lo están, sino lo hubiesesn indicado... Creo que es obvio!!
Mas de lo mismo

Pues mira, ojalá te den la razón!!

Doble negación implica doble negación... que a mi ONO no me paga por defenderle en ningún sitio... Ojalá!! Jajajajaja!!
Ya somos 2 a los que Ono no nos paga y decimos lo mismo.Que te dan la razón(cosa que dudo) y nos tienen que dar SMS gratis?.Pues bienvenidos sean,que no me voy a mosquear,ehh!!!.Todo lo que sea por la patilla que entre sin llamar.

En fin,salu2!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Hora actual: 06:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /