Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Correcto....

Era hasta ayer.... Y en todos los sitios a los q fui.... Nada de nada....:banghead::banghead::banghead:

Vodafone acompaña la vuelta a las subvenciones con una edición especial de smartphones rebajados - http://m.xatakamovil.com/vodafone/vo...ones-rebajados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Estaba acojonado, por que aunque lo reserve antes de que acabara la promoción, el mvl me llegara con la promo terminada y con las cosas que dicen aqui, pense que me querrian cambiar el contrato y ponermelo con permanencia... Pues bien, hoy un compañero ha llamado a la tienda donde lo tenemos reservado, y le ha dicho que para los que reservamos antes del dia 14 (fecha de fin de promo) las condiciones del contrato siguen siendo las mismas y que el mvl seguramente les llegara esta tarde

Enviado desde mi Galaxy R
Viejo 16/08/12, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
Estaba acojonado, por que aunque lo reserve antes de que acabara la promoción, el mvl me llegara con la promo terminada y con las cosas que dicen aqui, pense que me querrian cambiar el contrato y ponermelo con permanencia... Pues bien, hoy un compañero ha llamado a la tienda donde lo tenemos reservado, y le ha dicho que para los que reservamos antes del dia 14 (fecha de fin de promo) las condiciones del contrato siguen siendo las mismas y que el mvl seguramente les llegara esta tarde

Hiciste precontrato fianza o algo?Saludos
Viejo 16/08/12, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Firme contrato si, fianza no me pidieron.

Viejo 16/08/12, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Si os fijais bien abajo pone... *24 meses de permanencia en vodafone y en tarifa... creo que eso de sin permanencia se a terminado.
Viejo 16/08/12, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se termino el dia 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no se en que idioma hay que explicarlo ya de verdad... para los que reservaron antes de ese dia la promo sigue siendo valida.. la permanencia es para el que quiera reservar a partir de hoy...
Viejo 16/08/12, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Que NO SE PUEDE PASAR A PREPAGO, se dijo atrás, tenéis que estar 6 meses en contrato.

Y en la tienda no se tramita eso, sino en el 123 departamento de bajas, llamad, y la misma locución os comenta lo de los 6 meses.

Yo he portado a pepephone.
SI SE PUEDE, y tambien se ha dicho atras, pero tienes que hacerlo con un agente del 123, no con la maquina.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 16/08/12, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel

Yo tambien he llamado hoy a la tienda donde lo tenemos reservado y me han dicho eso que les llegaran hoy y que nos llamaran en el orden de la lista que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que dia lo reservaste tu?? habra muchos?? jeje yo solo conozco a 5 contadome a mi ( y a ti claro )
Viejo 16/08/12, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Al final no he tenido problemas. Ahí está el móvil y el contrato sin permanencia. Pero vaya dos días de agonía me he tirado... Suerte a los demás!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
JosArozena
Usuario invitado

Que alegria me has dado. Yo estoy en la misma situación. La tienda a la que fui no tiene telefono disponible así que me toca esperar a esta tarde para ver que pasa, pero lo tuyo me da un poco de esperanza. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
que dia lo reservaste tu?? habra muchos?? jeje yo solo conozco a 5 contadome a mi ( y a ti claro )
Yo reserve el lunes sobre las 13h, q yo sepa a parte de los que estamos aqui, una mas ( mi hermana ). A ver si tenemos suerte y llegan pronto xq yo creo q seremos bastantes en la lista jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JosArozena Ver Mensaje
Que alegria me has dado. Yo estoy en la misma situación. La tienda a la que fui no tiene telefono disponible así que me toca esperar a esta tarde para ver que pasa, pero lo tuyo me da un poco de esperanza. Gracias!
no lo iba a postear... pero he pensado que habria mas gente en mi situacion y les gustaria saberlo jejejej yo tambien he pasado 2 dias que no veas :P, de nada hombre!! para eso estamos
Viejo 16/08/12, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Yo reserve el lunes sobre las 13h, q yo sepa a parte de los que estamos aqui, una mas ( mi hermana ). A ver si tenemos suerte y llegan pronto xq yo creo q seremos bastantes en la lista jaja
entonces ya van 6!! jaja seguro que son un monton!
Viejo 16/08/12, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
Ricter Ricter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje

Al final no he tenido problemas. Ahí está el móvil y el contrato sin permanencia. Pero vaya dos días de agonía me he tirado... Suerte a los demás!
Podrias poner el contrato?

Yo no sabia que se acababa lo de sin permaneb¡ncia el dia 14 de Agosto, hoy despues de unos 10 dias poniendome escusas en las tiendas para hacer pasar el tiempo, he puesto una hoja de reclamaciones en la tienda de Vodafone y ademas me dicen que no hera sin permanencia, lo que yo he dicho te hacer perder el tiempo para que pasen los dias.
Podrias poner el copia del contrato aunque tapes tus datos personales, me podria hacer falta para demostra que la promocion sin permanencia ha existido.

Suerte a todos los que teneis hecha las reserva, conmigo han conseguido que al final ponga la reclamacion hoy dia 16 cuando ya ha acabado lo de sin permanecia, han conseguido que se me pase.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
bueno yo confirmo que tenia dos reservados en tienda y le llamo hace un rato para ver si les habia llegado el telefono y me dice que no.Ahora me llama y me dice que no se puede hacer la oferta porque ya no esta dentro de las tablas.Que ahora tiene que ser con permanencia.Pero no decias que no te habian llegado los telefonos?Que supuestamente llevaba toda la mañana peleando con los jefes y que nada.Increible!
Viejo 16/08/12, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Ricter Ver Mensaje
Podrias poner el contrato?

Yo no sabia que se acababa lo de sin permaneb¡ncia el dia 14 de Agosto, hoy despues de unos 10 dias poniendome escusas en las tiendas para hacer pasar el tiempo, he puesto una hoja de reclamaciones en la tienda de Vodafone y ademas me dicen que no hera sin permanencia, lo que yo he dicho te hacer perder el tiempo para que pasen los dias.
Podrias poner el copia del contrato aunque tapes tus datos personales, me podria hacer falta para demostra que la promocion sin permanencia ha existido.

Suerte a todos los que teneis hecha las reserva, conmigo han conseguido que al final ponga la reclamacion hoy dia 16 cuando ya ha acabado lo de sin permanecia, han conseguido que se me pase.

Gracias.
Claro, sin problema. Dame unos minutos para que lo escanee y demás y ahora te lo subo.

EDIT: JO-DER. PUTA MIERDA DE ESCÁNER, QUE FUNCIONA CUANDO QUIERE. En cuanto consiga que rule te lo hago.

Última edición por Wachilla Día 16/08/12 a las 14:43:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Pues yo hoy he tenido mucha, pero que mucha suerte. He ido a una tienda, a preguntar si lo tenían (teniendo en mente q ahora eran con permanencia) total, que de primeras no le sonaba de nada, total q se pone a mirar y me dice q si, q ahí estaba. Empieza a decirme los precios con portabilidades, y le digo yo q a mi me interesa los 149€ y elegir la tarifa q yo quiera. Total, yo estaba esperando q me dijese q era CON perma..... pero resulta q no, q me dice q era SIN PERMA. Total, q he firmado el contrato y SIN PERMA!!!!!!!!. Por tanto, si la chica hoy día 16 me ha hecho el contrato SIN PERMA, luego Vodafone me puede cancelar el alta?.

De momento estoy ilusionado, además era el primer cliente en la tienda q preguntaba por eso.

Creéis q Vodafone me cancelará el alta?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pues yo hoy he tenido mucha, pero que mucha suerte. He ido a una tienda, a preguntar si lo tenían (teniendo en mente q ahora eran con permanencia) total, que de primeras no le sonaba de nada, total q se pone a mirar y me dice q si, q ahí estaba. Empieza a decirme los precios con portabilidades, y le digo yo q a mi me interesa los 149€ y elegir la tarifa q yo quiera. Total, yo estaba esperando q me dijese q era CON perma..... pero resulta q no, q me dice q era SIN PERMA. Total, q he firmado el contrato y SIN PERMA!!!!!!!!. Por tanto, si la chica hoy día 16 me ha hecho el contrato SIN PERMA, luego Vodafone me puede cancelar el alta?.

De momento estoy ilusionado, además era el primer cliente en la tienda q preguntaba por eso.

Creéis q Vodafone me cancelará el alta?
Si has firmado y tienes copia del contrato, el móvil es tuyo!

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Si alguien va a hacer una reclamación, y necesita un contrato para demostrar que la promo existía antes del 14, que me lo diga por privado!

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /